FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Modo desafio
Tema: Modo desafio
  Página: 1  
  25-12-2007 / 23:48 h
Rogerandres2 
Sera que alguien me podria decir como pasar pulmones ardientes del 1 reto el numero 9... piden que haga 20 gambetas y siempre hago mas o exactamente las 20 y me dice que falle Desconcertado Desconcertado Desconcertado Triste
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 14:18 h
Albertobetico10 
Yo me voi exactamente por el mismo logro y es bastante dificil , es mas al intentar hacer el regate con el stick derecho siempre me la kitan po k ace los regates a su antojo.... ktrucostines tu para hacerlos y k te salgan siemppre bien y t marches del contrario?
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 06:52 h
Tanklb52 
HACER UN REGATE ES SENCILLO CON CRISTIANO RONALDO SE TE HARAN LAS COSAS MAS SENCILLAS ESCOJE EL MAN UTD. SIMPLEMENTE SE TRATA DE QUE TE LO LLEVES POR VELOCIDAD CON ESE JUGADOR UNA VEZ QUE LE GANASTE LA ESPALDA PULSANDO EL STICK IZQ. HACIA DELANTE SUELTA UN PASE Y ASI SUCECIVAMENTE HASTA QUE TERMINES POR HACERLO EL OBJETIVO Y APARTE AMIGO FIJATE BIEN CUALES SON LOS OTROS OBJETIVOS POR QUE AUNQUE TE PASES SI LOS HACES LOS HACES CHEQUENSE MI GAMERTAG ES Andres David LB http://profile.mygamercard.net/Andres%20David%20LB cualquier duda sobre cualquier logro que ya aya obtenido con gusto los ayudare saldos y buena suerte amigo. Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 08 > Modo desafio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por