Juegos
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

17-08-2012 / 22:30 h
102
13
0
3211
Nivel 56
El caso son los catalizadores. La pregunta es esta: ¿Hay algún catalizador que aumente más ataque y otros más magia? ¿ o todos tienen el mismo fin de aumentar el cristario del monstruo?
18-08-2012 / 11:20 h
78
20
4
474
Nivel 25
Mostrar cita
El caso son los catalizadores. La pregunta es esta: ¿Hay algún catalizador que aumente más ataque y otros más magia? ¿ o todos tienen el mismo fin de aumentar el cristario del monstruo?
Pues si...segun el catalizador que uses para la mesnada aumenta una caracteristica o otra. Se distingen 4 tipos, Potentes aumenta el ATK F, Maná aumenta el ATK M, Vitales aumenta la VIT y Prodigiosos que aumenta todos... Dependiendo del Rol de la mesnada hay que utilizar unos u otros, si es Castigador potentes, si es Fulminador de maná, Sanador de maná y vitales, Protector vitales y los prodigiosos para aquellos que tanto su nv de ATK M/F son aproximados... (hay excepciones, si tienes un buen monstruo en la mesnada y es por ejemplo castigador y tiene ATK M/F "iguales" es mejor darle potentes para aumentar mas su ATK F...)
18-08-2012 / 16:40 h
102
13
0
3211
Nivel 56
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues si...segun el catalizador que uses para la mesnada aumenta una caracteristica o otra. Se distingen 4 tipos, Potentes aumenta el ATK F, Maná aumenta el ATK M, Vitales aumenta la VIT y Prodigiosos que aumenta todos... Dependiendo del Rol de la mesnada hay que utilizar unos u otros, si es Castigador potentes, si es Fulminador de maná, Sanador de maná y vitales, Protector vitales y los prodigiosos para aquellos que tanto su nv de ATK M/F son aproximados... (hay excepciones, si tienes un buen monstruo en la mesnada y es por ejemplo castigador y tiene ATK M/F "iguales" es mejor darle potentes para aumentar mas su ATK F...)
Joer... que rabia Ahora una preguntita, cuanto ataque tiene tu mejor castigador? porque yo tengo al chiquichu con 1170, si tu lo tienes potenciado con catalizadores que den ataque, me puedes decir hasta cuanto llega? También me gustaria saber si se puede volver a cogerlo para subirlo con otros catalizadores, aunque creo que no. Gracias de antemano.
18-08-2012 / 16:59 h
1
0
0
27
Nivel 5
Chiquichu leveado solo con catalizadores de atk, alcanza entre 1400~1500 de ataque.

Chiquichu se puede volver a conseguir, si tienes el dlc de valford. Lo puedes conseguir como objeto "raro" en la batalla de valford lvl 70. Si no tienes el dlc solo puedes conseguir uno.
Última edición: 18-08-2012 / 17:01 h. Por Decooy
Editado 1 vez
18-08-2012 / 17:19 h
102
13
0
3211
Nivel 56
Mostrar cita
Chiquichu leveado solo con catalizadores de atk, alcanza entre 1400~1500 de ataque. Chiquichu se puede volver a conseguir, si tienes el dlc de valford. Lo puedes conseguir como objeto "raro" en la batalla de valford lvl 70. Si no tienes el dlc solo puedes conseguir uno.
Ahora que estamos así, si no te importa mucho me podrías dar alguna recomendación para la mesnada ( que no sean de dlc ). ¿Tú cuales sueles usar habitualmente o cuales son los mejores para ti?
18-08-2012 / 21:04 h
1
0
0
27
Nivel 5
CAS: Chiquichu > Chocobo Rojo > Chocobo Dorado
FUL: Borrasca > Chocobo Azul > Alud
SAN: Chocobo Verde > Flan ordenanza
OBS: Chocobo Negro > Dendrobium
INS: Chocobo Morado > Gahondas > Yashini
PRO: Tortuga bunker > Basilisco > Chocobo Plata

Estan puesto en orden que a mi me parecen mejores. Eso son los que yo uso aparte de los Dlc.
Última edición: 18-08-2012 / 21:15 h. Por Decooy
Editado 1 vez
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Es cierto? necesito una respuestaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.