Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 6268

Impresiones GamesCom - Far Cry 3

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Piratas, mercenarios y psicópatas homicidas armados hasta los dientes. Nuestra última toma de contacto con Far Cry 3 nos ha permitido recorrer con gran libertad una buena porción de la paradisíaca y peligrosa isla sobre la que se desarrolla este espectacular juego de acción en primera persona. Un título que cada vez nos deja más claro que Ubisoft tiene al alcance de la mano el superar al clásico que dio origen a esta serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/3573/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 3[/url]
Cufaz580Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lolem2220Hace 11 años2
Eso es tecnologia next gen
excepto por la IA
1 VOTO
Artu09367Hace 11 años3
Descripción Gráfica    (            )
Desu725Hace 11 años4
Este juego será el [b]próximo GOTY [/b]
EDITADO EL 18-08-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suzzy544Hace 11 años5
Tiene muy buena pinta, pero en mi opinion creo que ya se estan pasando con los juegos estilo [b]Sandbox[/b]
Max545266Hace 11 años6
Pues sin mas que decir, es impresionante todo lo que ofrece este nuevo Far Cry, creo que no se hara repetitivo ni nada por el estilo, si no mas bien quizas se pueda rejugar 3 o mas veces, es algo diferente a los shooters de este a;o asi que me gusta, lo espero con muchas ganas   .
Zombipaleto2443Hace 11 años7
La segunda parte me encató. Buenísima ambientación, mucha libertad y en el único apartado que pecaba un poco era en la variedad (después de muchas horas de juego). Pues parece que la tercera parte lo superará con creces. 
Y el multi tiene que ser          
Lo peor del juego será tener que jugar a 800x 600  
EDITADO EL 18-08-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrNosbit819
Expulsado
Hace 11 años8
Compra segura para estas navidades
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años9
Que juegazo, eso de los tiburones persiguiéndote me a encantado, y lo del oso sencillamente increíble, que ganas le tengo  
2 VOTOS
-Helghan-2551Hace 11 años10
[b]Menudo juego se nos avecina. Ojalá rompa esa línea de aburrimiento que hacía tan cansador el segundo, y nos llegue un FPS de lo más compacto.[/b]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años11
Sin duda muchísimo más intenso que su antecesor, y eso, a priori, es lo más importante, porque el Far Cry 2 fue un coñazo de los que hacen historia. Muy buen juego salvo con las grandes distancias que había que cubrir.

Este sin duda será una de las grandes compras del 2012.
EDITADO EL 18-08-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años12
Vaya.... al final, va a terminar conveciéndome y muy gratamente, por lo que puedo leer.... desde que se mostraron las primeras "andanadas" de este juego siempre tuve la impresión de que estábamos ante una "fumada" bastante importante en cuanto a ese guión clásico de pelis de ínfimo presupuesto y dudosa calidad al estilo de "rompehuesos belga" Van Damme o similares con el que parecía que contaba, por no mencionar aquel primer video ingame en el que nuestro protagonista parecía un "Rambo supervitaminado" capaz de dar saltos kilométricos como quien se fuma un pitillo y ser prácticamente invenciable.... pero tengo que reconocer que "ese cuento" y esas sensaciones han cambiado bastante, y para mejor, claro está.

Sin duda, si todos los planteamientos que se comentan en el avance se llevan a cabo, la cosa mejora ostensiblemente. Misiones secundarias, clara vertiente sandbox, posibilidades amplias de llevar a cabo nuestros objetivos, mundo vivo, exploración, mecánica shooter dinámica y divertida.... no seré yo quien no quede seducido por todo esto, desde luego.

En fín, muy probablemente, compra segura para mí a día uno de su salida. El 29 de noviembre me las veré con Vaas Montenegro, a ver si se estira y me pasa algunas de esas setas de colorines que tanto [i]le ponen.[/i] 
EDITADO EL 18-08-2012 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años13
@Desu
Mostrar cita
Este juego será el [b]próximo GOTY [/b]
Ni de coña.
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años14
Está claro que Far Cry 3 viene dispuesto a arrasar con su (muy irregular) predecesor.... y de qué manera!!, sólo con saber que la fauna, esta vez si, reaccionará ante nuestra presencia y tendrá una importancia real en el juego, ya me han convencido sobradamente 

Cada vez me gusta más el dichoso juego, compra segura salvo catástrofe de última hora
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años15
Os paso en dos partes el trailer que mostraron anoche en la GamesCom:

[i]PARTE 1[/i]
[i]PARTE 2[/i]
Lo comentaba anoche en directo con @To3000 y @George131313... y es que tiene buena pinta el jodío.
EDITADO EL 18-08-2012 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Far Cry 3

Hay 106 respuestas en Impresiones GamesCom - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL