Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1154

Star Wars: The Old Republic - Los Futuros Contenidos

Brincacharcos4191Hace 11 años1
4 VOTOS
Bros8815Hace 11 años2
Triste, y eso que este juego me gustaba un monton. Bonita forma de cargarse algo...
1 VOTO
Gabiboss531Hace 11 años3
Pues yo he visto lo mismo de siempre, sólo una nueva raza, no entiendo en que se lo han cargado  
2 VOTOS
Elprimertiro5Hace 11 años4
¿Por qué tanto pesimismo?
Bros8815Hace 11 años5
No es lo nuevo lo que se lo ha cargado, ya estaba muerto de antes, es solo el hecho de unos pésimos contenidos extra para intentar resucitar algo que poca solución tiene ya. A ver que hace el free to play
Hloert3459Hace 11 años6
@Bros88
Mostrar cita
Triste, y eso que este juego me gustaba un monton. Bonita forma de cargarse algo...
@Brincacharcos
¿pero que os pasa? y BROSS88, ¿porque dices eso? Me siento perdido......T_T.
Arianus2884Hace 11 años7
Este juego está ya un pelín muerto... es lo que pasa cuando te empeñas en adherirte al obsoleto modelo de suscripciones. Otro MMORPG que se va al hoyo por el mismo error... y van unos cuantos.
Yirak160Hace 11 años8
Quizas vivamos en universos pararelos pero....

A mi este juego me parece una maravilla muy superior al MMO medio, con la pega del pago mensual y el ingles ( sin substitulo en ingles ).

Y en cuanto salga gratuito sere el primero en dedicarme de lleno a el.
2 VOTOS
Sephir117Hace 11 años9
@Yirak
Mostrar cita
Quizas vivamos en universos pararelos pero.... A mi este juego me parece una maravilla muy superior al MMO medio, con la pega del pago mensual y el ingles ( sin substitulo en ingles ). Y en cuanto salga gratuito sere el primero en dedicarme de lleno a el.
Si tiene subtítulos, lo que no está es traducido.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años10
¡Si esta muy muerto , solo tiene 1.3 millones de jugadores!
1 VOTO
Kroms4553Hace 11 años11
Star Wars: The Old Republic - Los Futuros Contenidos FAIL
Yirak160Hace 11 años12
@Sephir
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Quizas vivamos en universos pararelos pero.... A mi este juego me parece una maravilla muy superior al MMO medio, con la pega del pago mensual y el ingles ( sin substitulo en ingles ). Y en cuanto salga gratuito sere el primero en dedicarme de lleno a el.
Si tiene subtítulos, lo que no está es traducido.
Creo recordar que tiene substitulos solo durante final de conversacion y tiempo de respuesta y durante conversacion alienigena, pero el resto te lo comes sin substitular. Almenos yo no encontré la opcion de substitular todos los videos de conversaciones completos.
Sephir117Hace 11 años13
Estoy completamente seguro al 100% de que tiene subtítulos siempre. No encontrarías la opción, pero la tiene. 

Estuve jugando unos 5-6 meses con ella activada xd.
Follaringo5757Hace 11 años14
Le meten los Cathar... Penosa elección. Si será por razas llenas de personalidad para que vayan y le metan esto... Bueno, a seguir disfrutando de éste juegazo mientras espero trandoshanos, rodianos o alguna raza en condiciones.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
Siguen sin añadir la raza de plo koon a las jugables?



Me molesto muchisimo que no la pusieran desde el principio, teniendo en cuenta que si esta el modelo para NPCs
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Los Futuros Contenidos

Hay 22 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Los Futuros Contenidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL