Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hellwolf84
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 28304

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede uno convertir en rey supremo de skyrim?

Como dice el titulo, se puede?
Pollomixx1248Hace 11 años1
No... por mala suerte no... aunque estaria wapo 
Erickperez11138Hace 11 años2
Y para que? para quedarte sentado en un maldito sillon toda la pta vida y esperar a que el bufon te cante una nana? pues no. Soy un aventurero vividor de traiciones, asesinatos, amorios, firteos...Poderoso como ninguno con mi armadura de ruiseñor FULLeada y con su  inseparable arco daedrico. Matando dragones, gigantes trolls y con todo aquel que me dirija la palabra con mala leche. El puto Ulfric no duro ni un flechazo mio, y era heredero al rey supremo. Y si hablamos de dinero, me divierto mas robandole a la gente y poniendosela a otros para que los guardias armen un pimpolleo urbano o haciendo las misiones de la hermandad oscura que en una hora de hacer y haciendo te cascas mas de 115 mil de oro.
4 VOTOS
Dronay1703Hace 11 años3
@Erickperez
Mostrar cita
Y para que? para quedarte sentado en un maldito sillon toda la pta vida y esperar a que el bufon te cante una nana? pues no. Soy un aventurero vividor de traiciones, asesinatos, amorios, firteos...Poderoso como ninguno con mi armadura de ruiseñor FULLeada y con su inseparable arco daedrico. Matando dragones, gigantes trolls y con todo aquel que me dirija la palabra con mala leche. El puto Ulfric no duro ni un flechazo mio, y era heredero al rey supremo. Y si hablamos de dinero, me divierto mas robandole a la gente y poniendosela a otros para que los guardias armen un pimpolleo urbano o haciendo las misiones de la hermandad oscura que en una hora de hacer y haciendo te cascas mas de 115 mil de oro.
10 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años4
@Erickperez
Mostrar cita
Y para que? para quedarte sentado en un maldito sillon toda la pta vida y esperar a que el bufon te cante una nana? pues no. Soy un aventurero vividor de traiciones, asesinatos, amorios, firteos...Poderoso como ninguno con mi armadura de ruiseñor FULLeada y con su inseparable arco daedrico. Matando dragones, gigantes trolls y con todo aquel que me dirija la palabra con mala leche. El puto Ulfric no duro ni un flechazo mio, y era heredero al rey supremo. Y si hablamos de dinero, me divierto mas robandole a la gente y poniendosela a otros para que los guardias armen un pimpolleo urbano o haciendo las misiones de la hermandad oscura que en una hora de hacer y haciendo te cascas mas de 115 mil de oro.
eres igual a mi
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 11 años5
@Erickperez
Mostrar cita
Y para que? para quedarte sentado en un maldito sillon toda la pta vida y esperar a que el bufon te cante una nana? pues no. Soy un aventurero vividor de traiciones, asesinatos, amorios, firteos...Poderoso como ninguno con mi armadura de ruiseñor FULLeada y con su inseparable arco daedrico. Matando dragones, gigantes trolls y con todo aquel que me dirija la palabra con mala leche. El puto Ulfric no duro ni un flechazo mio, y era heredero al rey supremo. Y si hablamos de dinero, me divierto mas robandole a la gente y poniendosela a otros para que los guardias armen un pimpolleo urbano o haciendo las misiones de la hermandad oscura que en una hora de hacer y haciendo te cascas mas de 115 mil de oro.
totalmente de acuerdo contigo xro ser rey supremo no significaria que no puedieras hacer todo eso sino que significaria poder hacer esas cosas y mas... por ejemplo poder llamar a los guardias para que metan en la carcel a alguien que no te caiga bien, los vendedores te bajarian los precios por ser rey supremo y tambien mandarias mirandolo asi tambien mola ser rey supremo
1 VOTO
Pacogt5810Hace 11 años6
Realmente acabas convirtiendote en una especie de fuerza oculta que domina Skyrim sin contestación y si lo deseas, más allá del bien y del mal, casi casi como un daedra...
EDITADO EL 17-08-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
DODAxD680Hace 11 años7
Se puede hacer algo así como ser el ''justiciero'' de skyrim,es decir,si alguien mata,roba,saquea o atemoriza a alguien lo matas.
yo lo intenté pero al final acabé en plan daedra,matando a puñados debido a que(ejemplo)si un hombre te dice que le atacaron los bandidos vas y los matas,pero como el hombre provocó su muerte tienes que matarlo a él también.
Yo solo sé que a los 2 días de haber empezado a hacer lo de el  ''justiciero'' Cauce boscoso  y demás pueblos reducieron su población a 0.
EDITADO EL 18-08-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 11 años8
Pero... aber eske yo lo acabo de comprar, y aun no lo e empezado, supuestamente hay un rey supremo, le puedes atacaar¿?
Mersae592Hace 11 años9
El rey supremo lo mato ULFRIC CAPA DE TORMENTA jarl de ventalia lo mato al parecer von un fus ro da y desde eso hay una guerra civil entre LOS CAPAS DE LA TORMENTA y los i
mperiales.
ChokkoWeed278Hace 7 años10
@Erickperez
Mostrar cita
Y para que? para quedarte sentado en un maldito sillon toda la pta vida y esperar a que el bufon te cante una nana? pues no. Soy un aventurero vividor de traiciones, asesinatos, amorios, firteos...Poderoso como ninguno con mi armadura de ruiseñor FULLeada y con su inseparable arco daedrico. Matando dragones, gigantes trolls y con todo aquel que me dirija la palabra con mala leche. El puto Ulfric no duro ni un flechazo mio, y era heredero al rey supremo. Y si hablamos de dinero, me divierto mas robandole a la gente y poniendosela a otros para que los guardias armen un pimpolleo urbano o haciendo las misiones de la hermandad oscura que en una hora de hacer y haciendo te cascas mas de 115 mil de oro.
Podria ser rey supremo y tambien hacer todo lo que decis! tengo derecho por ser un sangre de dragon perdon por revivir esto no pude contenerme jajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede uno convertir en rey supremo de skyrim?

Hay 10 respuestas en Se puede uno convertir en rey supremo de skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL