Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2462

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

[b]Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento[/b]
Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127396/guild-wars-2-permitira-transferencias-gratuitas-entre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Ejeano3571Hace 11 años1
Esto esta bien.
Yo me ire a Baruch Bay, que en teoria es el español, y de ahi no me mueve ni dios!!   
   
3 VOTOS
Ecta341Hace 11 años2
@Ejeano
Mostrar cita
Esto esta bien. Yo me ire a Baruch Bay, que en teoria es el español, y de ahi no me mueve ni dios!!
Yo tenia entendido que el español es Ruins of Surmia. Tendré que mirarlo otra vez
2 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años3
@Ecta
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Esto esta bien. Yo me ire a Baruch Bay, que en teoria es el español, y de ahi no me mueve ni dios!!
Yo tenia entendido que el español es Ruins of Surmia. Tendré que mirarlo otra vez
Los han cambiado amigo [b][u]Europa[/u][/b] Fissure of Woe Desolation Gandara Blacktide Ring of Fire Underworld Far Shiverpeaks Whiteside Ridge Ruins of Surmia Seafarer’s Rest Vabbi Piken Square Aurora Glade Gunnar’s Hold Jade Sea [Francia] Fort Ranik [Francia] Augury Rock [Francia] Vizunah Square [Francia] Kodash [Alemania] Riverside [Alemania] Elona Reach [Alemania] Abaddon’s Mouth [Alemania] Drakkar Lake [Alemania] [b]Baruch Bay [España][/b] [b][u]Estados Unidos[/u][/b] Anvil Rock Borlis Pass Yak’s Bend Henge of Denravi Maguuma Sorrow’s Furnace Gate of Madness Jade Quarry Fort Aspenwood Ehmry Bay Stormbluff Isle Darkhaven Sanctum of Rall Crystal Desert Isle of Janthir Sea of Sorrows Tarnished Coast Northern Shiverpeaks Blackgate Ferguson’s Crossing Dragonbrand
6 VOTOS
Carambanales5290Hace 11 años4
Pues yo con esta noticia alomejor me decido por alguno guiri ingles y luego cambio a una comunidad española . MMMmmm interesante la noticia .
Eraqus21745Hace 11 años5
Muy buena noticia, porque ahora hay un lío con lo de los servidores que tela. A ver si se aclara a donde se van a ir los españoles pronto.
Hloert3459Hace 11 años6
@Ejeano
Mostrar cita
Esto esta bien. Yo me ire a Baruch Bay, que en teoria es el español, y de ahi no me mueve ni dios!!
Hombre, es que solo hay 1 servidor español, tampoco tenemos mucho donde probar Saludos.
1 VOTO
Villen19981959Hace 11 años7
Uno para la comunidad española me parece bien, somos muchos, pero nosotros seremos... 100.000 o 200.000? A lo mejor, si hay mucho lag, que en este juego parece imposible (  ) pero por ahora está bien, no 8 o 9 servidores y despues no hay nadie... ya sabeis de que hablo...
2 VOTOS
Arles00205Hace 11 años8
@Ecta
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Esto esta bien. Yo me ire a Baruch Bay, que en teoria es el español, y de ahi no me mueve ni dios!!
Yo tenia entendido que el español es Ruins of Surmia. Tendré que mirarlo otra vez
Ahora el server principal español es Baruch Bay[ES] y Ruins of Surmia ha quedado como servidor secundario para la comunidad española, pero no es [ES], es internacional.
EDITADO EL 17-08-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años9
Que gusto da ver como se hacen las cosas bien, en otro MMo que yo me sé tenemos 11 servidores de los cuáles entre 7 y 9 están vacíos.
Elefejota70Hace 11 años10
¡¿El juego estará en español?!       

¡¡GUILD WARS 2!! ¡¡GUILD WARS 2!!

No en serio, me esperaba que estuviese en inglés como otros tantos mmorpgs actuales, por lo que me alegra mucho saber que estará traducido al castellano.
Korvinian117Hace 11 años11
Así se hacen las cosas. Desde luego que cada paso que se da con este juego es un acierto, siempre pensando en el jugador, que es lo que deberían hacer todas las compañías.
Deividhuma272Hace 11 años12
Ruins of surmia fue el servidor donde nos alojamos los españoles durante las betas pero para el lanzamiento el oficial sera baruch bay .
La semana que viene a estas horas no me quedaran uñas y el sabado no me quedaran ni muñones  
 la salida oficial es el 28 pero los que precompramos, el sabado 25 ya estaremos dandole caña a tyria
Jotaccompany48Hace 11 años13
Sigo sin comprender como una compañía pone tanto empeño en un juego, además MMO y gratuito, con un objetivo único y es hacer que los jugadores sean felices, estén a gusto y disfruten de su juego cuando hay muchos otros que además de ser con cuotas no ofrecen casi nada nuevo y ni siquiera piensan en si ''esto'' les gustará a sus usuarios o no, sino que encima se preocupan por poner cosas en tiendas como una montura que corre igual que las demás y cuesta 10€, solo para ganar más dinero mientras que el juego va muriendo poco a poco por falta de innovación y eso lo rellenan sacando una expansión. Mientras que esta compañía trabaja constantemente para innovar todo lo posible, evitar el aburrimiento y además que no haya diferencia entre los que pagan y los que no ya que puedes emplear el dinero de tu propio personaje. De verdad que le doy mil gracias a los creadores de GW 2 por darme una esperanza en que todavía hay juegos que valen la pena y no hay que gastarse una fortuna para poder ser uno más.
1 VOTO
Mriza5287Hace 11 años14
Es una idea fantastica, pero hay una cosa que no acabo de entender, esa gema con la que podemos cambiar de server, estaras despues de ese periodo de lanzamiento, esas trasferencias gratuitas pasaran a ser de pago?'?
Contando los dias  
Uglich58Hace 11 años15
@Mriza
Mostrar cita
Es una idea fantastica, pero hay una cosa que no acabo de entender, esa gema con la que podemos cambiar de server, estaras despues de ese periodo de lanzamiento, esas trasferencias gratuitas pasaran a ser de pago?'? Contando los dias
Si, cuando se estabilice la población de los servidores, el objeto para poder cambiar de servidor será de pago (dinero real, o dinero ingame cambiando oro por gemas) El precio de ese objeto todavía no está definido. Parece ser que dependerá de donde a donde que vayas a mover.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Hay 28 respuestas en Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL