Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pistone12094
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 762

PES 2013: OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia

COMPARTO CON USTEDES esta opinion de un jugador de PES.  

[url]http://winningelevenblog.us/blog/la-oportunidad-de-cambiar-la-historia/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter[/url]


[b]Esta temporada Konami a escuchado sin ninguna duda a sus usuarios, seguidores y mas duros críticos, y a regresado a poner todo sus poderío sobre el campo de juego.

Y es por eso que esta versión del PES 2013 es la mejor de la serie ya no solamente en las consolas de esta generación si no que también ya dejo atrás las versiones tan clásicas del winning eleven de playstation 2.

La empresa a demostrado que desde el anunció en el primer trimestre del año en Brasil el avance magnifico y el trabajo duro en cada área y aspecto que anunciaron tocar en el juego. La mejora desde las comunicaciones entre el grupo con los fanáticos, mostrando vídeos, imágenes, anuncios, presentando eventos a nivel mundial como E3 y Gamescom donde el PES 2013 a marcado una huella en los jugadores de fútbol en juegos de vídeo.

Si volvemos a ver los primeros vídeos y avanzamos por hasta llegar a la demo número uno que nos entregaron a final de Julio, nos daremos cuenta que hubo mucho avance dentro del mismo juego. Personalmente es muy gratificante ver estos cambios, ya que fui uno de los pocos que jugamos la primera demo (Brasil/E3), luego la demo 1 oficial que estaba a 70% del producto final y hoy ver la nueva demo al 90% brillar por las pantallas del gamescom es algo magnifico que Konami uso a todos sus fans por esta aventura de llegar a crear para muchos de nosotros el mejor juego de estas consolas.

Es bueno tener en cuenta que hablo de como juega en mi opinión la forma de casi perfecta de la jugabilidad de este juego. osea que no me estoy basando en aspectos que aparecen fuera de la cancha, modos o licencias porque hasta ahora nada de eso fue finalmente anunciado.

La verdad que es momento de aplaudir y sumarnos a empujar la manera que Konami a podido voltear su propio partido frente a su competidor volviendo a la esencia que estábamos perdiendo en estas nuevas consolas.

Robbye Ron[/b]
5 VOTOS
Rkqro276
Expulsado
Hace 11 años1
@Pistone
Mostrar cita
COMPARTO CON USTEDES esta opinion de un jugador de PES. [url]http://winningelevenblog.us/blog/la-oportunidad-de-cambiar-la-historia/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter[/url] [b]Esta temporada Konami a escuchado sin ninguna duda a sus usuarios, seguidores y mas duros críticos, y a regresado a poner todo sus poderío sobre el campo de juego. Y es por eso que esta versión del PES 2013 es la mejor de la serie ya no solamente en las consolas de esta generación si no que también ya dejo atrás las versiones tan clásicas del winning eleven de playstation 2. La empresa a demostrado que desde el anunció en el primer trimestre del año en Brasil el avance magnifico y el trabajo duro en cada área y aspecto que anunciaron tocar en el juego. La mejora desde las comunicaciones entre el grupo con los fanáticos, mostrando vídeos, imágenes, anuncios, presentando eventos a nivel mundial como E3 y Gamescom donde el PES 2013 a marcado una huella en los jugadores de fútbol en juegos de vídeo. Si volvemos a ver los primeros vídeos y avanzamos por hasta llegar a la demo número uno que nos entregaron a final de Julio, nos daremos cuenta que hubo mucho avance dentro del mismo juego. Personalmente es muy gratificante ver estos cambios, ya que fui uno de los pocos que jugamos la primera demo (Brasil/E3), luego la demo 1 oficial que estaba a 70% del producto final y hoy ver la nueva demo al 90% brillar por las pantallas del gamescom es algo magnifico que Konami uso a todos sus fans por esta aventura de llegar a crear para muchos de nosotros el mejor juego de estas consolas. Es bueno tener en cuenta que hablo de como juega en mi opinión la forma de casi perfecta de la jugabilidad de este juego. osea que no me estoy basando en aspectos que aparecen fuera de la cancha, modos o licencias porque hasta ahora nada de eso fue finalmente anunciado. La verdad que es momento de aplaudir y sumarnos a empujar la manera que Konami a podido voltear su propio partido frente a su competidor volviendo a la esencia que estábamos perdiendo en estas nuevas consolas. Robbye Ron[/b]
BIEN DICHO, Este PES es el que todos estabamos esperando en esta generacion; ahora tu sabes si la demo 2 es la de la Gamescom?? si es que mejoras han implementado?? por que en los videos se ve igual que la demo 1.
Pistone12094Hace 11 años2
La segunda demo se tiene que decir , pero ahora se rumorea que sera la primera semana de Septiembre.
EDITADO EL 17-08-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años3
La verdad es que, para mí, las licencias no son tan importantes como la jugabilidad. Mirad el PES 2003, que fue el primero con licencias de nada más y nada menos que 6 clubes: 5 italianos y 1 holandés. Eso sí, la gente se lo pasaba pipa jugando a ese PES.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años4
Coincido al 100% con RobbyRon , Konami ya ha recuperado totalmente la esencia y la jugabilidad del PES. Konami ya lo tiene y la unica diferencia con Fifa es el motor grafico en el aspecto de animaciones.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 11 años5
La verdad es que es un juegazo. No paro de jugar a la demo y me lo paso pipa. Eso si, no se si habrá mucha diferencia con la segunda demo, ya que la actual como bien dice se situa en un 70% del desarrollo total, por lo que no creo que notemos mucha mejora. Pero bueno, por poco que sea siempre será bien recibido. Saludos  
Aibc5Hace 11 años6
Lo peor que le ha sucedido a konami es el fanatismo sin fundamento de sus fans que defendian lo indefendible...despues de pro6 la saga perdio el rumbo haciendo del juego robots que driblavan en V de manera frenetica   y sin razonamiento alguno......Este pro evolution socer 2013 Es el comienzo o mejor dicho el volver a los origenes volver al juego pensante dando prioridad al ritmo verdadero de lo que es un partido de futbol............,yo creo que esta demo pes 2013    Es el mejor JUEGO DE FUTBOL  de todos los hechos por konami es espectacular algo unico divertido,es una demo donde tu juegas y mas quieres jugar----NO pasava esto de anos......................Ahora el objetivo es recuperar la gente que emigro a la competencia (yo uno de ellos) Recuperar la Credibilidad basada en un juego ON-LINE perfecto.Estamos ante la posibilidad de dar el gran Golpe definitivo y decir Senores El REy a Vuelto para siempre!!!!!..Esta vez SERA ver para creer es mucho mas que un deseo.
TIGER-CASTA38Hace 11 años7
Hola a todos. Llevo jugando a los FIFAS desde hace tres años, soy de esos que dejamos los PES para jugar a los FIFAS ya que es obvio el motivo. Pero este año la demo ha sido todo una infección de moral y de ilusiones. Pues como bien dicen por ahi, KOMANI ha sabido plasmar al fin la esencia de lo que le hizo grande.

Si es verdad que la demo tiene algunos fallos,  pero es lógico es una demo. Pero la IDEA es simplemente GENIAL. La física del balón es simplemente SOBERBIA y los movimientos de los jugadores están muy bien recreados sin apenas conatos giros robóticos de anteriores años. 

Viendo este PES y el FIFA de este año (en videos gameplay) creo que el que más a cambiado es el PES. Por mas que veo los videos del FIFA 13 aprecio mucha simililud con el FIFA 12, y ojo que es un gran juego, pero creo que habrá que pensarselo bien el hecho de gastarse más de 70 euros por simples mejoras. 

Lo dicho creo que este PES 13 en un punto de inflexión en una SAGA que literalmente se la habían cargado en anteriores entregas, ya el PES 12 mostraba síntomas de mejoría pero le faltaba algo... para llegar a ser lo que fue. Creo que este año KONAMI lo ha conseguido, al menos para mi. 

Un saludo cordial.
Pistone12094Hace 11 años8
Ahora ese fanatismo lo tienen los seguidores del fifa , que se piensan que estamos en el año 2008 o 2009.

PES 2013 es el ejemplo de hacer un excelente juego de fútbol , con motor inferior.

PES 2013 Es jugabilidad.en estado puro , con un balón libre e independiente. Ahora mismo la única ventaja que tiene fifa , es un motor más nuevo que le ofrece mejores animaciones, esa es la única ventaja.

Con el cambió de motor en PES 2014 las risas de los fiferos , pasarán a ser mucha preocupación.

Konami ha recuperado la esencia, su corazón , la carrocería del coche ya está totalmente recuperada. El año que viene a este corazón , se le meterá un nuevo motor y los amantes de los "robots" tendrán que buscar otra excusa.
EDITADO EL 17-08-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CASTA924Hace 11 años9
PISTONE se sabe cuando sale a la venta el PES 2013. A estas alturas deberíamos saber ya algo.
Pistone12094Hace 11 años10
@CASTA
Mostrar cita
PISTONE se sabe cuando sale a la venta el PES 2013. A estas alturas deberíamos saber ya algo.
Tienen que decirlo entre hoy y el Domingo en la feria Gamescon
Caldas2736Hace 11 años11
@CASTA
Mostrar cita
PISTONE se sabe cuando sale a la venta el PES 2013. A estas alturas deberíamos saber ya algo.
ayer en Game de Ppontevedra me dijeron k salia el 27 de septiembre
Pistone12094Hace 11 años12
[b]Caldas [/b] Es una fecha aproximada , NO oficial.

Estamos a la espera de la fecha oficial
Bullhornmaxpedro1043Hace 11 años13
@Pistone
Mostrar cita
Coincido al 100% con RobbyRon , Konami ya ha recuperado totalmente la esencia y la jugabilidad del PES. Konami ya lo tiene y la unica diferencia con Fifa es el motor grafico en el aspecto de animaciones.
Y que el modo manager le da mil vueltas a la liga master el fifa ultimate team temporadas cara cara clubes pro lo que pasa que en el fifa no se puede trucar a los jugadores asi es mas real
Pistone12094Hace 11 años14
[b]Bullhornmaxpedro[/b]  La prensa va a decir que Fifa es mejor $$$  y con eso contamos TODOS en este foro.

Todavia no se sabe nada de la Liga Master con amplitud , asi que puede que mejore mucho.   Si te gusta el Manager del super fifa pues comprate fifa y no entres aqui , es muy facil.   
Bullhornmaxpedro1043Hace 11 años15
@Pistone
Mostrar cita
[b]Bullhornmaxpedro[/b] La prensa va a decir que Fifa es mejor $$$ y con eso contamos TODOS en este foro. Todavia no se sabe nada de la Liga Master con amplitud , asi que puede que mejore mucho. Si te gusta el Manager del super fifa pues comprate fifa y no entres aqui , es muy facil.
yo reconozco que en la play 2 es mejor el pro pero por dios que nos mandes a mamarla por unas licencias yo no lo entiendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia

Hay 26 respuestas en OPINION: PES 2013 : La oportunidad para cambiar la historia, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL