Juegos
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

17-08-2012 / 17:41 h
9
8
0
123
Nivel 9
Bueno estoy pensándo en reservar este juego en zavvi,es la primera vez que lo hago así que tampoco se como va esto.Pero quería preguntar algo:

-Supongo que no vendrá con el mapa extra del modo mercenarios ¿no?

-¿Creeis que merezca la pena reservar si no me interesa el online(lo digo por los dlcs que puedan sacar de mapas para online,o modos y etc,etc...ya conocemos a CAPCOM)?Nunca he comprado dlcs y no creo que lo haga,me lo plantearía si sacasen una aventura extra que mereciese la pena.¿Creeis qu ela vida del juego llegará a las 30 horas la primera vez(con las tres historias principales)como han dicho?Yo soy de rejugar,los RE me los paso varias veces,pero si dura 10h pues esperaría a la bajada de precio o al GOLD,en vez de gastarme 50 euros -.-

Un saludo .
17-08-2012 / 19:17 h
13
54
0
666
Nivel 17
Pues casi siempre que reservas un juego te dan algun tipo de regalo que va desde un dlc a playeras, collares, etc, pero en este caso resident evil no es que su multijugador se malo pero casi no me gusta y en mexico en cada tienda estan dando un mapa de mercenarios distinto, son como 4 mapas diferentes que no dudo que capcom los saque despues del lanzamiento, y pues si le vas a sacar tiempo al online pues casi es de ley que tengas los dlc  y si te regalan uno pues que mejor, pero eso es solo si le piensas sacar partido al online, ya que no creo que saquen algo de campaña hasta cierto tiempo despues y eso si sacan
17-08-2012 / 22:10 h
9
8
0
123
Nivel 9
Gracias por responder.

Pues no creo que el online vaya a usarlo,tengo aquí 3 meses GOLD que me venían con la consola(la tengo desde navidades) y todavía no los he usado.Me interesa más la campaña,rejugabilidad,dificultades,etc.¿Crees que merezca la pena reservarlo entonces?
18-08-2012 / 01:17 h
13
54
0
666
Nivel 17
Mostrar cita
Gracias por responder. Pues no creo que el online vaya a usarlo,tengo aquí 3 meses GOLD que me venían con la consola(la tengo desde navidades) y todavía no los he usado.Me interesa más la campaña,rejugabilidad,dificultades,etc.¿Crees que merezca la pena reservarlo entonces?
la verda si, ya sea que no le saques partido al online puedes vender el dlc que te den porque si vas a pagar lo mismo pues aprovecha que lo que te regalen es gratis, yo no le veo incomveniente
18-08-2012 / 09:59 h
2
6
0
62
Nivel 2
¿Me podrias enviar el codigo para los 3 meses de gold,please? 
18-08-2012 / 15:48 h
9
8
0
123
Nivel 9
Mostrar cita
¿Me podrias enviar el codigo para los 3 meses de gold,please?
Xd He dicho que todavía no los he usado,pero aunque el online para mí sea lo de menos,tengo por aquí algún Gears que si me gustaría ver su online(o el crysis 2). Bueno veré si lo reservo en zavvi,nunca he usado la página,me la recomendó un amigo hace un tiempo.¿Los juegos de reserva los mandan para que te lleguen el día de estreno o un día antes o algo así?¿Supongo que el juego llegará por correo porque al no tener sede aquí(o eso creo) no pueden hacer como en Amazon que te envían a un chico? Seguramente ahora me surgan más dudas Ya las pondré,para no molestaros mucho Gracias por contestar ^^
Foros > Resident Evil 6 > Reserva de RE 6 en zavviSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.