Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josedaniel1412
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12093

No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!

Buenas noches, y saludos desde Venezuela.

Compré Call of Duty hace un año, y he jugado durante todo este tiempo sin ningun problema. Hace media hora, al colocar el juego, el sistema me dice que hay una actualización. Como siempre hago, le doy a la opción SI y comienza la descarga. Al cabo de algunos minutos se reinicia el ps3 (como siempre) y el juego comienza a andar. Carga mi perfil, (Normal)...pero cuando intento meterme a jugar free for all...o cualquiera de las opciones online me sale un mensaje que debo descargar dicho contenido de la tienda online...le doy a la opcion de descargar, que inmediatamente se conecta con playstation Store y al final me dice "no hay contenido disponible".

Por favor, necesito ayuda, soy Profesor Universitario, y en esta Época de vacaciones decidí relajarme un poco con este maravilloso juego que me regaló un colega....saludos y espero su ayuda. 

Nota: el juego es original....
Javi63118Hace 11 años1
@Josedaniel14
Mostrar cita
Buenas noches, y saludos desde Venezuela. Compré Call of Duty hace un año, y he jugado durante todo este tiempo sin ningun problema. Hace media hora, al colocar el juego, el sistema me dice que hay una actualización. Como siempre hago, le doy a la opción SI y comienza la descarga. Al cabo de algunos minutos se reinicia el ps3 (como siempre) y el juego comienza a andar. Carga mi perfil, (Normal)...pero cuando intento meterme a jugar free for all...o cualquiera de las opciones online me sale un mensaje que debo descargar dicho contenido de la tienda online...le doy a la opcion de descargar, que inmediatamente se conecta con playstation Store y al final me dice "no hay contenido disponible". Por favor, necesito ayuda, soy Profesor Universitario, y en esta Época de vacaciones decidí relajarme un poco con este maravilloso juego que me regaló un colega....saludos y espero su ayuda. Nota: el juego es original....
Primero me has dejado helado,eres profe y juegas al Call Of ya me gustaría que fueses mi profe y nos jugásemos la nota final a un 1 vs 1 Segundo me paso Ami y es porque actualización por x motivo esta mal y tienes que desinstalar y volver a instalar y si el problema pedura,intenta descargarte dicho contenido pero desde la store,no mediante el juego Un saludo y un placer
1 VOTO
Shaka-Stone3Hace 11 años2
Estuve leyendo en un foro que les esta pasando a todos.. mas o menos de las 5 de la tarde   
Espero que se solucione lo mas rapido posible.. si alguien tiene novedades compartan porfa!
Josedaniel1412Hace 11 años3
Gracias por los comentarios. Me aparece el siguiente mensaje cuando le doy a cualquier tipo de juego (free for all...etc) : free downloadable content is required Do you want to download it now?  si le doy NO me deja en el mismo sitio...si e doy SI me lleva a playstation Store pero no hay ningun contenido. Pero ahora [b]TENGO OTRO PROBLEMA[/b]: pensé que era un problema de mi perfil (disculpen la novatada) y formatee la playstation 3 y me elaboré otro usuario...(eliminé mis videos, los juegos de mis hijos, musica, fotos...etc) y cuando entré de nuevo ....pasaba lo mismo! Mi pregunta es la siguiente...[b]puedo recuperar mi perfil anterior?[/b]

Saludos.
Elisaul32Hace 11 años4
@Javi6
Mostrar cita
@Josedaniel14
Mostrar cita
Buenas noches, y saludos desde Venezuela. Compré Call of Duty hace un año, y he jugado durante todo este tiempo sin ningun problema. Hace media hora, al colocar el juego, el sistema me dice que hay una actualización. Como siempre hago, le doy a la opción SI y comienza la descarga. Al cabo de algunos minutos se reinicia el ps3 (como siempre) y el juego comienza a andar. Carga mi perfil, (Normal)...pero cuando intento meterme a jugar free for all...o cualquiera de las opciones online me sale un mensaje que debo descargar dicho contenido de la tienda online...le doy a la opcion de descargar, que inmediatamente se conecta con playstation Store y al final me dice "no hay contenido disponible". Por favor, necesito ayuda, soy Profesor Universitario, y en esta Época de vacaciones decidí relajarme un poco con este maravilloso juego que me regaló un colega....saludos y espero su ayuda. Nota: el juego es original....
Primero me has dejado helado,eres profe y juegas al Call Of ya me gustaría que fueses mi profe y nos jugásemos la nota final a un 1 vs 1 Segundo me paso Ami y es porque actualización por x motivo esta mal y tienes que desinstalar y volver a instalar y si el problema pedura,intenta descargarte dicho contenido pero desde la store,no mediante el juego Un saludo y un placer
buenas amigo como hago para desintalar la actualizacion?¿???
Shaka-Stone3Hace 11 años5
Encontré la solución! Hay que hacer un nuevo usuario y luego una nueva cuenta con dirección de USA. Van al multiplayer, bajan el add2 y lo instalan. Luego vuelven al usuario normal y ya esta funcionando con todo lo que tenia guardado de antes!
Espero les sirva!
1 VOTO
SeLoKo731Hace 11 años6
@Javi6
Mostrar cita
@Josedaniel14
Mostrar cita
Buenas noches, y saludos desde Venezuela. Compré Call of Duty hace un año, y he jugado durante todo este tiempo sin ningun problema. Hace media hora, al colocar el juego, el sistema me dice que hay una actualización. Como siempre hago, le doy a la opción SI y comienza la descarga. Al cabo de algunos minutos se reinicia el ps3 (como siempre) y el juego comienza a andar. Carga mi perfil, (Normal)...pero cuando intento meterme a jugar free for all...o cualquiera de las opciones online me sale un mensaje que debo descargar dicho contenido de la tienda online...le doy a la opcion de descargar, que inmediatamente se conecta con playstation Store y al final me dice "no hay contenido disponible". Por favor, necesito ayuda, soy Profesor Universitario, y en esta Época de vacaciones decidí relajarme un poco con este maravilloso juego que me regaló un colega....saludos y espero su ayuda. Nota: el juego es original....
Primero me has dejado helado,eres profe y juegas al Call Of ya me gustaría que fueses mi profe y nos jugásemos la nota final a un 1 vs 1 Segundo me paso Ami y es porque actualización por x motivo esta mal y tienes que desinstalar y volver a instalar y si el problema pedura,intenta descargarte dicho contenido pero desde la store,no mediante el juego Un saludo y un placer
El tema es...Que archivo es el que hay que desinstalar y volver a instalar...Y además...Descargar desde la store..pero el que? Si no hay nada en particular. Solo los mapas que son optativos. Pero ningún archivo nuevo...
@Shaka-Stone
Mostrar cita
Encontré la solución! Hay que hacer un nuevo usuario y luego una nueva cuenta con dirección de USA. Van al multiplayer, bajan el add2 y lo instalan. Luego vuelven al usuario normal y ya esta funcionando con todo lo que tenia guardado de antes! Espero les sirva!
Osea..Hay que crearse una cuenta de USA y eso de add2 que hay que descargarse que es? Te refieres a la actualización automática que aparece¿ Por otro lado...Este problema lo deberían arreglar ellos en breve no? No tenemos por que andar creando cuentas para arreglar las cagadas que ellos cometen.. Salu2
EDITADO EL 18-08-2012 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Javi63118Hace 11 años7
Haber yo luego iré al mw haber que pasa porque tengo mañana un torneo! Pero lo de borrar y volver a instalar es así:

1 van a juego - despues van a datos de juegos,no el de los archivos,creo que esta arriba del todo de dicho apartado , y van al Modern Warfare a sus datos digo y lo borran,vuelven al juego y como tienes los archivos de la camapaña intactos y el online lo administra PSN pues si os pide instalar lo instaláis y creo que ya ira

2- eso de ir a la EEUU y hacerse allí una cuenta es un lío...

Un saludo.
Javi63118Hace 11 años8
Me He conectado al mw bajándo esa aplicación me pidió bajarme terminal me lo baje volví entrar al juego y todo bien,fijarnos si al descargar en el menú XMB no tenéis lo de instalar el archivo 

Un saludo si necesitáis algo preguntar por mp.
GeneralJoe2Hace 11 años9
Hola, ya he borrado los datos de juego y a lo que entro al juego me sale la opción para instalar la actualización de nuevo. No se que hacer .   
Josedaniel1412Hace 11 años10
@Shaka-Stone
Mostrar cita
Encontré la solución! Hay que hacer un nuevo usuario y luego una nueva cuenta con dirección de USA. Van al multiplayer, bajan el add2 y lo instalan. Luego vuelven al usuario normal y ya esta funcionando con todo lo que tenia guardado de antes! Espero les sirva!
[b]Gracias Hermano! Hice lo que usted me dijo y lo Solucioné.....Gracias a todos por su ayuda![/b]
Elisaul32Hace 11 años11
@Josedaniel14
Mostrar cita
@Shaka-Stone
Mostrar cita
Encontré la solución! Hay que hacer un nuevo usuario y luego una nueva cuenta con dirección de USA. Van al multiplayer, bajan el add2 y lo instalan. Luego vuelven al usuario normal y ya esta funcionando con todo lo que tenia guardado de antes! Espero les sirva!
[b]Gracias Hermano! Hice lo que usted me dijo y lo Solucioné.....Gracias a todos por su ayuda![/b]
de donde se descarga el add2????????
Marvin02124Hace 11 años12
Amigo crea una cuenta americana y con la cuenta abierta ve a descargar lo que te indique el juego ahora si a jugar mw3 
Geragarcia2Hace 11 años13
Hola soy de Argentina, yo tambien tengo el mismo problema. Solo que ya me hice la cuenta EEUU y al parecer me habre en el store para descargar el ADD pero son unos cuantos y solo 2 de ellos son gratis de todas las demas opciones que hay para descargar. Cual de esos add debo descargar??? xq si hay que pagar algo, yo no cuento con tarjetas de creditos ni nada.. jeje  
Ayudenme!!!! Mi esposa y yo estamos hace mas de 4 horas tratando de solucionar este problema existencial que nos agovia y no logramos dar con la solucion!!!
FUNKITA1Hace 11 años14
Hola soy de Chile y no he podido jugar el en todo el dia intente borrar los daos del juego y no funciono, lo de la nueva cuenta creo q es una lata.... alguien sabe o cree que se solucione el problema en algun momento, deverian de sacar una nueva actualizacion que solucione el problema o no???
Geragarcia2Hace 11 años15
SIIIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGRE!!!!!!!!!!!! FUNCIONA!!!!!!!!!! FUNKITA!! LO QUE TENES QUE HACER ES CREARTE EL USUARIO YANKY, QUE PARA ESO TE TENDRAS QUE BUSCAR UNAS CALLES EN GOOGLE EARTH O GOOGLE MAPS DEL PAIS USA, DESPUES TE VAS A CREAR NUEVO USUARIO, LÑE COMPLETAS TODO. NO TE OLVIDES QUE LA CUENTA DE EMAIL DEBE SER DIFERENTE A LA QUE TENIAS ANTERIORMENTE POR LO CUAL NO LE METAS LA MISMA QUE TENIAS ANTES. DESPUES QUE YA TENES EL USUARIO DE EEUU, TENES QUE IR, COMO SIEMPRE, AL JUEGO, A MULTIPLAYER, PLAY ONLINE, FIND GAME, DE AHI ELEGI CUALQ DE LAS OPC QUE TE DA AHI Y PONER "SI" A LA DESCARGA DE LA NUEVA ACTUALIZ. AHI TE VA A DAR UNAS 5 O 6 ACTUALIZACIONES. ALGUNAS TIENEN COSTO Y HAY OTRAS Q SON GRATIS. LA QUE TENES QUE DESCARGAR SON´LAS QUE TE FIGURAN CON UN NUMERO "3" GRANDE DE "MW3" Y QUE, GRACIAS A DIOS, ES GRATIS!! ESPERA QUE TERMINE DE DESCARGAR. SE INSTALA SOLO Y VOLVE A TRATAR DE INGRESAR AL JUEGO.
Y... FINALMENTE, TA TODO BUENISIMO!!! YA PODES JUGAR!!!

oJO!!! FIJATE SI PODES DESCARGARTE TAMBIEN EL NUEVO ESENARIO O ARENA, LLAMADO "TERMINAL" (UNO CON PINTA DE AEROPUERTO) QUE LO TENES QUE BUSCAR EN EL "STORE". ES GRATIS Y PARECE QUE TAMBIEN ES UN REQUISITO PARA QUE ESTA MIERDA FUNCIONE!!!!

CUALQUIER COSA CONSULTAME... YO YA ESTOY JUGANDO... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!

Hay 17 respuestas en No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL