Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por MineCods38
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5561

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como Conseguir a AIDEN, si si a AIDEN!

A continuación Como conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna. Atención que vienen destripes argumentales.

El caso de Aiden es especial porque forma parte de la personalidad de Shawn Frost, uno de los nuevos protagonistas de Inazuma Eleven 2. Durante la mayor parte de la aventura puedes cambiar a Frost, es decir, decantarte por la personalidad de Aiden o la de Shawn. No obstante, llega un momento en el que ambos se fusionan y solo queda Shawn. ¿Existe una forma de conseguir a Aiden?

Buenas noticias: se puede conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2.

Malas noticias: necesitarás esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3. 

Una vez salga la tercera parte de estas geniales aventuras para DS, podrás realizar un Súper Link y traspasar a Aiden de IE3 a tu partida de IE2.

PD: No quiero +1 porque lo he encontrado por internet!
PD2: Segun un amigo mio, tiene el IE3 y dice que es verdad lo de conseguir a Aiden Frost, YO NO LO HE VISTO!
PD3: Si no funciona diganmelo y lo cambiare!

Saludooss! 
EDITADO EL 18-08-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Legolaselelfo1558Hace 11 años1
@MineCods
Mostrar cita
A continuación Como conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna. Atención que vienen destripes argumentales. El caso de Aiden es especial porque forma parte de la personalidad de Shawn Frost, uno de los nuevos protagonistas de Inazuma Eleven 2. Durante la mayor parte de la aventura puedes cambiar a Frost, es decir, decantarte por la personalidad de Aiden o la de Shawn. No obstante, llega un momento en el que ambos se fusionan y solo queda Shawn. ¿Existe una forma de conseguir a Aiden? Buenas noticias: se puede conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2. Malas noticias: necesitarás esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3. Una vez salga la tercera parte de estas geniales aventuras para DS, podrás realizar un Súper Link y traspasar a Aiden de IE3 a tu partida de IE2. PD: No quiero +1 porque lo he encontrado por internet! PD2: Segun un amigo mio, tiene el IE3 y dice que es verdad lo de conseguir a Aiden Frost, YO NO LO HE VISTO! PD3: Si no funciona diganmelo y lo cambiare! Saludooss!
que no se puedeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que pesaos
Diebold2099Hace 11 años2
@Legolaselelfo
Mostrar cita
@MineCods
Mostrar cita
A continuación Como conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna. Atención que vienen destripes argumentales. El caso de Aiden es especial porque forma parte de la personalidad de Shawn Frost, uno de los nuevos protagonistas de Inazuma Eleven 2. Durante la mayor parte de la aventura puedes cambiar a Frost, es decir, decantarte por la personalidad de Aiden o la de Shawn. No obstante, llega un momento en el que ambos se fusionan y solo queda Shawn. ¿Existe una forma de conseguir a Aiden? Buenas noticias: se puede conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2. Malas noticias: necesitarás esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3. Una vez salga la tercera parte de estas geniales aventuras para DS, podrás realizar un Súper Link y traspasar a Aiden de IE3 a tu partida de IE2. PD: No quiero +1 porque lo he encontrado por internet! PD2: Segun un amigo mio, tiene el IE3 y dice que es verdad lo de conseguir a Aiden Frost, YO NO LO HE VISTO! PD3: Si no funciona diganmelo y lo cambiare! Saludooss!
que no se puedeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que pesaos
Si que se puedo y te lo digo
MineCods38Hace 11 años3
Vale Pues ahora lo cambio! 
Diebold2099Hace 11 años4
@MineCods
Mostrar cita
Vale Pues ahora lo cambio!
SI SE PUEDE
MineCods38Hace 11 años5
@Diebold
Mostrar cita
@MineCods
Mostrar cita
Vale Pues ahora lo cambio!
SI SE PUEDE
Thanks por el aporte!
Darkshawn2732Hace 11 años6
@Diebold
Mostrar cita
@MineCods
Mostrar cita
Vale Pues ahora lo cambio!
SI SE PUEDE
no se puede sino podriamos pasar a paolo al 2 y piensa un poco eso no se puede solo swe puede pasar del ie1 al 2 del ie2 al ie3 y no al reves
Diebold2099Hace 11 años7
@Darkshawn
Mostrar cita
@Diebold
Mostrar cita
@MineCods
Mostrar cita
Vale Pues ahora lo cambio!
SI SE PUEDE
no se puede sino podriamos pasar a paolo al 2 y piensa un poco eso no se puede solo swe puede pasar del ie1 al 2 del ie2 al ie3 y no al reves
Hay un metodo en la version japonesa que es el super-link que por ejemplo la forma malvada de Kevin se consigue pasando el Kevin normal del IE2 al 3 y eso se puede
Coop10312Hace 11 años8
Claro que se puede conseguir   
Angelitos4687Hace 11 años9
[b]Mira, os voy a explicar una manera que funciona 100%:
Reinicias el juego.
Llegas a Hokkaido.
Lo consigues.
Y punto. Si tanto lo queréis tener, haced eso, y punto. Nada de historias de Superlink, que esos llevan llave ;D[/b]
Paolo-Bianci101915Hace 11 años10
Muy bien que listo eres te lo has sacado de guias nintendo pero esta bien    Y lo de kevin en forma malvada es verdad y nathan en forma malvada tambien  con un superlink desde IE3
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como Conseguir a AIDEN, si si a AIDEN!

Hay 10 respuestas en Como Conseguir a AIDEN, si si a AIDEN!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL