Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1060

Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus

[b]Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus[/b]
Just Cause 2 y Borderlands forman parte de la oferta del servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127391/anunciados-los-contenidos-de-septiembre-para-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
DarKBaD683Hace 11 años1
[b]¿ Y el Red Dead Redemption ?[/b]   

[i]¿ No era en Septiembre ?[/i]
Yandrak121044Hace 11 años2
@DarKBaD
Mostrar cita
[b]¿ Y el Red Dead Redemption ?[/b] [i]¿ No era en Septiembre ?[/i]
Si en septiembre, lo que pasa es que han puesto lo de agosto y se han dejado lo de septiembre
Mullenkamp5919Hace 11 años3
Aún habrá quien diga que ser Plus es un robo...
Por cierto, ya se sabía desde ayer 
Espontaneous469Hace 11 años4
Pues entonces no seria mejor poner como titulo, "anunciados los contenidos de Agosto".

3 VOTOS
Duende1319Hace 11 años5
Alguien sufre lo mismo que yo?,tengo 2 Play 3 conectadas en distintos televisores y desde hace unos dias se desconctan del tv y en la pantalla me aparece el mensaje "comprobar cable de conexión" o " cable desconctado"  he probado con distintos cables y es ambos televisores y consolas tengo el mismo problema¿?¿?.por cierto tenemos nueva actualización en la consola ¿Algien sabe para que?....GRACIAS y perdón por salirme un poco del tema pero es que estoy desesperado con el tema de los cables,de nuevo y de antemano GRACIAS!! 
Giussepe-Tangana16Hace 11 años6
Borderlands y just cause 2 son parte del contenido de agosto junto a dead space 2, para septiembre se a confirmado red dead redemption y dos juegos mas aun por desvelar
Echave2846Hace 11 años7
No entiendo como tan poca gente se lo compra, con los juegazos que te dan  
Jonaplay319125Hace 11 años8
Borderlands, maravilla de juego imprescindible.
Common2975Hace 11 años9
Estoy pensando seriamente hacerme plus, en la Gamescom dijeron que en Septiembre harían una rebaja de PlayStation Plus y la verdad es que tienen verdaderos juegazos totalmente gratis. Sigo prefiriendo el formato físico, pero me vendría bien para jugar juegos que no me compraría en condiciones normales.

Y en agosto se han portado con los juegos, Borderlands y Just Cause 2 son dos de mis juegos preferidos de esta generación, y además tienen también otras joyas como inFamous 2 y alguno más que no recuerdo, la verdad es que ya hay pocos motivos por los que no suscribirte a PlayStation Plus, y eso que yo nunca lo he visto con muy buenos ojos...
1 VOTO
Espontaneous469Hace 11 años10
@Common
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente hacerme plus, en la Gamescom dijeron que en Septiembre harían una rebaja de PlayStation Plus y la verdad es que tienen verdaderos juegazos totalmente gratis. Sigo prefiriendo el formato físico, pero me vendría bien para jugar juegos que no me compraría en condiciones normales. Y en agosto se han portado con los juegos, Borderlands y Just Cause 2 son dos de mis juegos preferidos de esta generación, y además tienen también otras joyas como inFamous 2 y alguno más que no recuerdo, la verdad es que ya hay pocos motivos por los que no suscribirte a PlayStation Plus, y eso que yo nunca lo he visto con muy buenos ojos...
Yo pensaba igual que tú, pero desde que me hice Plus en Abril te aseguro que no me arrepiento.
2 VOTOS
XXShinmenXx287Hace 11 años11
Hola! Si alguien va a empezar el Borderlands y quiere jugar coop que me agregue: Shinmen_86 ayer lo empeze con un amigo y si alguien quiere jugarlo perfecto.Ademas si alguirn se va a comprar rl Borderlands 2    que me agregue tambien.
Un saludo compis.
AndresitoPlayer42Hace 11 años12
Me imagino que se trata de la store Europea (si en la noticia se espicifica de donde es la store me excuso es que ando de salida, como para leer todo) lo digo porque en la store de USA que es la que uso, quitaron Just Cause 2 y Borderlans gratis... Y colocaron otros juegos que no me llaman la atención, pregunto ah alguien experto en la psn de usa si los volveran ah poner? por cierto vaya que vale la pena ese servicio te dan muchos juegazos gratis, betas antes de tiempo, un sin fin de beneficios por tan solo 50$ al año si es que compras ese paquete.
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 11 años13
Plus es lo mejor de lo mejor solo e infamous, Justs Cause, Deus Ex , Red Dead Redeptiom, Ratchet and Clank, Borderlands, Outland, LAra Croft...etc... suman casi 300 USD... yo lo he adquirido Plus e inclusive tengo tambien en la cuenta Euripea y Americana, puedo guardar la partida en la nube y jugar en cualquier consola con mis datos PLUS es realmente alucinante,
EDITADO EL 17-08-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jose28911191Hace 11 años14
Lastima que en la Plus de USA que es la que yo tengo no estan estos juegos, solo algunos, en este momento la Europea esta increible.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años15
No es por sembrar discordia, pero si fuese Xboxer me pondría malo viendo estas noticias... Ellos pagan por el online de forma obligatoria (Si quieren jugar en línea, vamos), nosotros tenemos online (Peor, vale, pero... it's free) y, si queremos pagar, juegos gratis y demás bonus (A mi por ejemplo me sale gratis, ya que un amigo paga por mi y compartimos la misma cuenta).

Que Microsoft no haga nada al respecto y siga con su política de "todo pa kinect y exclusivas y regalos mis cojones" me hace pensar que tiene que estar muy segura de si misma, porque de lo contrario no me lo explico...
EDITADO EL 18-08-2012 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus

Hay 21 respuestas en Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL