Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4451

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

[b]David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer[/b]
"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127382/david-cage-cree-que-la-industria-sufre-del-sindrome-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage, Quantic Dream y Beyond Dos Almas
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años1
"[b]Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos[/b], porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

Esto es fácil de decir cuando se está respaldado por la chequera de Sony, otros estudios no tienen esa suerte.
19 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Síndrome de [b]Peter Pan[/b]? No creo. Más bien el síndrome del [b]Dinero Fácil[/b].[/i]
8 VOTOS
WaffenGS611Hace 11 años3
Y yo creo que este tio tiene el ''sindrome del ego jodido''
14 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años4
Yo creo que sufren el sindrome de la billetera ancha, hacen asi los videojuegos porque el publico al que van enfocados (niñatillos de 13-16 años que les chifla la sangre y no tan niñatillos) es el que compra, y si hiciesen juegos mas maduros no se comprarian tanto, por lo tanto no ganarian tanto dinero.
2 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años5
Y tu el sindrome de creerte el “Vox Populi”con un toque prepotente y egocentrico,ademas de que tus palabras son ventagistas porque lo dices cuando sony te abala,ya te quisiera yo ver en otras circustancias... 
Alua21961165Hace 11 años6
Este hombre tiene razón,tienen que crear videojuegos serios,estilo cinema,pero con mundos muchos más abiertos e interactivos y con un argumento serio sin menospreciar la jugabilidad,nada de pasilleros,como el último Max Payne 3,decepecionante en todos los sentidos.Los juegos pasilleros es 
para tontos.Ya es hora de que los videojuegos sean inclasificables:Mezcla de Rol,estrategia,Fps,simulador de vehículos (vista interior),que no sea como los coches de choque!!!
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años7
@Alua2196
Mostrar cita
Este hombre tiene razón,tienen que crear videojuegos serios,estilo cinema,pero con mundos muchos más abiertos e interactivos y con un argumento serio sin menospreciar la jugabilidad,nada de pasilleros,como el último Max Payne 3,decepecionante en todos los sentidos.[b]Los juegos pasilleros es para tontos[/b].Ya es hora de que los videojuegos sean inclasificables:Mezcla de Rol,estrategia,Fps,simulador de vehículos (vista interior),que no sea como los coches de choque!!!
A veces es mejor un juego pasillero que un openworld aburrido hasta morir, no quiero ni recordar Far Cry 2. Como somnifero es imbatible.
18 VOTOS
Hyuuga3802Hace 11 años8
No puedo con el energúmeno éste.

He perdido la cuenta de cuántos videos para explicar la condenada captura de movimientos nos ha metido por el culo ya. 

Él hablando con Ellen Page y explicándole cómo desarrollar una escena de video (que no de juego) con la calma y la serenidad de creerse que están haciendo arte puro, algo solemne y que no acepta más reacción por parte del públco que no sea la de "ooohhh", "vaya curro", "qué maravilla"...

El, con su pedazo de proyecto que es lo más. Tan lo más que "voy a salir yo en los videos y todo el mundo me verá dirigiendo y dándole órdenes a la mismísima Ellen Page, que es la prota de éste juego que es lo más" (juego que seguramente con un mando de tele se podrá jugar, intuyo, porque aun no sabemos nada, pero visto lo visto...).

Y es a base de pelis en movimiento y copias de la realidad que saldremos del Peter Pan? o tú lo dices y la faena se la dejas a otros?

Energúmeno.
17 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
[spoiler] 
@Hyuuga
Mostrar cita
No puedo con el energúmeno éste. He perdido la cuenta de cuántos videos para explicar la condenada captura de movimientos nos ha metido por el culo ya. Él hablando con Ellen Page y explicándole cómo desarrollar una escena de video (que no de juego) con la calma y la serenidad de creerse que están haciendo arte puro, algo solemne y que no acepta más reacción por parte del públco que no sea la de "ooohhh", "vaya curro", "qué maravilla"... El, con su pedazo de proyecto que es lo más. Tan lo más que "voy a salir yo en los videos y todo el mundo me verá dirigiendo y dándole órdenes a la mismísima Ellen Page, que es la prota de éste juego que es lo más" (juego que seguramente con un mando de tele se podrá jugar, intuyo, porque aun no sabemos nada, pero visto lo visto...). Y es a base de pelis en movimiento y copias de la realidad que saldremos del Peter Pan? o tú lo dices y la faena se la dejas a otros? Energúmeno.
[/spoiler] [i][b]Beyond apunta a juegazo[/b], sea o no prepotente, narcisista o/y egocéntrico el tío este. No desmerezcamos antes de hora un trabajo que parece magnífico a primera vista.[/i]
4 VOTOS
Daniel-097762Hace 11 años10
@Mad-jack
Mostrar cita
Yo creo que sufren el sindrome de la billetera ancha, hacen asi los videojuegos porque el publico al que van enfocados (niñatillos de 13-16 años que les chifla la sangre y no tan niñatillos) es el que compra, y si hiciesen juegos mas maduros no se comprarian tanto, por lo tanto no ganarian tanto dinero.
Jajaja, lo qe hay que oir decir que los juegos que hace esta desarolladora son para niñatos como tu dices se nota que no has probado Heavy Rain y jaja como heavy rain y el proximo Beyond tiene tanta sargre qe SAW no m jorobes ... la verdad tio no te entiendo la verdad no se si sera para jorobar o para hacer que esto sea una guerra de Fanboys . Todabia recuerdo el comentario qe hicistes sobre The last of us fue tan penoso como este.
Raiku8517274Hace 11 años11
Claro que la industria tiene mucho que crecer todavia, pero no creo que deba ser ni a tú ritmo, ni a hacia donde tú te encaminas, Aunque me gusten en mayor o menor grado tus obras.
Estamos en nuestro mejor momento, vale que hay un ansia excesivo por querer choricear lo máximo posible al personal, pero caraduras siempre los ha habido,y en todos los ámbitos, lo único que antes se hacían concejales de urbanismo y se quedaban tranquilos, ahora se meten a directivos en el mundo de los videojuegos. Es lo que hay.
Alekoss13214Hace 11 años12
@Prisoner
Mostrar cita
"[b]Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos[/b], porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo". Esto es fácil de decir cuando se está respaldado por la chequera de Sony, otros estudios no tienen esa suerte.
Si los juegos de QD fueran una mierda, ten por seguro que Sony no los respaldaria. Si sabes hacer bien las cosas, aunque tengas poco presupuesto, puedes crear un grandisimo juego.
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años13
@Prisoner
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Este hombre tiene razón,tienen que crear videojuegos serios,estilo cinema,pero con mundos muchos más abiertos e interactivos y con un argumento serio sin menospreciar la jugabilidad,nada de pasilleros,como el último Max Payne 3,decepecionante en todos los sentidos.[b]Los juegos pasilleros es para tontos[/b].Ya es hora de que los videojuegos sean inclasificables:Mezcla de Rol,estrategia,Fps,simulador de vehículos (vista interior),que no sea como los coches de choque!!!
A veces es mejor un juego pasillero que un openworld aburrido hasta morir, no quiero ni recordar Far Cry 2. Como somnifero es imbatible.
Buf, callate, lo compre cuando pusieron la oferta a 2'5 euros (viendo lo que prometian) y creo que he jugado 1 hora, y 45 de esos minutos es quemando bosque y nada mas, que pesadez de juego.
Mostro197212581Hace 11 años14
Este tipo solo trabaja para play 3, que diga lo que quiera
Cloud191619Hace 11 años15
Bla bla bla eso es lo único que hacen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

Hay 107 respuestas en David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL