Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1449

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

[b]Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos[/b]
"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127392/los-distribuidores-de-the-last-story-creen-que-el-jugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y The Last Story
Raiku8517274Hace 11 años1
Todas las consolas que tengo las compré despues de que estuvieran varios años asentandose en el mercado y cuando gozaban de un catalogo lo suficientemente atractivo. Asi que no puedo estar más de acuerdo con este tipo.
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años2
Si y no. Yo jamas sere fanboy de una consola, principalmente porque no les debo nada a sus empresas. Pero manda webos tener que comprarse una consola para 5 o 6 juegos "hardcore" que sacan...(por suerte, a mi madre le dio por comprarse una Wii, asi que basicamente se la he secuestrado).
En definitiva, si querian mas ventas, haber sacado el juego para mas plataformas.
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Wii no es una plataforma apta para ciertos juegos, y por lo tanto la experiencia jugable no es la misma que en una PS3 o PC, por ejemplo. Entonces, está claro que algunos jugadores emigran hacia otras platataformas más conviviales y aptas para jugar.
Raptor466473Hace 11 años4
Ya lo creo,juegos como The last story o Xenoblade demuestran que no hace falta disponer de unos graficos extraordinarios para ser un gran juego RPG,aunque Wii este ya llegando a la posicion de Wii U para pasarle el relevo,eso no significa que hacerse con uno de estos sea un error,al contrario,quien  busque un gran RPG,deberia tenerlos en cuenta.
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años5
Yo tengo las 3 consolas y si fuera 360 o ps3 por este juegazo miraria con malos ojos a wii asi de claro
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Eso es cierto. Yo pretendo comprarme la PS4 o la Xbox 720. ¿Cuál de ellas dos? La que me dé más y mejores juegos de rol (Final Fantasy, Monster Hunter, Dark Souls...). La Wii U la tengo totalmente descartada ya que poseo una PS3 y he poseído una Wii, pero si hay un "milagro" y empiezan a salir grandes juegos de rol exclusivos para Wii U como los citados antes... Me lo tendría que pensar muy seriamente.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años7
Tales of Symphonia en el pasada generación validó por completo mi compra de Game Cube - además de los otros juegos por los que la compre - y así será en cada generación. En la que está por venir habrá que ver cómo comienza y cómo se desarrolla tras la aparición del resto.
1 VOTO
HydeJG1293Hace 11 años8
Siempre suelo esperar , para ver que juegos hay en una u otra consola antes de comprarme o decantarme por una , en la siguiente haré lo mismo y así siempre lo hice ...

Por ejemplo ahora veo juegos que me han llamado la atención de cierta consola y cuando pueda me haré con ella .
EDITADO EL 17-08-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Clayman314Hace 11 años9
Habeis dado en el clavo. 
Por ejemplo yo queria una psp hace años, cuando dejaron de hacerse juegos yo ya habia jugado a los juegos que queria por que me la habian dejado para jugar, entonces empezo la publicidad de PsVita, y estaba decidido a comprarmela, por la gran potencia que tendria la portatil, pero vi que no salian juegos, y aun estoy sin ella, y como siga asi pasara otra generación y me seguire quedando sin ella.. y tan tranquilo, para que quiero un ferrari si no lo puedo sacar del garaje..
EDITADO EL 17-08-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Korvinian117Hace 11 años10
Es así como debería ser, comprar una consola por los títulos y no por seguir ciegamente una marca. Así cambiarían mucho las cosas en la industria.
Halader3213Hace 11 años11
No me importaría comprar cualquier consola por continuar la saga Suikoden, aunque lo lamento por este señor, [i]The Last Story[/i] no lo considero un imprescindible, aún habiendo tenido la consola donde salió. Las declaraciones me suenan a una molestia por las ventas.
Shenmue647428Hace 11 años12
En mi caso con la Wii U le voy a sacar un gran provecho por su retrocompatibilidad y así tengo 2 catalogos en 1. Y se vendrán no solo The Last Story sino también Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles, Zelda Skyward Sword, los 2 Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Muramasa y demás.
6 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 11 años13
Si a mi me gusta Wii no es que sea precisamente por la consola en sí (Libreme el cielo) sino por su catálogo de exclusivos y no me arrepiento por nada de tenerla. De hecho me siento orgulloso de haberla podido explotar al máximo durante estos años.

Y cuando tenga la sucesora, recogeré mi Wii y la guardaré como si fuera un tesoro, porque para mi lo es como con PSOne.

Saludos.
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años14
Totalmente de acuerdo con la noticia.

Yo tengo Wii y no me la compre para jugar a marios, wi fit y porquerías de esas. Me la compré precisamente para jugar a rpgs de este estilo, shooters sobre raíles y juegos de lucha que por fortuna o desgracia, no vemos en las otras plataformas.
Nerian908Hace 11 años15
Yo estaba feliz con mis rpg de ps2 y nintendo ds hasta que me anuncian Xenoblade, The Last Story y Pandora Tower y derrepente aparece magicamente la Wii en mi casa   (esperando DQX)  y creo pasara lo mismo cuando salga el Ni No Kuni en la ps3, ya que con su par Tales por ahi y creo un Star Ocean, justificaria totalmente la compra de la consola de Sony.
Y agradesco la 360 de mi hermano para no perderme esas joyitas que son The Lost Oddysey, Blue Dragon y algo de rol occidental multiplataforma.

Al menos en mi caso, totalmente de acuerdo con las declaraciones de este tipo, ya que siempre estoy buscando en donde este el rpg (si, lloro por una psp   )
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

Hay 28 respuestas en Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL