Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 626

Dust 514: Primer contacto - Dust 514

[b]Primer contacto[/b]
El fenomenal universo de EVE Online se expande con el primer shooter de las series. El título continúa con la orientación multijugador de la saga, aunque lo hace desde la perspectiva de la acción más directa. Nos acercamos por primera vez a Dust 514, un título que quizá no acabe comandando los tops de ventas, pero que sólo por pertenecer al universo EVE ya merece enorme atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6400/1680/0/dust-514/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Isrbeth9Hace 14 años1
Gears of War meets Call of Duty? a priori para flipar....
Goite2848521Hace 14 años2
Deberian aver tenido mas imformacion para hacer el primer contacto 
1 VOTO
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años3
@Isrbeth
Mostrar cita
Gears of War meets Call of Duty? a priori para flipar....
No tiene nada que ver el Gears of War allí. Si son los mismos del EVE Online, y los que son Veteranos de allí, no cabe duda de que ese juego estará muy bueno.
EDITADO EL 11-12-2009 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Isrbeth9Hace 14 años4
@ALFAxDxCENTAURO
Mostrar cita
@Isrbeth
Mostrar cita
Gears of War meets Call of Duty? a priori para flipar....
No tiene nada que ver el Gears of War allí. Si son los mismos del EVE Online, y los que son Veteranos de allí, no cabe duda de que ese juego estará muy bueno.
La estetica futurista decadente si. El gameplay hasta que no juegue pues ni idea.
EDITADO EL 14-12-2009 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 14 años5
Tengo EVE on line pero se quedó en la juegoteca sin jugar porque, cuando lo compre ilusionado,
no caí en el detalle que solo estaba en ingles, y 2 absurdos como aleman y frances. Parece que algunos
editores aún no se han enterado que el español es el 2º idioma mas hablado del mundo occidental.

Lo digo porque si lo hacen para PS3 y siguen en sus trece, esta vez no picaré. Siento fascinación por
este tipo de juegos, pero en otros idiomas no los puedo entender, por tanto no compraré. 

Y no se justifiquen que tiene un completo manual en español. Es pesadísimo, de letra microscópica, y a la
hora de jugar, no sirve de nada, porque no puedes estar parando continuamente para consultar el manual
a traves de la lupa. 

Aún lo tengo cargado en el pc, pero ni siquiera puedo entrar en el juego porque todos los formularios estan
en ingles, y siempre pide cosas que no se que pide.    

Estaré pendiente para cuando salga, si viene en Español, compra segura. 
Davitata58Hace 13 años6
@Bartolom
Mostrar cita
Tengo EVE on line pero se quedó en la juegoteca sin jugar porque, cuando lo compre ilusionado, no caí en el detalle que solo estaba en ingles, y 2 absurdos como aleman y frances. Parece que algunos editores aún no se han enterado que el español es el 2º idioma mas hablado del mundo occidental. Lo digo porque si lo hacen para PS3 y siguen en sus trece, esta vez no picaré. Siento fascinación por este tipo de juegos, pero en otros idiomas no los puedo entender, por tanto no compraré. Y no se justifiquen que tiene un completo manual en español. Es pesadísimo, de letra microscópica, y a la hora de jugar, no sirve de nada, porque no puedes estar parando continuamente para consultar el manual a traves de la lupa. Aún lo tengo cargado en el pc, pero ni siquiera puedo entrar en el juego porque todos los formularios estan en ingles, y siempre pide cosas que no se que pide. Estaré pendiente para cuando salga, si viene en Español, compra segura.
vamos q ccp en uno de los temas tiene pensado traducir el eve.. pero igual.. el juego casi no necesitas ingles para entenderlo en especial cuando hay canales especiales para cada idioma en el chat y hay muchos hispanos q ayudan al igual q corps .. yo no se mucho ingles e igual lo estoy entendiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Primer contacto - Dust 514

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Dust 514, del foro de Dust 514. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL