Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1383

Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre

[b]Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre[/b]
El juego estará disponible en PC y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127402/omerta-city-of-gangsters-saldra-a-la-venta-en-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Omerta City of Gangsters
SombraD1244Hace 11 años1
¿Estilo Gangland? Bien. Era un juego con potencial pero repleto de lastres y fallos que lo hacían difícil de disfrutar. Me alegra ver que su fórmula no se ha perdido.
Gonondorf4596Hace 11 años2
Ps3  
Stickbot468Hace 11 años3
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Tauralex51Hace 11 años4
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
No
Javier-CCX1213Hace 11 años5
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
si fuera por limitacion de la ciudad demasiado grande no saldria para xbox 360 y solo estaria para Pc y Ps3.. no salio en ps3 por otros motivos, quien sabe?? solo ellos y sony
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años6
@Gonondorf
Ya estamos...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años7
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
si fuera por limitacion de la ciudad demasiado grande no saldria para xbox 360 y solo estaria para Pc y Ps3.. no salio en ps3 por otros motivos, quien sabe?? solo ellos y sony
En realidad con ciudad grande se referirá a lo que dijeron los de skyrim que en ps3 tenia problemas por el tamaño del mapa y la poca ram, no creo que sea por almacenamiento, es mi opinion.
EDITADO EL 17-08-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años8
Guay,este juego lo usan para enseñar ciencias políticas en España,para que los futuros políticos vayan practicando su actividad en un entorno virtual        
7 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años9
@Morenu1989
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
si fuera por limitacion de la ciudad demasiado grande no saldria para xbox 360 y solo estaria para Pc y Ps3.. no salio en ps3 por otros motivos, quien sabe?? solo ellos y sony
En realidad con ciudad grande se referirá a lo que dijeron los de skyrim que en ps3 tenia problemas por el tamaño del mapa y la poca ram, no creo que sea por almacenamiento, es mi opinion.
Si a eso me refería a la ram, pero me acabo de dar cuenta que el juego es de estrategia porque lo desarrolla haemimontgames y solo desarrolla juegos de estrategia, yo creía que era en tercera persona a lo La NOIRE.
Davidbueno2252Hace 11 años10
@Tauralex
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
No
jajaja como te has lucido chaval menuda respuesta mas profunda
MAX360297Hace 11 años11
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
si fuera por limitacion de la ciudad demasiado grande no saldria para xbox 360 y solo estaria para Pc y Ps3.. no salio en ps3 por otros motivos, quien sabe?? solo ellos y sony
Jajaja... y porque pensás que una ciudad GRANDE sería LIMITANTE para Xbox 360???... si es por el disco, vendría en mas de 1 (mas allá de que es de descarga), y si lo decis por una cuestión técnica de la consola... bue, que decirte... hace falta volver a decir que ambas maquinas pueden mover lo que quieran?. Mapas grandes?, GTA IV, Sleeping Dogs, Syrim... por decir algunos... los 3, vienen en un solo DL para Xbox... por decir algo si lo que comentás es por TAMAÑO en el formato físico. Yo tengo ambas maquinas, igual NO PIENSO que fuera limitante para PS3 solo una cuestión de mapa grande... al contrario, en un BD entraría todo sin dramas... está claro que el tema es COMERCIAL.
3 VOTOS
Endzon1412Hace 11 años12
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Yo creo que es porque usan XNA que es una librería que sirve tanto para XBOX360 y PC pero no para PS3.
Emisarden119Hace 11 años13
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Todo para decir qué tiene las 3 plataformas Con respecto al juego, el titulo se me hace a algo más futurista O.o pero me gusta mucho la idea del Gangster en los años 20 + Estrategia! A esperar la version en PC!
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años14
Me interesa bastante el juego, me recuerda bastante a los graficos de mafia 2 solo con un poco mas AA...
Stickbot468Hace 11 años15
@Emisarden
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Todo para decir qué tiene las 3 plataformas Con respecto al juego, el titulo se me hace a algo más futurista O.o pero me gusta mucho la idea del Gangster en los años 20 + Estrategia! A esperar la version en PC!
Hombre lo tengo todo , pero eso da igual, solo que me gusta saber porque no salen los juegos en cada plataforma, solo me compro los exclusivos en consolas y los multis en pc. Por cierto jugar a un juego de estrategia con un mando de xbox no debe de ser muy cómodo no ?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre

Hay 25 respuestas en Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL