Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Cartoonkidsluis2522
Hace 14 años / Respuestas: 333 / Lecturas: 451305

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

[b][u]La guia[/u][/b]
Espero que esta traduccion los ayude jeje io perdi el memory card lamentablemente pero ahora tengo otro nuevo & seguire jugando

CAPITULO 1:

Mientras Naruto observa el pueblo, se encuentra por primera vez con Sakura desde que Naruto se fue de Konoha. Cuando termines de hablar, dirígete a la oficina de Tsunade, localizada en el edificio del Hokage, si no estas seguro de donde queda y no captas el mapa, toma el camino norte y a la derecha en el siguiente escenario.
Te reuniras con Shikamaru y Temari. Mientras Hablas aparecerá Kakashi y querra retarte con el viejo entrenamiento de los cascabeles, cuando puedas controlar de nuevo a Naruto, dirígete a Los Campos de Entrenamiento, ubicados en la intersección de la que viniste antes, solo q esta vez, toma el camino izquierdo, en el siguiente escenario solo ve derecho y entonces toma la izquierda en el siguiente escenario, Kakashi te retara una vez que llegues ahí y se activara el modo VS. Comienza la Pelea:
- Naruto (Compañera: Sakura) VS Kakashi
- Premio: 1000 RYOS
- Condiciones: Gana la Pelea

Ahora que has ganado, sal de Los Campos de Entrenamiento, un hombre te detendrá para explicarte el significado de cada uno de los símbolos del juego, aun no puedes salvar, así que dirígete a un punto de salvar y toma una esfera azul, regresa con el hombre y habla con el, ahora ve hacia la puerta de Konoha, donde Iruka te detendrá y hablará contigo, te dirá sobre las nuevas noticias de Gaara ahora Kazekage.

Comienza una cinemática que muestra a Sarori y a Deidara entrando a la Villa de la Arena, Deidara se encontrará con Gaara y comenzará una pelea. Comienza la pelea:
- Gaara (Sin compañero) VS Deidara
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la Pelea

Gaara gana, pero Deidara usa una de sus arañas y secuestra a Gaara. Ahora eres Kankuro, corre derecho hasta dejar la aldea, comenzara un conteo de 3 minutos una vez que llegues al primer campo de arena. Alcanza a los de Akatsuki antes de los 3 minutos. Estos se encuentran en el desierto de las nubes, localizado en la intersección entre Konoha y la primera parte del país del viento, toma la izquierda, ahí te encontraras en un mundo de arena extenso, en tu mapa debe aparecer un punto rojo que indique la ubicación del enemigo, una vez que los alcances, comenzará una nueva pelea. Comienza la pelea:
- Kankuro (Sin compañero) VS Sasori
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Kankuro será envenenado y los enemigos escaparán.
Ahora eres Naruto de nuevo, ve a la oficina de Tsunade, espera que salga un pequeño dialogo y entra, Jiraiya estará ahí y te retará.
Comienza la pelea:
- Naruto (sin compañero) VS Ero-Sennin (Jiraiya)
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la Batalla

Luego de pelear, resulta que era un clon de madera, Tsunade te explicará un poco sobre ellos y luego podrás dejar la oficina, al salir Naruto dirá algo e irás a la puerta a encontrarte con Sakura, regresa a la oficina de Tsunade y recibir el mensaje de que Gaara fue capturado, ahora deberás ir a la Aldea de la Arena……………………………………la verdadera misión………………………………comienza.
Ve todo el tiempo derecho hasta llegar a la Aldea de la Arena, te encontrarás con unos bandidos, pero no deberían ser mucho problema.
Cunado veas un punto rojo, dirígete a el y espera a que termine el dialogo, ahora ve a la tienda, luego sal de la aldea, y en el siguiente escenario verás a un mercader siendo atacado por unos bandidos, luego de ganar, aparecerás en la aldea de nuevo, ahora ve con tu equipo, ve luego hacia la puerta de la Aldea y habla con Chiyo.
Saldrá una escena del equipo Gai dejando Konoha para ayudar al equipo Kakashi, ahora deja la aldea y ve hacia el desierto hasta que aparezca una escena de Gaara siéndole extraído su Bijuu. Ahora eres el equipo de Gai, quien se encuentra con Kisame. Comienza la pelea:
- Gai (sin compañero) VS Kisame
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora camina hasta el siguiente camino, a la derecha superior del mapa, cuando trates de irte, Chiyo hablará contigo. Hay un hombre herido y se encuentra con un punto rojo en el mapa, asi que ve hacia allá, te dirá algo y ahora comenzará una cuenta de 5 minutos, ve al centro del mapa donde buscarás a otro hombre herido, cuando termines, estarás en la salida del mapa, así que continúa tu camino hasta que Itachi se cruce contigo. Comienza la Pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Itachi
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Segunda pelea (Naruto queda atrapado en un genjutsu):

- Kakashi (sin compañero) VS Itachi
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Una vez ganes, y salga una cinemática, continua tu camino hasta la siguiente cinemática,
luego de mucho dialogo, vemos al equipo Gai en el escondite de los Akatsuki tratando de romper la piedra. El equipo Kakashi se les une y descubren que hay que romper unos sellos. Ahora eres Neji, usa el Byakugan para ver la ubicación de cada sello, son 4 en total, están ubicados en las esquinas del mapa, debes golpearlos con un kunai para activarlos y pelear, algunos necesitan ser golpeados usando la vista especial en L1. Comienza la pelea:

- Esquina Izquierda: Gai VS Gai: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Izquierda Abajo: Ten-Ten VS Ten-Ten: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Derecha: Lee VS Lee: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Derecha Abajo: Neji VS Neji: Gana la pelea y ganarás 5000 RYOS

Kakashi libera el último sello y Sakura rompe la piedra, entra a la cueva, te estarán esperando Sasori y Deidara, este último escapa y Naruto le sigue. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Deidara
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Kakashi te ayudará y continua la persecución, mientras Sakura se enfrenta a Sasori. Comienza la pelea:

- Sakura (Compañero: Chiyo) VS Sasori
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora Sasori muestra su forma final. Comienza la pelea:

- Sakura (Compañero: Chiyo) VS Sasori
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Enemigo con más velocidad y ataque, gana la pelea

Ahora Kakashi y Naruto, se enfrentan a Deidara una última vez, por ahora. Comienza la pelea:

Kakashi (sin compañero) VS Deidara
Premio: 3000 RYOS
Condiciones: Gana la pelea

Naruto (sin compañero) VS Deidara
Premio: 5000 RYOS
Condiciones: Gana la pelea

CAPITULO 2:

Los equipos regresan a casa pero aun no es tiempo de descansar, ve a la intersección entre el bosque de la muerte y los campos de entrenamiento, para reunirte con el equipo Kurenai, al terminar de hablar, dirígete a la oficina de Tsunade, y luego de hablar, ve a la puerta de la Aldea de Konoha, para reunirte con el equipo Kurenai, ahora debes ir al desierto, pero ahora se presenta una pequeña condición que podría hacerlo mas difícil, no debes recibir ningún daño, ni de enemigos y/o trampas, así que trata de esquivarlos o sino deberás comenzar desde el principio, una vez que llegues al área del desierto, dirígete hacia el punto rojo marcado en el mapa, y así terminas. Ahora dirígete a la oficina de Tsunade, y así empezará una cinemática de tu primer encuentro con Sai. Comienza la pelea:

- Naruto (Sin compañero) VS Sai
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la batalla

