| | |
|  | | 18-08-2012 / 04:57 h | | | | |
| Voy a sortear un Rooney entre todos los que me han comprado las últimas monedas y querría saber qué leches hago mal.
He programado 3 sorteos de prueba, pero siempre que llega la hora me sale esto:
http://www.sortea2.com/versorteo/prv1d9ca011
En las 3 veces, el cuadro de "Resultado del sorteo" ha salido vacío...y no entiendo por qué jajaj
He preguntado a Gutet, pero el tío se está tostando por alguna playa de España y hasta el domingo no me podrá solucionar la duda. Si alguien fuera tan amable de explicarme qué es lo que estoy haciendo mal, se lo agradecería  |
 | | 18-08-2012 / 05:12 h | | | | |
| No pongas sorteos de prueba, simplemente haz un sorteo normal, vas a HACER SORTEO haciendo la lista de los participantes y solo le das click a SORTEAR y listo, y ya solo vez que funciona no me parece necesario hacer un sorteo de prueba.
Aparte recuerda que los nombres tienen que estar en columna y no seguido o con comas (,) <- coma  Última edición: 18-08-2012 / 05:15 h. Por Inferno10 Editado 3 veces |
 | | 18-08-2012 / 05:13 h | | | | |
| Muy raro,en mis sorteos nunca me a fallado,dale donde pone HACER UN SORTEO,luego escribes los distintos nombres,donde pone nº de premios pon 1,y luego sortear,no tiene mas,es sencillo  |
 | | 19-08-2012 / 04:59 h | | | | |
| Gracias a los dos por contestar!
El caso es que no quiero que la gente piense con amaños. Si lo programo para cierta fecha a una hora concreta, seguro que no hay problemas con la fiabilidad del sorteo.
Sería programarlo para la noche, anunciarlo aquí en el foro a la misma mañana y que los participantes pudieran estar pendientes del resultado llegada la hora prevista.
Si lo programo manualmente, la gente puede llegar a pensar que he ido sorteando hasta que ha salido algún usuario en concreto y querría evitarlo  |
 | | 19-08-2012 / 05:00 h | | | | |
| Mostrar citaAparte recuerda que los nombres tienen que estar en columna y no seguido o con comas (,) <- coma 
Aunque los nombres salen con comas en la página que os he pasado, PROMETO haberlo puesto como tú has indicado. Todos y cada uno de los participantes estaban en una fila diferente 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |