Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Hoznar2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4421

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Falla del minikit mision 13

Hola requiero ayuda para conseguir un minikit en la mision 13 donde te persigue el robot gigante (Guason/Lex) 
se encuentra en la mano del muñeco lego gigante antes del puente(lo vi en videos)
aclarando tengo el bloque rojo q localiza los minikit y me apunta que esta ensima de un arbol antes de el muñeco,no consigo nada disparando a los arboles y cuando le disparo a la mano del muñeco lego gigante destruye una cosa plateada que solo me da dinero  , tengo todos los demas minikits de esta mision solo resta ese para completar todo el juego ¿Que Hago? cambio el juego en la tienda o que solucion tienen,gracias de antemano
Zombiavian1379Hace 11 años1
Hola
destruistes todos los avisos pubicitarios? los reflectores? los taxis? los barriles morados? los jeep de secuaces? creo que despues de derribar la segunda estatua sale un helicoptero en la esquina superior derecha, bajatelo y tendras el minikit.
Hoznar2Hace 11 años2
Ya hice todo eso , lo del helicoptero,las estatuas,los letreros,los coches, los secuases,los contenedores morados, y nada de nada,estuve como media hora disparando a todos lados a ver si se podia pro no se puede,boy a grabar un video para ponerlo aqui se explicara todo mejor,gracias por contestar \m/
MortCinder3126Hace 11 años3
No se si lo habrás conseguido ya... En cualquier caso ahí va la respuesta del que te falta:

Nada más empezar ta van a salir 2 jeps del joker, cada uno te da una batería. Estoy casi seguro de que se trata del segundo jep el que te falta. Es especialmente difícil de encontrar, porque solo te sale bajo las siguientes circunstancias:

[list]
-No le des al pecho del Robot-Joker.

-Asegurate de no darle a ninguna de las estatuas que derribas para hacerle tropezar.
[/list]

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!
Bellator1Hace 11 años4
Ami también me paso lo mismo yo supuse que era por las dos camionetas pero al transcurso del tiempo no solucionaba nada mira tienes que hacer esto
1.no les dispares a las torres destruye las dos camionetas, los taxis y los reflectores
le disparas a la torre, le disparas en el pecho al payaso robot y pasas a la segunda fase

2. destruyes los botes de color verde con morado destruyes la torre, le disparas en el pecho al payaso y pasas a la ultima fase

3.destruyes el avión tiras la torre y listo te darán el ultimo que te faltaba, porque si no lo haces en ese orden antes de tirar las torres no te las contaran, espero te sirva.
2 VOTOS
XSelenax3Hace 9 años5
Dios me sirvio lo tuyo muchas gracias estaba ya de los nervios!! Gracias!
Solbagnasco1Hace 9 años6
A mi también me sirvió, no podia repetir el nivel ni un segundo más! Gracias Bellator  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Falla del minikit mision 13

Hay 6 respuestas en Falla del minikit mision 13, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL