| | |
|  | | 17-08-2012 / 10:41 h | | | | |
 | | 17-08-2012 / 10:46 h | | | | |
| No tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
 Última edición: 17-08-2012 / 10:49 h. Por Stalker2397 Editado 1 vez |
 | | 17-08-2012 / 10:47 h | | | | |
| Esperemos que no sea Zombie Barricada únicamente y tenga mapas de Escape, que son los que entretienen. |
 | | 17-08-2012 / 10:47 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
El source ya tenia mods como estos, no se que le veis de novedoso.
|
 | | 17-08-2012 / 10:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
|
 | | 17-08-2012 / 10:50 h | | | | |
| Y la gran duda es: ¿ese mod será exclusivo para PC o también lo disfrutaran los jugadores de consolas? |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
Creo que lo nuevo es que es oficial de Valve si he leído bien. En el Source las animaciones de manos de los zombies estaban glicheadas y salía el cuchillo normal por lo que creo que aquí van a arreglar eso.
Pero como se consigue este DLC de Zombis para Counter-strike Global ?
Vendra incluido o habra que comprarlo a parte ?
PD: Soy de Ps3
|
 | | 17-08-2012 / 10:51 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaY la gran duda es: ¿ese mod será exclusivo para PC o también lo disfrutaran los jugadores de consolas?
Sólo para PC.........
|
 | | 17-08-2012 / 10:51 h | | | | |
| Saldra para consola este mod? Vale ya lo lei ....Última edición: 17-08-2012 / 10:52 h. Por Artics Editado 1 vez |
 | | 17-08-2012 / 10:51 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
Eso ya ni idea, yo lo decia porque en el source ya habia mapas de luchar contra zombies y mapas de escapar de ellos (muy buenos algunos por cierto) y tambien habia mods como el zombie panic (aunque este me parecia muy cutre).
|
 | | 17-08-2012 / 10:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
Mi gran duda es como puede haber gente que pueda jugar al counter en consolas no le veo sentido...
Respecto a lo del dlc conformaros con recibir antes los del cod que eso si que eso es un juego para consola y si quereis dlc para el counter pues a pagarlos como os gusta hacer.
PD: Soy de pc
|
 | | 17-08-2012 / 10:56 h | | | | |
| ¿Y si en lugar de un mod de zombies para el Counter Strike, sacasen un L4D3? |
 | | 17-08-2012 / 11:03 h | | | | |
| Mostrar citaEstoy ahora mismo jugado a CS:GO ( la beta claro ) y me lo paso 100000 veces mejor que con BF3 y COD

Bienvenido sea este mod y todos los que vendran despues 
Y como no, mapas mapas y mapas, y completamente gratis 
Tiene algo de malo el juego?
|
 | | 17-08-2012 / 11:05 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo tengo palabras este Counter-Strike supera a Call of duty Black ops 2 y a DAY-Z juntos..
Viniendo de PS3 normal que preguntes esto...
Con VALVe los contenidos extra son gratis (por lo menos en PC lo son), y este mod (no me ha quedado claro si es oficial o no) se jugara desde el propio juego, no hay que descargar nada, veras una lista de servidores y si los ordenas por tipo de juego te saldra este mod como "plaguefest".
Respecto a esto no se si saldra en PS3, si es oficial puede, pero si es hecho por la comunidad me extraña, pq requeriria servidores dedicados y diversas herramientas del sdk del source que las consolas es imposible que puedan manejar debido a su hermetismo a nivel de software.Última edición: 17-08-2012 / 11:05 h. Por Javass Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |