| | 17-08-2012 / 10:46 h | | | | |
 | | 17-08-2012 / 10:54 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Su precio en Estados Unidos será de 34,99 dólares.
Metal Gear Solid database en la store: Gratuito.
Ahi ahi nintendo, que se note que no estafas con tus productos.
Y si, me vais a decir que traera nosecuantas cosas, pero aun asi pagar 35 dolares por que te cuenten la historia (algo que puedes encontrar en multitud de videos en youtube) y que te traigan 3 chorripijadas mas, es de tener una cara mas dura que el cemento.Última edición: 17-08-2012 / 10:56 h. Por Mad-jack Editado 1 vez |
 | | 17-08-2012 / 11:02 h | | | | |
| Cuanto ha dicho!? $34,99dlls !!!
Prefiero gastar eso en otra cosa 7n7
Mejor me espero a que alguien fotocopie toda esa ''biblia'' y la suba a internet para leerla x D |
 | | 17-08-2012 / 11:10 h | | |  GT6 | |
| Prefiero pagar 35 euros por un libro real para tenerlo en mi estanteria a tenerlo en la cutre pantalla |
 | | 17-08-2012 / 11:19 h | | | | |
| Dios, que caro, pero yo espero que lo saquen en Europa, concretamente en España, aunque luego no la compre  Última edición: 17-08-2012 / 11:20 h. Por Mark45 Editado 1 vez |
 | | 17-08-2012 / 11:34 h | | | | |
| El valor de tener un libro así en las manos con un contenido que a pesar de que existe en múltiples formatos.digitales no tiene precio, una publicación que vale lo que cuesta, así de sencillo |
 | | 17-08-2012 / 11:37 h | | | | |
| Y en la R.O.N. decian que no saldria de Japón  |
 | | 17-08-2012 / 11:48 h | | | | |
| Mostrar citaSu precio en Estados Unidos será de 34,99 dólares.
Te contare una pequeña diferencia. Lo de MGS no es nada, es descargarte datos y verlos en una pantalla, eso se puede hacer en el ordenador con internet asi que seria absurdo que lo cobraran... esto es un maldito libro real que le da mil vueltas al database en la store y que sera bastante grande porcierto. Estafa? no macho, mas bien un regalo del cielo para los fans de la saga .
@Astiyatorr En la cutre pantalla? pero si es un libro real 
|
 | | 17-08-2012 / 11:51 h | | |  Conectado | |
| ¿Y que va a traer? Si lo único que hay que contar es que en todos los juegos hay un "chico" llamado Link, que tiene que salvar a una princesa Zelda y salvar al mundo de la oscuridad. No me ha enganchado ningun Zelda como el Perfecto Gran Ocarina of Time, a falta de probar el zelda skyward sword que parece que va a ser mucho mejor que los otros de Wii. |
 | | 17-08-2012 / 11:57 h | | | | |
| Mostrar cita¿Y que va a traer? Si lo único que hay que contar es que en todos los juegos hay un "chico" llamado Link, que tiene que salvar a una princesa Zelda y salvar al mundo de la oscuridad. No me ha enganchado ningun Zelda como el Perfecto Gran Ocarina of Time, a falta de probar el zelda skyward sword que parece que va a ser mucho mejor que los otros de Wii.
"El libro cuenta con 274 páginas divididas en tres secciones. La primera de ellas, “La historia de Origen“, básicamente cubre el mundo presentado en Skyward Sword. La segunda sección es “Historia completa de Hyrule“, dejando para el resto del libro una galería de ilustraciones que cubren los 25 años de historia de la franquicia, incluyendo un manga de 32 páginas del dúo Akira Himekawa (responsables de varios mangas de Zelda)."
En la segunda sección, creo, esta la cronología oficial de los juegos.
|
 | | 17-08-2012 / 12:07 h | | | | |
| Sinceramente, como salga en Europa, me lo cojeré. Tengo el libro de arte de la trilogía de Mass Effect, y vale la pena tener el libro fisico.
Genial que se venga a occidente  |
 | | 17-08-2012 / 12:09 h | | | | |
 | | 17-08-2012 / 12:14 h | | | | |
 | | 17-08-2012 / 12:37 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSu precio en Estados Unidos será de 34,99 dólares.
Te contare una pequeña diferencia. Lo de MGS no es nada, es descargarte datos y verlos en una pantalla, eso se puede hacer en el ordenador con internet asi que seria absurdo que lo cobraran... esto es un maldito libro real que le da mil vueltas al database en la store y que sera bastante grande porcierto. Estafa? no macho, mas bien un regalo del cielo para los fans de la saga .
@Astiyatorr En la cutre pantalla? pero si es un libro real 
Claro que es real y encima te dura toda la vida, para algo están los ebooks que no molestan a la vista y las pantallas ya hay antireflejos.
|
 | | 17-08-2012 / 13:05 h | | | | |
| Coño eso esta muy bien pero en un principio pensaba que era un juego que ivan a sacar y no veas que decepcion despues  |
|