Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Josmarbier622
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

Call of Duty: Modern Warfare 3: Como crear un clan?

Como no veo el black ops x aki,pues lo pongo en el mw3.Quiero crear un clan en el black ops y no se como,me preguntaba si me lo podria explicar alguien no en un lenguaje muy tecnico que yo pa estas cosas soy muy torpe.Y tambien queria saber si es verdad que en un clan se gana 10 centimos por baja,ojala xd,expliquenme porfa.
EDITADO EL 18-08-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
PlatinosPL68Hace 11 años1
Jajaj nose nada de los 10 centimos jaja eso no no es berdad  y crear un clan es muy facil te etes en el online le das a insignia de clan y te pones algo max. 4 letras y luego ia solo tienes k buscar a gente k kiera ser de tu clan les envias mensages ppr la pley a gente k konozcas diciendo k si kieren ser de tu lan te kreas tu grupo y ia.
luego ia si kieres meterte a torneos de clanes en una pagina de internet te registras y ia pero primero tienes k tener tu clan 
 
1 VOTO
Josmarbier622Hace 11 años2
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaa         
PlatinosPL68Hace 11 años3
Pero si io te e comentado 
1 VOTO
Josmarbier622Hace 11 años4
No habia visto el mensaje cuando lo escribi xd.
Josmarbier622Hace 11 años5
Contesta al privado
Pollomixx1248Hace 11 años6
@Josmarbier
Mostrar cita
Contesta al privado
oye yo estaria interesado en unirme a tu clan xro namas quiero saber una cosa.... que prop tienes? es que ya me he metido en muchos clanes de gente que pff....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Como crear un clan?

Hay 6 respuestas en Como crear un clan?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL