Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Expansión · Fecha de lanzamiento: 1º trimestre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Duda hacerca de ser un señor de los vampiros
Tema: Duda hacerca de ser un señor de los vampiros

Responder / Comentar

17-08-2012 / 12:10 h#1
Nivel 27
1060
0
354
0

Pedir moderación

Cuandi eres vampiro te aparece una rama de habilidades nueva, como haces para subir poderes? matando gente? como puedes "alimentarte de gente" igual que cuanbo eres vampiro normal, cuando estan dormidos?
17-08-2012 / 12:59 h#2
Nivel 19
1078
0
0
30

Pedir moderación

1. Para subir poderes tienes que matarlos con la mano derecha... la magia esa que es de poder rojo y se llama absorcion de sangre
2. Para alimentarte de gente puedes de tres formas... cuando estan dormidos, cuando estan derrotados y utilizas seduccion de vampiro y puedes alimentarte o cuando eres lord vampiro te pones a atacar con las garras y cuando le queda poca vida al tio utilizas un ataque de poder  salu2 
17-08-2012 / 15:17 h#3
Nivel 27
1060
0
354
0

Pedir moderación

Mostrar cita
1. Para subir poderes tienes que matarlos con la mano derecha... la magia esa que es de poder rojo y se llama absorcion de sangre 2. Para alimentarte de gente puedes de tres formas... cuando estan dormidos, cuando estan derrotados y utilizas seduccion de vampiro y puedes alimentarte o cuando eres lord vampiro te pones a atacar con las garras y cuando le queda poca vida al tio utilizas un ataque de poder salu2
Esque hay algo que no entendi, un poder que le llama mordisco o algo asi pero no se usarlo, que es lo que dices tu de cuando estan derrotados los muerde o como va? (gracias por responder)
17-08-2012 / 15:46 h#4
Nivel 19
1078
0
0
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
1. Para subir poderes tienes que matarlos con la mano derecha... la magia esa que es de poder rojo y se llama absorcion de sangre 2. Para alimentarte de gente puedes de tres formas... cuando estan dormidos, cuando estan derrotados y utilizas seduccion de vampiro y puedes alimentarte o cuando eres lord vampiro te pones a atacar con las garras y cuando le queda poca vida al tio utilizas un ataque de poder salu2
Esque hay algo que no entendi, un poder que le llama mordisco o algo asi pero no se usarlo, que es lo que dices tu de cuando estan derrotados los muerde o como va? (gracias por responder)
ese poder es para morder cuando estas convertido en lord vampire... se utiliza asi: cuando tu enemigo tiene poca vida utilizas un ataque de poder y le chupa la sangre desde el cuello salu2 EDITO: para poder morderle tienes que estas atacando con las garras y no con la magia
Última edición: 17-08-2012 / 15:47 h. Por Pollomixx
Editado 1 vez
18-08-2012 / 01:08 h#5
Nivel 27
1060
0
354
0

Pedir moderación

Una ultima cosa ya depaso por si lo hiciste, me acabe hoy la parte de los vampiros, si te unes a la guardia del alba son otro taco igual de misiones?
23-11-2012 / 20:54 h#6
Nivel 2
76
3
59
4

Pedir moderación

Si lo es i me parece k no lo se k te comvertias en hombre lobo o no se k pero si son misiones contra vampiros i demas 
05-12-2012 / 22:37 h#7
Nivel 14
596
0
252
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Si lo es i me parece k no lo se k te comvertias en hombre lobo o no se k pero si son misiones contra vampiros i demas
Los de la Guardia del Alba no son licantropos,solo son caza-vampiros,si quieres convertirte en licantropo hazlo como siempre;con los compañeros
18-05-2013 / 18:45 h#8
Nivel 1
1
0
4
0

Pedir moderación

Despues de curarme puedo volver a komvertirme en señor vampiro otra vez????
27-04-2014 / 00:51 h#9
Nivel 1
20
0
0
1

Pedir moderación

Guarda partida,curate y ves a ver a "Serana" y prueba haber..(Creo que si,como con el hombre lobo)
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Duda hacerca de ser un señor de los vampirosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.