3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Quen es el mentiroso en la isla esa de nieve
Tema: Quen es el mentiroso en la isla esa de nieve
  Página: 1  
  25-12-2007 / 19:44 h
Albertuning 
Kien es el mentiroso en la isla de nieve ke yo he akusao a uno y ahora todos me dicen lo mismo jeje ayuda por fa
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 20:09 h
Riuk 
Abla con el dela casa 2 empesando por arriba si nesesitas mas ayuda coge mi msn nacho_riuk@hotmil.com
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 14:17 h
Malvadah 
El mentiroso es el de la casa de en medio de arriba, jajaja hijos de...... piiiiiiiii. Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 00:14 h
Riuk 
Te crees gracioso? po yo no le veo la gracia enga no vemooo friki de maldha o como te llames
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 15:37 h
Malvadah 
Que dices riuk? Yo le he puesto hijos de pi... a los mentirosos dl juego no a tí, ni a nadie.

... Sin comentarios ..-

Malvadah.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Quen es el mentiroso en la isla esa de nieve
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por