Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1347

Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3

[b]Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3[/b]
Una nueva actualización de PS3 disponible el próximo 17 de diciembre lo hará posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108899/sony-anuncia-oficialmente-que-los-minis-llegaran-este-mes-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3, PlayStation 3 y Minis
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años1
Pero esta play ..se vuelve cada dia mejor......                    haber una pregunta... despues de la actualizacion del modern warfare2 han tenido problemas con la conexion??? a mi no me conecta tarda en conectarlo y mucho.. tienen que invitarme a una party para poder jugar.. que mie#$%
Janov1214Hace 14 años2
Lo que yo quiero ya y me parece imprescindible es el Chat Cross-Game de una puñetera vez, que me parece tercermundista eso de que sólo puedas hablar con un amigo cuando estés en el mismo mapa del mismo juego online. Si sales del mapa adios conexión.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
Además este nuevo firmware permitirá enviar datos desde una PlayStation 3 a otra, desde juegos, partidas guardadas o fotografías
Sin duda, lo más interesante de la nueva actualización. La estrategia de Sony con los "Minis" me parece que es un poco arriesgada, ya que darles soporte para PS3 y arriesgarse a que cosechen poco éxito es algo aventurado, aunque siempre hay títulos que merecen la pena.
Mmmeteoro275Hace 14 años4
Pues a mi lo de los minis, ni fú ni fá    ... lo que si me parece interesante es lo de poder mandar moviditas a otros usuarios, sobre todo poder mandar juegos jejejje aire fresco en estos tiempos donde compartir cualquier cosa es sinónimo de piratería  
UlTiMaTec877Hace 14 años5
Que trolazo    
 

                                     
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 14 años6
Bah mientras las ps3 tenga algo mas bienvenido sea claro espero que to' segratis
Logjim1359Hace 14 años7
Osea si la proxima actualizacion es el 17 de diciembre esperare hasta el mes de enero para hacer la actualizacion ya que con la actualizaciones que hace la Sony para su PS3 son.....       solo problemas, un punto mas a favor para la 360
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años8
Interesante, veremos como está este nuevo Software para el PlayStation 3.
TURBOMIX73Hace 14 años9
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Que trolazo [img]http://blog.m80radio.com/photos/uncategorized/2008/06/19/lol.jpg[/img]
la virgen puta !!!!!! VAYA CACHO DE BOCA LA MADRE QUE LE PARIOAL PUTO RASTA !! JAJAJAJJJAAJ
Atletico-n10767Hace 14 años10
Vaya parida, yo no se ni lo que es un mini ni me interesa.
Lo que tendrían que hacer es que se pudieran jugar a los juegos de la PSP en la PS3 y dejarse de chorradas.
Así, mucha gente se animaría a comprarse la PSP o alguno de sus juegos.
Sonyz13Hace 14 años11
Interesante toda actualización es bienvenida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3

Hay 11 respuestas en Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL