Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Manupon13
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Patapon 3 - Trucos y guías: Como pasar el dragon de fuego valo. (me parece que el liberado).

Buenas, este foro es una guia para pasarse la primera mazmorra (la de abajo de la cueva del valor). Lo primero es tener un equipo muy fuerte. Yo la hice con Tondenga como heroe (una maquina de matar). a Chin tambien le puse un tondenga. a Kan le puse carribasa (muchos criticos) y al otro le puse jasmch (lluvia de efectos de estado). Luego (despues de equiparlos correctamente y las habilidades apropiadas) empiezas ha hacer la mision TU SOLO (o con amigos).al principio hay una plataforma que si la pisas se abra la puerta y si no la pisas no se abre. tienes que pisar y seguir hacia adelante. al entrar en la otra sala solo habra entrado elhero o quizas tambien chin. haz ataque de tondenga hero (el de las vueltas) y veras que avanza a la otra plataforma. podran pasar los otros. Antes no lo he dicho pero la primera vez tienes que tener como minimo 2 llaves. sigue adelante. en esta planta no hay mas que muertehusesos con arcos llameante y gigantes. en esta planta no deberias tener problemas. al llegar al final de la planta selecciona siguiente planta y bajaras a la ultima. Aqui los gigantes tiene mucha mas vida y son mas fuertes. sigue adelante y usa si tienes poca vida y no tienes enemigos una invocacion. al final llegaras al dragon muy dificil de derrocar pero cuando os lo cargueis... CUIDADO CON EL CUELLO. Si es la primera vez que lo haceste dara una cancion de caminar hacia atras pero las recompensas son muy buenas. 

ESPERO HAVER SIDO UTIL Y GRACIAS POR VER!!!      
Patapon99195Hace 11 años1
Es sobre el dragon de fuego valo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como pasar el dragon de fuego valo. (me parece que el liberado).

Hay 1 respuestas en Como pasar el dragon de fuego valo. (me parece que el liberado)., del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL