Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Machinarium
Machinarium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Machinarium
Por Montex701
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6463

Machinarium: Atascado en el nivel de rescatar al perro con la pistola

Hola, gracias de antemano, estoy atascado en el nivel en el que hay que rescatar a un perro con la pistola para que la mujer te de un paraguas.

Consiguo subir a la cabina y mover el tanque de aceite hacia la otra orilla, derramo aceite en el suelo y el perro va a comérselo, hasta ahí bien, pero cuando intento dispararle al perro no puedo, no sé si es que me falta la ventosa o es que no me pongo en un buen sitio con buena puntería, aunque lo he intentado todo. Supongo que me falta la ventosa. ¿Alguien podría decirme que hago mal?gracias-
Friki-bleach3932Hace 14 años1
La ventosa, se encuentra en el techo de la carzel, en la carzel del medio 
1 VOTO
Montex701Hace 14 años2
@Friki-bleach
Mostrar cita
La ventosa, se encuentra en el techo de la carzel, en la carzel del medio
ya lo he conseguio, gracias, estaba pegada en el techo de la celda del medio.
Abok1Hace 14 años3
Hola!
a mi me pasa parecido, pero lo que no puedo es mover el tanque de aceite...tengo la pistola con ventosa y todo pero el tanque de aceite no se me mueve...doy al boton y tal pero no hace nada....
si alguien sabe algo se lo agradezceria
ciao.
Montex701Hace 14 años4
@Abok
Mostrar cita
Hola! a mi me pasa parecido, pero lo que no puedo es mover el tanque de aceite...tengo la pistola con ventosa y todo pero el tanque de aceite no se me mueve...doy al boton y tal pero no hace nada.... si alguien sabe algo se lo agradezceria ciao
tienes que subir a la cabina que hay arriba, luego debes fijarte en una especie de circulo con bombillas, verás que faltan algunas por lo que no podrás seguir esas rutas, para ir por cualquier ruta siempre tienes que pasar por la bombilla de en medio, para elegir a cual bombilla quieres ir hay como una especie de esfera con una flecha, la flecha indica la dirección a la que quieres ir partiendo del punto en el que te encuentras en ese momento. Espero que te haya servido, es mas fácil de lo que parece pero no sé explicarlo mas sencillo . ¡suerte!
Tama14871Hace 12 años5
Hola!!!a mi me pasa algo peor, sin saber como era esa parte, toque la tecla para que se me mueva la aguja y la aceitera se me alejo!!no puedo hacerla volver, alguien me puede ayudar!!!??????graciass.
Sabrinap1Hace 12 años6
Che, ¿alguien me podría decir cómo tengo que hacer para sacar la ventosa (sopapa) de la celda del centro???
No pude 
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Machinarium > Atascado en el nivel de rescatar al perro con la pistola

Hay 6 respuestas en Atascado en el nivel de rescatar al perro con la pistola, del foro de Machinarium. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL