Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3736

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

[b]Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"[/b]
"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127393/ubisoft-defiende-las-entregas-anuales-de-grandes-sagas-todo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Ubisoft
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años1
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=sobreexplotacion%20ubisoft%20assassins&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CE8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwp.ultimocontinue.com%2F2012%2F06%2F11%2Fubisoft-dispuesto-a-realizar-hasta-diez-secuelas-de-assassins-creed%2F&ei=CQsuULP_Eaqb0QWOjYHoDA&usg=AFQjCNH3rWtfKfMbRWibXjIb8BK4_2OzlA]Ubisoft dispuesto a realizar hasta diez secuelas de Assassin's Creed[/url]
13 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años2
"todo se trata de la calidad"
por supuesto de la calidad de hacer lo mismo con el mismo motor grafico cada año y avanzar en la historia del juego que es lo que importa no ubi?
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años3
O sea un Deus Ex por año, por ejemplo?


NO NO NO........que se lo terminan cargando como otros ya hicieron.

En un año, no creas un nuevo juego: refritas el anterior, le cambias un poco de colores y gráficos y ala, a los leones.
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
[i]"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad"[/i]

Dame tu sueldo y yo tampoco me quejaré  
7 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años5
Por esa misma razón me pillo los juegos de ubi a 20 euros, no esta el horno pa bollos  
EDITADO EL 17-08-2012 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i]Si Radiohead vendiera un puto disco cada mes... Una de dos. O tendríamos un par de canciones por disco mensual, a lo sumo, o los pobres se inyectarían adrenalina en vena para poder hacer canciones mediocres para vender sus supuestos álbumes mensuales... [/i]

[i][b]Consecuencia: Dejaría de gustarte Radiohead.[/b][/i]

[i]Así que permitid que me exprese ante tales declaraciones de la siguiente manera...[/i]

EDITADO EL 17-08-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Zecnas66Hace 11 años7
Prefiero un buen juego de 2 a 4 años bien acabado y sin prisas, a uno cada año, que su único añadido son DLC y más DLC.     
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años8
Esta claro, que Ubisoft esta hablando de Assassin´s Creed. Me gustaria decir sobre eso, que no se que teneis con el AC II. Vale, fue el revolucionario, pero es que no veis mas alla de vuestras narices. La Hermandad es mejor que el AC II en casi todos los aspectos, excepto por la historia (que sigue siendo buena, pero no mejor que el 2), lo cual es logico tratandose de un spin off. Sin haber jugado a Revelations, el mejor AC para mi es La Hermandad, por lo que pienso que este señor tiene razon.
Si sacan un juego cada año y con gran calidad como viene siendo hasta ahora, adelante
4 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años9
Todo se trata de no aburrir al consumidor   por mucho que te guste la tarta de chocolate, si te tomas una cada día acabas teniendo arcadas cada vez que la ves. Menos mal que hacer juegos no es igual de sencillo que hacer una tarta.
6 VOTOS
Markelp389Hace 11 años10
Dejaria de gustarnos Radiohead, todo en su medida y bien elaborado, yo por lo menos prefiero degustar un juego durante un tiempo y no tener 5 secuelas en una generacion de una misma saga, me aburre. Un saludo.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años11
@Wewer
Mostrar cita
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=sobreexplotacion%20ubisoft%20assassins&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CE8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwp.ultimocontinue.com%2F2012%2F06%2F11%2Fubisoft-dispuesto-a-realizar-hasta-diez-secuelas-de-assassins-creed%2F&ei=CQsuULP_Eaqb0QWOjYHoDA&usg=AFQjCNH3rWtfKfMbRWibXjIb8BK4_2OzlA]Ubisoft dispuesto a realizar hasta diez secuelas de Assassin's Creed[/url]
¿Y por que no? Nos pueden contar más historias ajenas a Desmond, hay tantas epocas interesantes por rememorar como quieran ellos. Eso si, una entrega cada 12 meses....acabaría apestando a cadaver, y en esos casos hay que enterrar "pa" que no huela.
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años12
@Guille-principe
Mostrar cita
Esta claro, que Ubisoft esta hablando de Assassin´s Creed. Me gustaria decir sobre eso, que no se que teneis con el AC II. Vale, fue el revolucionario, pero es que no veis mas alla de vuestras narices. La Hermandad es mejor que el AC II en casi todos los aspectos, excepto por la historia (que sigue siendo buena, pero no mejor que el 2), lo cual es logico tratandose de un spin off. Sin haber jugado a Revelations, el mejor AC para mi es La Hermandad, por lo que pienso que este señor tiene razon. Si sacan un juego cada año y con gran calidad como viene siendo hasta ahora, adelante
Nadie dice lo contrario, yo aún estoy esperando a comprarme el revelations con los dlc por 24.95 máximo, si realmente esta saga dejará un plazo más largó para las siguientes entregas lo más seguro que me dejaba los 60_70 euros que valen, uno puede ser muy fan y contentarse de la noticia, pero lo que no puede ser es que se estire la historia como un chicle, y sacar 40 juegos por la cara.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años13
Querido Alex, tu mismo lo has dicho...lo importante es la calidad. Y que calidad se puede esperar de un producto al que se le pone una inamovible fecha limite de 12 meses, cuando las grandes producciones se suelen alargar durante años? Pues eso, que no tratéis de justificar vuestro deseo de tener asegurados los datos del siguiente año fiscal, con el argumento de que es "[i]por nosotros[/i]"...que la mayoría de los consumidores no somos tontos.
4 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años14
@Zamenhof
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Esta claro, que Ubisoft esta hablando de Assassin´s Creed. Me gustaria decir sobre eso, que no se que teneis con el AC II. Vale, fue el revolucionario, pero es que no veis mas alla de vuestras narices. La Hermandad es mejor que el AC II en casi todos los aspectos, excepto por la historia (que sigue siendo buena, pero no mejor que el 2), lo cual es logico tratandose de un spin off. Sin haber jugado a Revelations, el mejor AC para mi es La Hermandad, por lo que pienso que este señor tiene razon. Si sacan un juego cada año y con gran calidad como viene siendo hasta ahora, adelante
Nadie dice lo contrario, yo aún estoy esperando a comprarme el revelations con los dlc por 24.95 máximo, si realmente esta saga dejará un plazo más largó para las siguientes entregas lo más seguro que me dejaba los 60_70 euros que valen, uno puede ser muy fan y contentarse de la noticia, pero lo que no puede ser es que se estire la historia como un chicle, y sacar 40 juegos por la cara.
No, si yo no me he comprado el Revelations por eso mismo, por esos 60 euros, pero yo no tengo ningun problema en esperar que baje de precio y luego comprarmelo. Ahora, por ejemplo esta a 30 euros, muy buen precio y solo han pasado unos meses. Entonces, si uno es paciente tiene muchos juegos mas de calidad para escoger por un buen precio
2 VOTOS
Lemur77203Hace 11 años15
Ese tal Alex Hutchinson, no es más que un payaso que vive en sus mundos de yupi, alejado totalmente de la realidad, y si de verdad el se cree lo que está diciendo... debería de llamar con urgencia a un médico para que se lo trataran..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Hay 91 respuestas en Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL