Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
26-12-2007 / 00:55 h #1 | | Xenna | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola! cuando logro subir al avion y veo una chapa,no la puedo coger.me indica mediante la nube que homer ha de hacer algo...no se que hacer.como logro asustar a jimbo?gracias[color=blue][/color] | |
|
30-12-2007 / 13:49 h | | La chapa la debe coger homer solo sirve para coleccionarlas, si consiges las que te piden en cada nivel te dan distintas cosas para cada personaje (creo que si consigues todas las chapas de homer te dan una cerveza, que solo sirve para verlas pero si consigues todas las cevezas y todas las cosas de los demas te dan un nivel nuevo)
desde la nave tienes que saltar a una barra de hierro y de la barra hasta un planeta de este a otro planeta ( que giran)y asi a otro sitio.no saltes desde muy arriba de la barra o caeras. | |
|
19-01-2008 / 14:17 h | | A la barra se salta nrmal no??? no hay que hacer nada especial no??  | |
|
06-03-2008 / 14:37 h | | A YIMBO SE LE ASUSTA TIRANDOLE CON EL TIRACHINA | |
|
06-05-2008 / 19:24 h | | Despues de pasar a los planetas tenes k darle a una palanka k sirve para bajar una eskalera y k poda subir homer, despueshaces k homer aga el balancin en una especie de panel solarvas con bart subes a las plataformas, logo te subes a la nave de jimbo y este salta hacia abajo. logo le pegas asta k se muera y ya te lo as pasado  | |
|
02-08-2008 / 13:34 h | | Como q homer tiene q acer de balancin, a q plataforma tengo q volar, a las redondas naranjas q se mueven, es q lo e intentao pero me kean mu lejos, socorrooooooooo!!!! me e tirao 3 oras pa pasarme esa caca jajajaja | |
|
|
|
|