Buscar en
Ir al foro
Se me apaga la ds
  Página: 1  
  26-12-2007 / 17:20 h
99xam99 
Mirad la semana pasada me puse a jugar con la ds y de repente se me apago,pense ke fue porke sin kerer subi el boton de encender asi ke la encendi otra vez.En un instante se me apago por segunda vez ,luegola puse a cargar duro un poco mas pero se apago otra vez la puse a cargar por segunda vez y se me apago.

ke debo acer para ke no se me apague???
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 17:25 h
Reymon 
Mirar como esta la bateria de la consola a ver si te la as cargao o algo. Si ahi no esta el fallo vete a la tienda donde te la al comprado y diles lo que pasa... si no lo consiquen pues si tienes suerte devuelvela y que te den otra.
Última edición: 26-12-2007 / 17:27 h. Por Reymon
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 22:50 h
JESOD 
A mi tambien me pasa aunque no se por que narices es:_( Llorar Llorar

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Se me apaga la ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por