Una vez ganes la pelea, ve a la oficina de Tsunade y te daráscuenta que Sai es ahora tu nuevo compañero de equipo, al igual que tu nuevo capitán de equipo, Yamato, ahora ve a la puerta de Konoha, para enterarte de tu nueva misión, que es la de ir al escondite de Orochimaru, pero al llegar a la primera área del desierto, ocurre algo, la misión cambia y ahora debes dirigirte a la Aldea de la Arena, ahora dentro, ve al último mapa de calles, y reúnete con una persona marcada con un punto rojo, ahora jugarás por ti mismo, debes ir a la cueva de arena y pelear con unos bandidos, luego regresa de donde viniste, es decir, regresa a la Aldea una vez que ganes la pelea, pero cuidado, que el número de bandidos se ha incrementado, una vez regreses con la persona de antes, deberás pelear con otros bandidos, y luego de hablar un poco, ahora si estarás listo para dirigirte al puente del Cielo y la Tierra, en el camino, en la cueva de Akatsuki, Yamato te retará. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Yamato
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea
- Yamato (Compañero: Sakura) VS Naruto
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora sigue el camino en el que perseguiste a Deidara en otra oportunidad, pero esta vez baja, y a mitad del camino, donde se ve un camino a parte, toma la derecha y sigue derecho, una vez llegues al puente, Yamato ahora pelea con Kabuto. Comienza la pelea:

- Yamato (sin compañero) VS Kabuto
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

- Naruto Kyubi 4 colas (sin compañero) VS Orochimaru
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

Luego de la pelea Sai te traiciona y se va con Orochimaru, ahora estás solo con Sakura, ve todo el camino derecho para encontrarte con el clon de madera de Yamato. Comienza la pelea:

- Yamato (compañero: Naruto) VS Orochimaru
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

- Sakura (sin compañero) VS Kabuto

- Premio: 8000 RYOS

- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea


Ahora entra al escondite de Orochimaru y ve todo el tiempo derecho hasta reunirte con Sai. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Sai
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

Ahora una vez ganes sigue derecho hasta entrar en el próximo pasillo, ahí entra en la primera habitación a la derecha para tomar una llave, y ahora sigue derecho hasta otra puerta que se encuentra cerrada para pasar al siguiente y último pasillo, allí te reunirás con Sasuke. Empieza la pelea:

- Naruto (Compañero: Sai) VS Sasuke
- Premio: 10000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

- Naruto (Compañero: Sakura) VS Sasuke

- Premio: 10000 RYOS

- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, Naruto está en modo chakra rojo, gana la pelea

Una vez ganes, terminaste con la historia

como desbloquear personajes
Trucos para Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2:
Todos los Trucos para Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2:

Héroes secretos esperando ser habilitados:
De por sí, Naruto Shippuuden Accel 2 viene con una lista imponente de luchadores, pero desde GuiaMania creemos que "mientras más, mejor", así que por eso nos interesa compartir esta posibilidad de habilitar hasta 12 figuras de la serie Naruto:

Nota: cada rival a vencer, debe ser en la modalidad de Historia (Master).

• Kisame: Gánale a Kisame para que se active en la pantalla de selección de héroes Naruto
• Sasori Hiruko: En este caso, hay que derrotar a Sasori
• Orochimaru: Tienes que vencerlo para poder tener la posibilidad de seleccionarlo
• Chiyo: Descubre su final en la modalidad principal
• Versión de Chiyo con Puppets: Gánale a la forma verdadera de Sasori con Chiyo
• Itachi: Denes derrotar a este mismo personaje para poder luego elegirlo
• Sasuke: Supera a este oponente para luego protagonizarlo
• Kabuto: Derrótalo y súmalo a tu lista
• Promoción 2x1, Yamato y Sai: Tienes que enfrentarte, y ganar por supuesto, ante Sai
• Deidara: Enfréntate a este personaje para que luego esté disponible entre los luchadores a elegir
• Forma verdadera de Sasori: Gánale y será tuyo

Modalidad máxima de dificultad:
Activa la opción de juego Narutimate, que significa poner el juego en un nivel muuuuuy difícil, venciendo cada uno de los desafíos de Gai en los escenarios de entrenamiento.

100 mil yenes de regago:
A modo de premiación por haber jugado la anterior entrega de Naruto Shippuuden: ultimate ninja 4, si tienes guardada una partida de ese título podrás hacerte de un buen dinero en la historia de ultimate ninja 5.


                                                         [b][u]Misiones[/u][/b]


b* [b][u]Caja de Musica[/u][/b]*
L=kakashi en las vias de konoha
L=shizune en la oficina del hokage
R=music box
ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items
al frente de el escondite de akatsuki
en la cueva de la arena
en la parte donde esta una cascada
en la tienda de konoha
en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida
*[b]la union entre padre e hijo[/b]*
L=sakura en la via hacia el hokage
R=naruto dol
M=ve y habla con tsunade sal de su oficina ahora veras a dos personas paradas afuera habla con ellas ahora ve al espacio vacio y veras una chica al lado de iruka hablale ahora ve y busca los items que apareceran y regresa a la chica y responde sus preguntas en esta secuencia 2-3-3 ahora ve a la oficina del hokage y habla con tsunade
*[b]investigando la oscuridad primera parte[/b]*[b]Historia, RPG DE Sasuke[/b]
L=la oficina de tsunade
R=ninguna
M=encontraras a un cartero ahora ve donde tsunade y realiza un grupo hablando con shizune y ve al escondite de orochimaru llega a la habitacion final y obten la llave del castillo y regresa a la aldea
*[b]investigando la oscuridad segunda parte[/b]*
ahora despues de haber regresado a la aldea podras manipular a sasuke en el castillo y tu mision es llegar al ultimo piso este es un castillo de 20 niveles donde debes de darte paso para seguir ya sea tumbando puentes destruyendo paredes con tu chidori o abriendo puertas bueno y un tip al llegar a la habitacion 11 procura tener el chidori y el shuriken al nivel 3 parapoder pasar porque sino no pasaras hasta que lleges a ese nivel. luego de haber llegado al nivel 20 pelearas cotra orochimaru alnarle aparecera una secuencia donde sasuke deja un kunai y le entrega un pergamino a orochimaru y a kabuto y se van
*[b]investigando la oscuridad tercera parte[/b]*
L=oficina de tsunade
R=kunai de sasuke
M=ve a la oficina del hokage y habla con tsunade ahora realiza un grupo de sai sakura y yamato como soporte bueno dirigete a la puera en la cueva de akatsuki que tenia un candado bueno ahora puedes pasar supera los 20 niveles del castillo y al llegar al final conseguiras el kunai de sasuke asi finaliza la famosa quest de sasuke un tip para poder jugar con sasuke deben equipar a naruto el sasuke kunai debe estar escrito asi "サスケさんくない" solo fijense en los tres primeros caracteres para que se les haga facil encontrarlo y disfrutar de Sasuke
*[b]naruto y tsunade investigacion[/b]*
L=la oficina de tsunade
R=rosa del desierto
M=ve a la oficinal de tsunade cuando no tengas nada que hacer esto significa que no hayan ninguna mision disponible al entrar empezara la mision ahora ve a la aldea de la arena y ve hacia dos personas que andan por alli con el simbolo de konoha en la cabeza habla con ellos ahora ve al amplio desierto y ve al area derechasuperior para conseguir una flor ahora regresa pero habra un pequedetalle hay mas bandidos que antes no importa sigue hasta la aldea y habla con tsunade ahora con ella ve a el escondite de akatsuki habla un rato con tsunade sal y encontraras un item en la parte oeste del rio obtenlo y daselo a tsunade y ahora ve a la entrada del escondite de orochimaru en ese momento ventran a buscar a tsunade y terminara la mision
*[b]el frente unido[/b]*
L=tsunade en su oficina
R=pergamino delire
M=esta es la ultima mision mision del juego solo puedes realizarla al terminar todas las demas bueno despues de hablar con tsunade ve y busca a kakashihabla con el y se unira a tu equipo ahora ve y habla con tsunade despues ve a la aldea de la arena (16) busca y habla con baki ahora ve al amplio desierto (13) donde te estaran esperando kiba y kankuro busca una bomba cerca del punto para salvar y ve donde baki. ahora ve al gran desierto y obten todas la bombas que hayan en tu camino estas estaran dispersas asi que busca con cuidado, cuando llegues al desierto frio veras a shikamaru y a temari despues de hablar con ellos debes de derrotar a unos bandidos en el tiempo limite en el lugar (19) ahora ve a la cueva de arena (21) y veras a shikamaru con unos bandidos derrotalos y ahora ve a la aldea de la arena con elempo contando y debs de recolectar en el camino las bombas que hayan hasta que llegues a la torre del kazekage donde pelearas con los banidos y despues de derrotarlos ya acabaste con el modo historia !!!.......
->Aparte de estas misiones hay otras que te ayudaran a pasar el juego enrenandote y
dandote objetos:
->[b]Quest Sociales[/b] - son misiones donde ayudas a la aldea y sus habitantes, se reconocen por las personas que necesitan estas misones tienen un simbolo de apreton de manos en la cabeza:

[b]niño perdido[/b]
L=anciana en la puertas de konoha
R=golden lucky charm
M=habla con la anciana luego ve hacia la via del hokage y habla con un niño que esta cerca de la entrada ahora ve donde la anciana habl con ella y listo
[b]icha icha entrega[/b]
L=jiraiya en la via del hokage
R=gennin clothes
M=habla con jiraiya y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu
[b]desafio de combate[/b]
L=hombre en el campo de entrenamiento
R=red ring
M=habla con el y pelea contra 3 bandidos
[b]desafio de combate partida de vuelta[/b]
L=bosque de la muerte
R=gold neclare
M=ve un poco al norte y habla con un hombre despues de esto saldra el tiempo y debes de derrotar a los bandidos en ese tiempo
[b]encuentra la medicina para lee[/b]
L=lee en el campo de entrenamiento
R=hot blood band
M=habla con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje a segunda opcion ahora ve donde lee y listo
[b]lesion de hierbas de shizune[/b]
L=shizune en el bosque de la muerte
R=anbu clothes
M=habla con shizune y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion
[b]batalla de rivales[/b]
L=gai en el campo de entrenamiento
R=extreme head band
M=habla con gai ahora ve a las puertas de konoha y habla con kakashi ahora ve donde gai y estos dos pelearan
kakashi vs gai
matalo con un jutsu
realiza 3 kawamiri no jutsu
[b]entrenamiento de shurikens[/b]
L=neji y tenten en el campo de entrenamiento
R=crystal neclare
M=habla con ellos y ahora debes esquivar los shurikens durante un minuto yo te recomiendo que te coloques detras de la estatua memorial y espera que pase el tiempo y listo que facil no¡¡
[b]el error de hinata[/b]
L=hinata en las pueetas de konoha
R=pocion de hinata
M=para que esta mision este disponible es necesario que hables con kankuro primero bueno despues de haber hablado con hinata toma via a la aldea de la arena a pie al llegar al primer bosque veras a hinata y se abrira el contador de tres minuto bueno debes de encontrar al jefe de tosos los bandidos que te apareceran este esta al final del mapa derrotalo y listo ayudaste a mi amada hinata jejeje
[b]la dieta[/b]
L=ino en las puertas de konoha
R=raging fire ninja weapon set
M=habla con ella ahora ve y buscala en el campo de entrenamiento al encontrarla pelearas
naruto vs ino
realiza 6 kawamiri no jutsu
ahora aparecera sakura
naruto vs sakura
realiza 3 kawamiri no jutsu
realiza 3 lanzamientos
[b]cazador de ingredientes[/b]
L=vendedor de ramen en la puertas de konoha
R=hurracane ninja weapon set
M=debes de buscar para el tres items que se encuentran en:
bosque de konoha cerca del centro
el primer desierto(13) en el area central cerca de una piedra y un cactus
escondite de akatsuki en el centro del rio
regresa y mision cumplida
[b]encontrando el item perdido[/b]
L=kiba en las puertas de konoha
R=streamin ninja weapon set
M=ve al area donde se retiraron los sellos en el modo historia (24) ve al noreste donde hay una pequeña cascada alli estara el item perdido ahora regresa a la aldea y habla con el hombre al lado de kiba
[b]batalla en el puente de cielo y tierra[/b]
L=shikamaru en la puertas de konoha
R=banda de super fuerza
M=debes de ir al puente del cielo y tierra al llegar derrota a todos los bandidos sal y regresa de nuevoempieza a corre el tiempo de tres minutos para derrotar a todos los bandidos al finalizar veras a shikamaru y a temari habla con ellos y listo
[b]robo de los cristales rojo y azul[/b]
L=shizune en las vias de konoha(05) ve a la oficina del hokage y veras a shizune ahora ve a la tienda y hablaras con shino ahora ve donde shizune luego ve al bosque de la muerte y derrota a todos los bandidos al obtener el cristal regresa a donde shizune luego ve a las vias de konoha y habla con el vendedor ahora vendra una escena despues de esto ve otra ves donde el vendedor y responde en este orden 3-1-2-3 desoues ve donde shizune y listo
[b]duelo en trabajo en equipo[/b]
L=kakashi en vias de konoha(05)
R=hokage clothes
M=habla con kakashi y ve con el al campo de entrenamiento donde habra unas batallas
naruto vs chouji
conservar 30% de salud
usa a tu compañero una vez
naruto vs kiba
conserva 30% de salud
usa a tu compañero una vez
naruto vs rock lee
conserva un 50% de salud
usa a tu compañero una vez
-quest jutsu
estas son la misiones donde obtendras jutsus adicionales los que necesitan la mision se marcan con un simbolo de pergamino sobre su cabeza
rasengan
L=iruka en el espacio vacio(04)
R=pergamino de rasengan
M=derrota a 100 oponentes en su reto
[b]raikiri[/b]
R=pergamino de raikiri
M=ve a las puertas de konoha y habla con jiraiya y ahora ve con el a la cueva de la arena y pelea contra sakura
naruto vs sakura
matala con un jutsu
regresa a las puertas de konoha y pelearas contra shizune
naruto vs shizune
matala de un jutsu
va a las vias de konoha y encontraras a tsunade
naruto vs tsunade
debes de conservar una barra de chakra
matala con el rasengan
[b]hakke kuushou[/b]
L=hinata y neji en el campo de entrenamiento
R=pergamino de hakke kuushou
M=pelea contra tres grupos de bandidos en tres minutos luego de hablar con ellos vienen tres grupos mas de bandidos y debes derrotarlos en 2min 30seg ahora vienen las batallas
hinata vs gai
realiza 15 combos (para mi realiza el jutsu abajo abajo circulo y listo)
naruto vs neji
matalo con un ougi
realiza tres kawamiri no jutsu
[b]tenshu kyaku jutsu[/b]
L=tsunade en las vias de konoha(08)
R=pergamino de tenshu kyaku jutsu
M=luego de hablar con tsunade ve a la tienda donde estaran sakura y chouji ahora ve a la aldea de la arena y habla con el vendedor ahora regresa a konoha en menos de 5 minuotos luego ve al espacio vacio y pelea contra tsunade
naruto vs tsunade
matala en menos de 30 segundos
[b]karen shikisai jutsu[/b]
L=ino en las puertas de konoha
R=pergamino de karen shikisai jutsu
M=ve al escondite de akatsuki antes de entrar veras a un vendedor siendo atacado por bandidos eliminalos y ahora ve a la aldea y habla con ino ahora ve a la aldea de la arena y habla con el otro vendedor y regresa a konoha habla con ino y listo
-[b]quest adicionales[/b]
estas misiones son opcionales pero indispensables esta empiezan una vez esten disponibles y se clasifican que por el que la pide tiene un simbolo de koniha gris en la cabeza bueno expliquemos
ebizu
despues de haber terminado la mision de icha icha entrega ebuzi aparecera en las calles de konoha(07) este te recompensara por 5 misiones por realizar
batallas 1vs1 [20-30-40-50]
bandidos encontrados [50-100-150-200]
quest sociales completadas [3-6-10-15]
objetos destruidos [100-200-300-400]
pasos dados [5000-10000-15000-20000]
                                                              [b][u]!Reto Supervivencia¡[/u][/b]
desafios de gai
en se encontrara en el medio del campo de entrenamiento gai te propone una serie de batallas estilo survival y al terminarlas todas podras obtener la ultima dificultad "ultimate" jejeje cuando entres tendras 3 opciones:
desafios
survival
condiciones
[b]desafios[/b]
bajo rango:
*estudiantes de la academia [Hanabi, Konohamru]
*bajo rango A[PTS Hinata, PTS Shino, PTS Kiba]
*bajo rango B [PTS Ino, PTS Chouji, PTS Shikamaru]
*bajo rango C [PTS Sakura, PTS Naruto, PTS Sasuke]
*bajo rango D [PTS Tenten, PTS Rock Lee, PTS Neji]
*de la arena [PTS Temari, PTS Kankuro, PTS Gaara]
rango medio:
*en la neblina [Haku, Zabusa]
*nuevo equipo Kurenai [Hinata, Shino, Kiba]
*nuevo equipo Asuma [Ino Chouji, Shikamaru]
*nuevo equipo Gai [Tenten, Rock Lee, Neji]
*nuevo equipo Kakashi [Sakura, Sai, Naruto]
alto rango:
*alto rangoNin A [Anko, Kurenai, Shizune]
*alto rangoNin B [Yamato, Asuma, Gai, Kakashi]
*titereteros de la arena[Chiyo, Temair, Kankuro, Gaarak, Chiyo Puppets]
*5 del sonido[Jirobo, Kidomaro, Tayuya, Sakon, Kimimaro]
*equipo maldito[Kabuto, Sasuke, Orochimaru]
Konoha Special:
*Sannin [Tsunade, Jiraiya, Orochimaru]
*Akatsuki [Sasori Hiruko, Deidara, Sasori Puppets, Kisame, Itachi]
*Hokages [Shodaime, Nidaime, Sandaime, Yellow Flash, Tsunade]
* [Gaara, Sasuke, Itachi, Yondaime, Naruto 4TK]
Misiones:
* [Naruto, Ino, Temari, Tsunade, Yondaime]
* [Kankuro, Sasori, Chiyo Puppets, Sasori TF, Sasori Final Form]
* [Anko, Kurenau, Asuma, Gai, Kakashi]
* [haku hina ts neji ts sasu ts itahci * [Sasuke, Orochimaru, Kisame, Itachi, Yondaime]
[b]survival[/b]
gana cuantas batallas puedas cada batalla se te dará un bono de vida   
Videos:(disculpen pero no encuentro del naruto 5 es el accel 2)
Vídeo eliminado de Youtube
goood byeeeee espero haber ayudado
20 VOTOS
Darkia53Hace 14 años1
Pues si la verdad esto nos puede ayudar amuxos gracias por el aporte  aunque lo d usar a sasuke equipando a naruto con el kunai no lo e pillado del todo...
2 VOTOS
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años2
Es haci :
ledas a todos los botones cuandio estes en la oficina hokage y cuando vallas a elegir en dond shizune compañeros estra [u][i][b]Sasuke[/b][/i][/u]
1 VOTO
Darkia53Hace 14 años3
Que hay que poner esa especie d contraseña o te dan para elegir unas y esta entre ellas? y eso d que esta como compañero como es, de apoyo o que se puede usar para combates como a naruto??  
perdona quiza soy algo pesado pero me preocupa un poco 
1 VOTO
Darkia53Hace 14 años4
Perdona ya que tal vez te parezca pesado por estas preguntas, pero para elegirlo que hay que poner esa especie d contraseña o te dan a elegir y esta entre ellas??
y lo de que se puede usar como compañero como es?? que puedes usar lo de apoyo como sakura, kakashi,sai y neji o como personaje principal como lo es naruto para misiones,peticiones, desafios...etc   
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años5
@Darkia
Mostrar cita
Perdona ya que tal vez te parezca pesado por estas preguntas, pero para elegirlo que hay que poner esa especie d contraseña o te dan a elegir y esta entre ellas?? y lo de que se puede usar como compañero como es?? que puedes usar lo de apoyo como sakura, kakashi,sai y neji o como personaje principal como lo es naruto para misiones,peticiones, desafios...etc
tu le das a todos los botones del control del play en la oficina hokage....y donde cambias de compañeros donde shizune podras elegirlo para misiones,luchas rpg y pasear por toda konoha......... espero haberte sacado de dudas un voto pliss
7 VOTOS
Darkia53Hace 14 años6
Ok muxas gracias por el aporte =D si tengo mas dudas espero me ayudas gracias 
2 VOTOS
Megamanx5660Hace 14 años7
Amigo ya se que es copiar & pegar esa es mi GUIA!!!  aunque las ultimas partes no son mias pero las 
Pero el Capitulo 1 & el Capitulo 2
EDITADO EL 17-12-2009 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-95330Hace 14 años8
A mi hay misiones que no me aparecen, como la de la caja de mussica no me sale kakashi en las vias de konoha , me sale donde la tienda y no me da ninguna mision ni nada. Esto me pasa tambien con otras misiones. +1 a la mejor respuesta o mejores
gracias.
Paladinoscuro24377Hace 14 años9
Es facil, no todas las misiones estan disponibles desde el inicio,necesitas de cumplir otras misiones para poder desbloquearlas. Te debe faltar alguna mision de jutsu o de las sociales para que se te desbloqueen, proba cumplir algunas de las misiones que tengas disponibles y seguro te van a aparecer.
Hunter-95330Hace 14 años10
Ya esta! gracias! oid como se hace para jugar con sasuke el modo maestro iendo por konoha y eso? ya le e equipado el kunai de sasuke a naruto pero en lo que dice: tiene que estar escrito asi:
"サスケさんくない

