Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4155

OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party"

[b]OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party"[/b]
El servicio seguirá funcionando aunque ha sufrido una fuerte reestructuración que habría dado con el despido de "al menos el 50%" de su plantilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127405/onlive-se-convierte-en-una-nueva-empresa-tras-ser-adquirida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
OnLive
Picazzo363Hace 11 años1
Una pena por los trabajadores, eso si, admitamoslo, Onlive no tenia futuro ninguno...
1 VOTO
Buhonero1690Hace 11 años2
Yo hace un rato escuché que habían despedido a todo el personal directamente, menos mal que fue solo al 50% (que sigue siendo algo malo pero bueno, es menos malo que lo anterior )
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
con "al menos el 50%" de su personal despedido
@3DJuegos
Mostrar cita
Además tienen planes para contratar a más gente, incluyendo "a empleados adicionales"
Un poco contradictorio...
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años4
Dios, cuanto misterio...   

Me pregunto como afectará esto a Ouya
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 11 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
Asimismo, Martyn Williams, del servicio de noticias sobre tecnología IDG, estuvo frente a las oficinas de OnLive observando como una gran cantidad de empleados abandonaban el edificio con sus pertenencias.
Joder, eso sí que debe de ser triste de ver...
EDITADO EL 18-08-2012 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años6
Espero que no onlive no caiga en quiebra seria una pena por la gente que iría al paro y por que ouya perdería uno de sus fuertes. de todas formas creo que el juego en nube todavía esta muy verde y que es difícil que sea rentable en estos momentos pero creo que el concepto tiene futuro.
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años7
Bah me trae sin cuidado esto como si quiere desaparecer ver un juego in stremean ya lo hago en mi ps3 y por levantarme del sofa y hacer un poco de deporte para ir a la tienda a comprarlo no mata a nadie no?
1 VOTO
ReeVuu505Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gegrmova9880Hace 11 años9
Todo despido (tan grande) es malo   

Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]).
[i]
Descripción gráfica del internet en Latinoamerica:
[/i]
25 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 11 años10
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
Ron360a120Hace 11 años11
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
Crees que llegue aquí al Estado pluri-nacional? (Bolivia) yo tengo conexion de 256kbps
Luisito35141332Hace 11 años12
Bueno era de esperar que este servicio no iva a prosperar ;por que no toda la gente tenia una buena velocidad de internet ; para poder jugar online, bueno por aho el formato fisico y las consolas no peligran .
JN300073Hace 11 años13
De las noticias mas largas que he visto en la pagina , bien por la reestructuracion
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 11 años14
A mi lo que más me choca es que quien dirige la empresa y seguro son los culpables de su bancarrota por mala gestión, los directivos. Son los únicos que no van a ser despedidos.

Aún que la verdad, no se de que me sorprendo. Siempre pasa lo mismo  . Como en los bancos españoles.
13 VOTOS
Gh301642Hace 11 años15
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
Si claro, pero son exepciones, aca en Mexico hay una empresa que esta metiendo 100mb pero por supuesto solo es para los que tienen fibra optica y viven en zonas elitistas de la capital del pais, ni hablar de lo que cuesta esa conexion, el grueso de los habitantes de latinoamerica seguimos con mierda-conexiones que se arrastran hasta viendo videos en calidad baja en YouTube, con 1 o si acaso 3mb, asi que para implementar un servicio como onlive aqui harian falta muchos años, varios lustros me atreveria a decir, viendo el atraso en el que estamos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party"

Hay 66 respuestas en OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL