| | |
|  | | 18-08-2012 / 00:51 h | | | | |
| Hola he visto top gun , y me gustaria qeu hubiese en vez de cuchillos arrojadisos hubiese tomhak arrojadisoos |
 | | 18-08-2012 / 00:57 h | | | | |
| Como Connor no sea descendiente de Doraemon no se donde va a guardar un lote de 15 tomahawks arrojadizos . |
 | | 18-08-2012 / 01:03 h | | | | |
| Tal ves haya una mejora para en ves de tener cuchillos tengamos tomahaks |
 | | 18-08-2012 / 01:39 h | | | | |
| Mostrar citaTal ves haya una mejora para en ves de tener cuchillos tengamos tomahaks no se piesso que a lomejor se veria muy sobrecargado no crees? unos cuchillos son faciles de llevar pero las hachas que usa connor son mu grandes incluso aunque ibiera un modelo para lanzar serian dificiles de llevar pienso yo. 
|
 | | 18-08-2012 / 07:24 h | | | | |
| Si John Marston puede, Connor, tambien.
Un saludo. |
 | | 18-08-2012 / 19:50 h | | | | |
| O sino mas sencilo (y mejor en mi opinion) q el unico tomahawk q tiene sea arrojadizo, igualito a las lanzas y hachas de los anteriores  |
 | | 19-08-2012 / 11:19 h | | | | |
| Nooooooooo
entonces lucharias con la hoja oculta hasta que lo recogieras?Última edición: 19-08-2012 / 18:47 h. Por Alonsir Editado 2 veces |
 | | 19-08-2012 / 17:48 h | | | | |
| Comparto con los que opinan que lo mejor seria tener una tomahawk la cual puedas arrojar sabiendo que si lo haces tendras que utilizar otra arma hasta que la recuperes...creo que la daria un toque de realismo muy bueno. |
 | | 19-08-2012 / 18:04 h | | | | |
| Mostrar citaComparto con los que opinan que lo mejor seria tener una tomahawk la cual puedas arrojar sabiendo que si lo haces tendras que utilizar otra arma hasta que la recuperes...creo que la daria un toque de realismo muy bueno.
ala como en los otrossss ac
que listo eres
(ironia)
|
 | | 19-08-2012 / 18:29 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaComparto con los que opinan que lo mejor seria tener una tomahawk la cual puedas arrojar sabiendo que si lo haces tendras que utilizar otra arma hasta que la recuperes...creo que la daria un toque de realismo muy bueno.
ala como en los otrossss ac
que listo eres
(ironia)
Claro xq cambiar lo que esta bien...Por otra parte tu tambien eres muy listo aunque "OcuLta" no es una palabra tan dificil de escribir....
Mostrar citaNooooooooo
entonces lucharias con la hoja ocuta hasta que lo recogieras?
|
 | | 20-08-2012 / 03:13 h | | | | |
| Pues talves haya un combo de que le lances el hacha a alguien |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |