| | |
| que bando os gusta mas | Vampiros | | 40% | (4) | | | | Guardia de Alba | | 60% | (6) | | |
Se han emitido un total de 10 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 18-08-2012 / 11:06 h | | | | |
| He hecho las misiones del bando de los vampiros. Tengo otra pregunta, las misiones de la guardia del alba son las mismas que las de los vampiros desde otro punto de vista? Es decir, comparten los mismos escenarios y mayoria de misiones pero en el lado opuesto? O se desarrollan en escenarios diferentes y con un argumento paralelo? |
 | | 18-08-2012 / 13:34 h | | | | |
| Sí, comparten la mayoría de escenarios pero tienen una misión distinta en el inicio; me explico:
La expansión comienza cuando te enteras de una facción llamada Dawnguard que está reclutando miembros para su lucha contra los chupasangres. Hablas con Isran, blablabla y te manda a averiguar que buscan unos vampiros en la cripta del Nicho lóbrego dónde encuentras a Serana. Luego, la llevas donde su padre, que te da la opción de formar parte del bando de los vampiros o seguir con los Dawnguard.
Si sigues con los vampiros, te mandará hablar con Garen Marethi que te dará la misión de llevar el cáliz del heliotropo al Manantial de aguas rojas. En cambio, si sigues con los guardianes del alba te mandarán reclutar a un par de miembros bastante útiles.
A partir de ahí, la siguiente misión, la del profeta polilla se desarrolla exactamente igual para ambas facciones, y así todas (obviamente puedes tener matices, pero nada importante).
Un saludo! |
 | | 18-08-2012 / 16:33 h | | | | |
| Mostrar citaSí, comparten la mayoría de escenarios pero tienen una misión distinta en el inicio; me explico:
La expansión comienza cuando te enteras de una facción llamada Dawnguard que está reclutando miembros para su lucha contra los chupasangres. Hablas con Isran, blablabla y te manda a averiguar que buscan unos vampiros en la cripta del Nicho lóbrego dónde encuentras a Serana. Luego, la llevas donde su padre, que te da la opción de formar parte del bando de los vampiros o seguir con los Dawnguard.
Si sigues con los vampiros, te mandará hablar con Garen Marethi que te dará la misión de llevar el cáliz del heliotropo al Manantial de aguas rojas. En cambio, si sigues con los guardianes del alba te mandarán reclutar a un par de miembros bastante útiles.
A partir de ahí, la siguiente misión, la del profeta polilla se desarrolla exactamente igual para ambas facciones, y así todas (obviamente puedes tener matices, pero nada importante).
Un saludo! Lo acabo de ver por mi mismo, que decepcion... Tenia pensado jugarlo otra vez como guardian del alba, pero siendo asi no, se me haria muy pesado repetirlo inmediatamente. Gracias por contestar
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |