Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josedaniel1412
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12093

No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!

Buenas noches, y saludos desde Venezuela.

Compré Call of Duty hace un año, y he jugado durante todo este tiempo sin ningun problema. Hace media hora, al colocar el juego, el sistema me dice que hay una actualización. Como siempre hago, le doy a la opción SI y comienza la descarga. Al cabo de algunos minutos se reinicia el ps3 (como siempre) y el juego comienza a andar. Carga mi perfil, (Normal)...pero cuando intento meterme a jugar free for all...o cualquiera de las opciones online me sale un mensaje que debo descargar dicho contenido de la tienda online...le doy a la opcion de descargar, que inmediatamente se conecta con playstation Store y al final me dice "no hay contenido disponible".

Por favor, necesito ayuda, soy Profesor Universitario, y en esta Época de vacaciones decidí relajarme un poco con este maravilloso juego que me regaló un colega....saludos y espero su ayuda. 

Nota: el juego es original....
Javi63118Hace 11 años1
@Josedaniel14
Mostrar cita