Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jgcp278
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2954

FIFA 13 - Trucos y guías: Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!

A continuación añado una serie de guías, consejos y pequeños trucos creados por Heikki360 en su canal de youtube en español y del canal de youtube FluorescentFIFA ( inglés )

Recomiendo verlos sobre todo a aquellos que empiezan o quieren empezar a jugar en manual. A los que jugáis en asistido os pediría que le diérais una oportunidad al manual, ya veréis como cambia por completo la experiencia de juego.

Vídeos en español(Heikki360)
1 - Introducción a los controles manuales
2 - La libertad del pase
3 - El disparo en el mano a mano
4 - Las alternativas al disparo en el mano a mano
5 - El ritmo de juego
6 - Consejos defensivos ( no trata sobre el control manual )
Vídeos en inglés(FluorescentFIFA) 1 - Introducción a los controles manuales
2 - Diferencias, ventajas y desventajas
3 - Conseguir la fuerza correcta
4 - Cómo apuntar ( parte 1 )
5 - Cómo apuntar ( parte 2 )
Espero que os sirvan de ayuda
EDITADO EL 26-08-2012 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Soberano22349Hace 11 años1
Despues de ver estos videos me atrevi a dar el paso. Ahora cada pase, cada tiro y cada gol lo vivo jajaja. 100% recomendado.
Elexperto13874Hace 11 años2
Muy buen post, es la mar de útil. Ahora me veré algunos de éstos vídeos a ver qué tal.
Yo hace unos meses, puse el Fifa 10, y lo puse todo en Manual, sin ver vídeos ni nada, y al principio se me hizo dificilísimo, pero a la vez resultaba más divertido. Con el tiempo, fui mejorando y al final jugaba más o menos bien. 
Daviezna453Hace 11 años3
Yo también estoy empezando a jugar en manual pero bueno voy poco a poco  la verdad es que da mas alegria pero resulta frustrante fallar manos a manos porque se te vaya el dedo un poco y casi la envies a saque de banda  y con lo que me jode a mi fallar ocasiones en Online yo creo que acabaria rompiendo el mando a puñetazos jaja pero bueno como he dicho voy entrenando poco a poco 
Soberano22349Hace 11 años4
@Daviezna
Mostrar cita
Yo también estoy empezando a jugar en manual pero bueno voy poco a poco la verdad es que da mas alegria pero resulta frustrante fallar manos a manos porque se te vaya el dedo un poco y casi la envies a saque de banda y con lo que me jode a mi fallar ocasiones en Online yo creo que acabaria rompiendo el mando a puñetazos jaja pero bueno como he dicho voy entrenando poco a poco
Mi id es soberano22 Agregame y examos unos balones a la banda
1 VOTO
TYGO14153Hace 11 años5
Si es verdad, es como vivir el juego al maximo,  jugar un partido donde los 2 jugadores usen controles manuales es buenisimo,  le da mas realismo al juego.
Agreguenme:Marcos-CARP.
Jgcp278Hace 11 años6
Mi id: juangaspar

Siempre a punto para unos partidos en manual, aunque si juegas en asisitido pues... también.  
Nito114Hace 11 años7
Yo juego en manual desde hace poco,y como dicen algunos los chutes semedan muy mal,pero me encanta el manual,lastima que las vacaciones an cortado mi progrecion,jajaja,pero este lunes ya estare otra vez dale que te pego.si alguien quiere agregarme para exar unas pachangillas mi ID:yoerfumao.
EDITADO EL 17-08-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lexis123239Hace 11 años8
Este post ha sido de gran ayuda la verdad, me uno a los que jugais en manual desde ya! Un saludo!
Nito114Hace 11 años9
@Lexis123
Mostrar cita
Este post ha sido de gran ayuda la verdad, me uno a los que jugais en manual desde ya! Un saludo!
no te arrepentiras,al principio cuesta pero vale la pena el sufrimiento
Yeray-221435Hace 11 años10
Pero esto a la hora de jugar online es una mierda, el contrario tiene ventaja respecto a ti.
Soberano22349Hace 11 años11
@Yeray-22
Mostrar cita
Pero esto a la hora de jugar online es una mierda, el contrario tiene ventaja respecto a ti
Juega solo con los que lo hacen manual. En temporadas cara a cara cuando elijes el equipo y la equipacion dale a ajustes online y pones manual y solucionado tu problema. PD: pasar por el siguiente enlace y dejar vuestras id's [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15124684/1/ids-para-jugar-full-manual/[/url] Saludos
EDITADO EL 17-08-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años12
Muchas gracias por estos tutoriales, ahora he descubierto que llevo tiempo ciego, que yo no jugaba al FIFA, sino que la CPU decidía como debía jugar. Os aconsejo a todos que le deis una oportunidad al control manual, al principio puede resultar dificil, incluso hay veces que te pillas un buen mosqueo cuando fallas un pase fácil o un tiro que sabes que en asistido iría dentro, pero las posibilidades que te da el manual no te las da el asistido ni de lejos (poder poner balones al hueco de manera perfecta, a los espacios libres...).
Charlydizeo297Hace 11 años13
Excelente aporte. Yo juego en manual desde el fifa 10 y no lo cambio por nada. Es buenisimo que cada vez mas gente se pase al manual, igual creo que deberian obligar a jugar torneos online en manual, como hicieron con la defensa tactica, asi el que no se anima a cambiar lo tiene que hacer si o si y luego se dara cuenta de la gran diferencia en realismo que tiene el juego con los controles en manual.
SANTELMOCITY94Hace 11 años14
Y que pasa que se tiene que jugar manual por fuerza cada uno jugara como le de la gana y si es mejor experiencia pues vale pues jugar manual pero por que contra otros que son manuales si ta buenos sois con el manual por que no juega con uno ayudado y haber que pasa   
Jgcp278Hace 11 años15
@SANTELMOCITY
Mostrar cita
Y que pasa que se tiene que jugar manual por fuerza cada uno jugara como le de la gana y si es mejor experiencia pues vale pues jugar manual pero por que contra otros que son manuales si ta buenos sois con el manual por que no juega con uno ayudado y haber que pasa
Para empezar, nadie obliga ni pide a nadie que juegue así. Cierto es que creyendo que manual es la mejor forma de disfrutar FIFA este post intenta ayudar a la gente que tenga curiosidad en conocer o mejorar esta forma de jugar. Por cierto en las Temporadas cara a cara yo juego contra todos, no selecciono manual y obviamente me cuesta más, hasta el más inútil mete goles en asistido. Por si quieres jugar algún partidito asistido o como quieras te dejo mi id: juangaspar Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!

Hay 25 respuestas en Vídeotutoriales para jugar en manual ( La experiencia FIFA más pura y real ) Actualizado!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL