Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Llegue a grecia no se q hacer
Tema: Llegue a grecia no se q hacer
  Página: 1  
  26-12-2007 / 01:30 h
ZoNia 
Hola Feliz
soy nueva en este juego.
Voy al grano, ya pase peru, y llegue a grecia y nose q hacer. Escale las columnas y llegue donde hay una especie
de cuadro en la pared, y en suelo hay un cuadrado q lo piso y se unde. Examine todo el lugar y no encuentro nada
para poder abrir alguna puerta.

que tengo q hacer????

ayuda porfaa.
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 01:31 h
ZoNia 
Hola de nuevo
el juego es para PLAY 2

bye
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 00:24 h
Dysexcity 
ZoNia escribió:
Hola Feliz
soy nueva en este juego.
Voy al grano, ya pase peru, y llegue a grecia y nose q hacer. Escale las columnas y llegue donde hay una especie
de cuadro en la pared, y en suelo hay un cuadrado q lo piso y se unde. Examine todo el lugar y no encuentro nada
para poder abrir alguna puerta.

que tengo q hacer????

ayuda porfaa.

hola zonia te queria preguntar como hiciste para matar al t-rex.por que no lo puedo pasar por nada.y algo mas no puedo allar el tercer engranaje para cortar la cascada en el valle perdido.hay una cueva en la parte mas alta de la cascada pero no puedo entrar...porfa ayuda soy nuevo en esto y no la puedo pasar ayuda plis... Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Llegue a grecia no se q hacer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por