Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 762

Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados

[b]Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados[/b]
Todo lo que se ha puesto al descubierto está almacenado y disponible para trabajar con él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127395/fallout-new-vegas-el-contenido-recortado-se-recuperara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout New Vegas
Mostro197212581Hace 11 años1
      ¡enriquecer aun mas a este genial juego!        
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Y mientras tanto, yo aquí esperando que algún día llegue la edición GOTY a España. 
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
Y mientras tanto, yo aquí esperando que algún día llegue la edición GOTY a España.
No va a llegar, o va a tardar mucho, demasiado creo yo. Estuve preguntando en los foros de GAME y me dijeron que había problemas con la distribuidora, así que supongo que será como la edición GOTY de Dragon Age Origins, ajo y agua (por lo menos DAO venía con castellano incluido). Al menos está en Steam.... A la noticia: No me importaría volverme a comprar el juego, pero en PC, para probar estos maravillosos mods.
1 VOTO
Akooll9965Hace 11 años4
Fallout esta claro que gracias a los aficionados es todo muy distinto.

Mods para que llueva, mods de texturas, mods de vehículos... muchísimo mejor que el resultado final del juego original.
Malidepando84Hace 11 años5
Me parece genial, esto de re modelar el juego a base de mods jejej, pero cuando anunciaran Fallout 4 o Fallout 5? Molaría ver otro Fallout cuanto antes, con el motor grafico de Skyrim!
DanielSerrano2840Hace 11 años6
Genial!

Esto lo tengo que postear en el grupo  
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pasphy1944Hace 11 años7
@Akooll
Mostrar cita
Fallout esta claro que gracias a los aficionados es todo muy distinto. Mods para que llueva, mods de texturas, mods de vehículos... muchísimo mejor que el resultado final del juego original.
Precisamente he vuelto a empezarlo hace unas semanas instalando el nexus mod manager para meterle material y es impresionante lo que hay, el que me ha dejado con la boca abierta es el "Nevada skies" centrado en mejorar el tema climatico, añadiendo tormentas de arena, mas realismo en los cielos y la oscuridad de las noches, una pasada
1 VOTO
Akooll9965Hace 11 años8
@Pasphy
Mostrar cita
Precisamente he vuelto a empezarlo hace unas semanas instalando el nexus mod manager para meterle material y es impresionante lo que hay, el que me ha dejado con la boca abierta es el "Nevada skies" centrado en mejorar el tema climatico, añadiendo tormentas de arena, mas realismo en los cielos y la oscuridad de las noches, una pasada
Yo tengo ese mods y cambia muchisimo el juego de una forma mucho más realista. Las tormentas de arena, nieve o agua son bastante impresionantes y me gusta más jugar así y combatir bajo la lluvia que todo el rato con el mismo clima soso.
En [b]Honest Hearts[/b], el DCL, metieron lluvia pero no entiendo por que ahí si y en el juego original no...
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 11 años9
@Akooll
Mostrar cita
En [b]Honest Hearts[/b], el DCL, metieron lluvia pero no entiendo por que ahí si y en el juego original no...
El Yermo de Mojave es una zona desértica, con precipitaciones muy escasas. Imagino que esa será la justificación. La noticia me parece excelente, por cierto. Ya hay un mod disponible, el JSawyer, que mejora unos cuantos detalles del juego (aunque exige tener todos los DLCs, o la edición Ultimate, instalados).
GeReE880Hace 11 años10
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Y mientras tanto, yo aquí esperando que algún día llegue la edición GOTY a España.
No va a llegar, o va a tardar mucho, demasiado creo yo. Estuve preguntando en los foros de GAME y me dijeron que había problemas con la distribuidora, así que supongo que será como la edición GOTY de Dragon Age Origins, ajo y agua (por lo menos DAO venía con castellano incluido). Al menos está en Steam.... A la noticia: No me importaría volverme a comprar el juego, pero en PC, para probar estos maravillosos mods.
Pues yo fui el lunes al mediamarkt de mataro park y estaba la edicion de la caja por 30€ no me lo pille porq no tenia pasta...
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años11
Todo esto está muy bien, poder conocer áreas, misiones y/o persojames suprimidos de la versión final, para hacerlo más ameno                    , pero:¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Cuándo saldrá la siguiente entrega de este hipermagnífica saga!!!!!?????                                       
Somnus3442Hace 11 años12
Interesante iniciativa, ya que nunca está demás el poder dar acceso a los fans a este tipo de contenido, ya que los acérrimos del juego lo agradecen.
BlckEagle891673Hace 11 años13
Esto demuestra como un juego bien hecho puede perdurar en el tiempo y mas aun, como puede ser que la gente lo siga comprando, eso es porque es un juego abierto a la comunidad principalmente y la gente se la pasa agregando cosas
Klm26885Hace 11 años14
Pues para mi este comparado con el anterior fue un salto gigante hacia atras, no se por que, (tampoco son tan distintos) pero no me gusto nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados

Hay 14 respuestas en Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL