Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 7260

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

[b]En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental[/b]
"A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127399/en-ubisoft-creen-que-la-prensa-beneficia-a-los-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Lemur77203Hace 11 años1
OYYYYYYYYYYYYYY que peeeeeenaaa, el bebé tiene envidiaa!!!!!! Ya esta ya estaaaa, tranquilo, te daremos unas chuches, pero no llores.
29 VOTOS
VestingJoker1650Hace 11 años2
Dios que alguien me explique que no me he enterado de nada 
Salu2
Pilotos1861Hace 11 años3
El titulo esta mal deberia ser se beneficia a los juegos japoneses y se muestra muy critico con los juegos occidentales.
14 VOTOS
Ragmariz9557Hace 11 años4
Obviamente no se refiere a 3Djuegos ya que aqui muchos ni se analizan
8 VOTOS
Demian34198Hace 11 años5
@Lemur77
Mostrar cita
OYYYYYYYYYYYYYY que peeeeeenaaa, el bebé tiene envidiaa!!!!!! Ya esta ya estaaaa, tranquilo, te daremos unas chuches, pero no llores.
Tranquilo que ubisoft no tiene nada que envidiar a los japoneses
13 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años6
Los japoneses no son occidentales, pero tampoco son orientales....
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/36/50f5ff33cd19f0823ff8659.gif/][/URL]
7 VOTOS
Lemur77203Hace 11 años7
@Demian3
Mostrar cita
@Lemur77
Mostrar cita
OYYYYYYYYYYYYYY que peeeeeenaaa, el bebé tiene envidiaa!!!!!! Ya esta ya estaaaa, tranquilo, te daremos unas chuches, pero no llores.
Tranquilo que ubisoft no tiene nada que envidiar a los japoneses
No si... entiendeme. Yo soy de los primeros que piensan que de cada 1000 juegos japoneses, solo 15 merecen la pena, pero no se.... queda feo hacer esas declaraciones no?? Suena a patio de colegio.
6 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años8
@VestingJoker
Mostrar cita
Dios que alguien me explique que no me he enterado de nada Salu2
Pues que ubisoft se aburre tanto que ahora le da por criticar a los japoneses diciendo que sus juegos no se critican, no se en que mundo vivirá ubisoft, porque eso solo ocurre en oriente, en occidente se critica todo ya sea occidental u oriental.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
[i]@3DJuegos ha redactado [b]BIEN[/b] el artículo.[/i]

[b]1) Ubisoft cree que la prensa beneficia a los juegos japoneses 

2) Ubisoft se muestra muy crítico con los juegos orientales[/b]

Venga, majos, que no es tan difícil!  

EDITADO EL 17-08-2012 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 11 años10
@Pilotos
Mostrar cita
El titulo esta mal deberia ser se beneficia a los juegos japoneses y se muestra muy critico con los juegos occidentales.
El título está perfectamente. Ubisoft piensa que la prensa beneficia a los juegos japoneses y Ubisoft se muestra muy crítica con la industria oriental.
Demian34198Hace 11 años11
@Lemur77
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Lemur77
Mostrar cita
OYYYYYYYYYYYYYY que peeeeeenaaa, el bebé tiene envidiaa!!!!!! Ya esta ya estaaaa, tranquilo, te daremos unas chuches, pero no llores.
Tranquilo que ubisoft no tiene nada que envidiar a los japoneses
No si... entiendeme. Yo soy de los primeros que piensan que de cada 1000 juegos japoneses, solo 15 merecen la pena, pero no se.... queda feo hacer esas declaraciones no?? Suena a patio de colegio.
La verdad es que tienes razón en eso y mas siendo competencias ante el publico ...
Seibitsu3443Hace 11 años12
Esque hay que saber una cosa: los japoneses han hecho obras maestras y aún ahora, aunque no hagan juegos de la ostia, hay joyas que siguen viniendo de Japón. En occidente todo lo que hay son shooters y casi todos iguales.
3 VOTOS
Avereste119Hace 11 años13
@MrBonnet
Mostrar cita
Los japoneses no son occidentales, pero tampoco son orientales.... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/36/50f5ff33cd19f0823ff8659.gif/][/URL]
¿Me puedes explicar que es, para ti, [i]oriental[/i]?
10 VOTOS
Demian34198Hace 11 años14
@Seibitsu
Mostrar cita
Esque hay que saber una cosa: los japoneses han hecho obras maestras y aún ahora, aunque no hagan juegos de la ostia, hay joyas que siguen viniendo de Japón. En occidente todo lo que hay son shooters y casi todos iguales.
A parte de que es absolutamente incierto que pasaría ? bien que nos va
2 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años15
A mi la mitad de juegos japoneses me parecen una autentica mierda. 
[b]Ubisoft[/b] tiene razon, nunca se critica como se debe a los nipones, en cambio los occidentales siempre estan bajo el punto de mira.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

Hay 155 respuestas en En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL