Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-12-2007 / 20:41 h
Pa-2q 
Acabo de comprar una ds y me dice que antes de prenderla la debo cargar, y la cargue , como no decia cuanto debia cargarla la deje una noche cargando, al dia siguiente la prendi la luz de la bateria estaba verde pero al jugar como 2 horas se puso roja, lo cual me parecio raro ya que en la instrucciones decia que duraria minimo 5 a 8 horas si es que ya estaba usada mucho la bateria o si se usaba al maximo el brillo (lo cual no es mi caso), le puse el cargador y como en 10 segundos se puso la verde ademas de que la supuesta luz naranja (la que idica q esta cargando) nunca aparecio.
si es que alguien me puede ayudar a aclarar mis preguntas estaria muy agradecido.
¿cuanto tiempo minimo se debia cargar antes de prenderla?¿cuanto tiempo dura la carga de la bateria ?¿porque la luz naranja no se prende y cuando se prende?y ¿porque se pone altiro la luz verde al cargarla?
y si alguien quiere aportar con algun otro dato no estaria mal.
gracias.
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 21:22 h
Mysims93 
Wenas!!

weno no se si e va aayudar muxo.. xo aver kuand esta sin bateria sale la luz roja entcs lpones el cargador y la luz cambia a naranja.. y kuand la luz este verde es ke ya esta cargado .. kreeo:s jeje-- eske kn tantos kolores.. wen aver suele durar poko .. x lo mens el mio.. xo eske io ia lo teng desde ace 2 años (( kuand salio jajaj)) xo kreo ke la 1 ves tarda muxo mas!!.. nose io lo ke aria seria dejarlo to un dia.. alomejr lo dejaste poko y x eso se te agotot ensegida...

Desconcertado

weno espero ke lo entiendas!

weno pasate x:

xfavor estoy exa un lio o algo asi:S

eske teng dudas sobre el juego de mysims..! ya e avanzado un poko... xo ara no se ke teng ke acer... to es pasearme x la ciudad kn el autobus... pescar,, jugar... xo weno no se ke acer.. voy x la mitad de la 3 estrella... weno espero averte ayudao!

Y ESPERO KE ME AYUDEN USTEDES AMI!.

XAO!
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 21:54 h
Rash-tlfc 
OK La verdad no veo el problema la batería esta nueva y se tiene que desarrollar,
yo por lo menos no espero que la batería se ponga de color rojo siempre que puedo la cargo.
Y no le controlo el tiempo pero tampoco la dejo cargando toda la noche aproximada mente
unas 2 horas bastan, (esto es en mi caso) eso si me dura como 6 horas de juego sin cargarla.
Mi consejo no te preocupes mejor disfruta.
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 22:44 h
Reymon 
Jamas la pongas una noche entera!!! Se descargara la ds si la pones tanto tiempo Desconcertado .

Truco para no gastar tanto la bateria: En el menu pricipal, abajo en la esquina izquierda ay un solecillo, aprieta ahi y podras regular la luz de la ds, te aseguro que te ahorras 2 horas de energia.
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 22:46 h
JESOD 
Pos ya la luz tengo al maximo en la lite y me dura como 7 horas la bateria
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 20:46 h
SUSSY02 
A veces se me pone roja pero como quiero jugar la enchufounos 20' como mucho o menos y se pone verde enseguida.
Una pregunta si la cierro y no la apago consume poca bateria?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Como cargo la ds
Subir