eso no lo entiendo, que tengo que hacer¿?
Hunter-95330Hace 14 años11
@Cartoonkidsluis2
Mostrar cita
@Darkia
Mostrar cita
Perdona ya que tal vez te parezca pesado por estas preguntas, pero para elegirlo que hay que poner esa especie d contraseña o te dan a elegir y esta entre ellas?? y lo de que se puede usar como compañero como es?? que puedes usar lo de apoyo como sakura, kakashi,sai y neji o como personaje principal como lo es naruto para misiones,peticiones, desafios...etc
tu le das a todos los botones del control del play en la oficina hokage....y donde cambias de compañeros donde shizune podras elegirlo para misiones,luchas rpg y pasear por toda konoha......... espero haberte sacado de dudas un voto pliss
eh! yo le doy a todos los botones y no me sale para elegirlo!! ayuda!
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años12
¬¬ porke solo te sustituye en los combates contra bandidos y solo ekipandolo kon un kunai/ otra cosa me podrian ayudar en la mision de la tecnica de ino?esque estoi en la guarida de akastuki pero no ai ningun vendedor ni nada(fuera)
EDITADO EL 22-12-2009 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años13
   noes la de akastuki es en el campo de piedras!
Paladinoscuro24377Hace 14 años14
Si te referis a la de la dieta solo tenes que pelear con Ino y con Sakura y ganarles con las condiciones que te piden, con Ino son 6 justsu de sustitucion y con Sakura 6 jutsu de sustitucion y 3 golpes extras (realiza un combo normal y cuando vas a darle el ultimo golpe del combo apreta arriba, izquierda o drecha y veras una escena especial donde los luchadorwes hacen jutsus de sustitucion, ahi apreta rapidamente circulo, cada vez que veas la escena cuenta como golpe extra) y si te referis a la de la tecnica de Ino donde tenes que ir es a la guarida de orochimaru justo enfrente de esta es donde esta la flor.
1 VOTO
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años15
No, me referia quando tienes que ir a por la flor pero me ekivokado no es la de la tecnica.......... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!

Hay 333 respuestas en Naruto ultimate ninja 5 misiones y su guia!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL