Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NicoVivas074789
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1383

PlayStation 3: En su opinión, ¿que juego o juegos explotan todo el potencial gráfico de Play Station 3?

En mi opinión, el juego que explota los gráficos de PS3 al máximo, [b]por ahora[/b], es Uncharted 3, nunca vi un acabado gráfico tan logrado tanto en los fondos, edificios, etc y como en las fisonomías de los protagonistas. El punto máximo de gráficos lo alcanzó en la escena que Drake esta en el desierto. [b]EPICO[/b].
2 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
Patapon
ZMatias1773Hace 11 años2
Battlefield 3, por algo son 12 vs 12, ya que no da para más.
1 VOTO
Luis-Belmont111Hace 11 años3
Metal Gear Solid 4, God Of War 3, Uncharted 3 y creo que en un futuro el de los mejores graficos sera el Anunciado Beyond two Souls... 
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 11 años4
@CoDKiLLazZ93
Patapon fue lanzado para PSP
Fedefernandez911961Hace 11 años5
Yo creo que los que explotan no al maximo, porque ps3 nunca pudo alcanzar su maximo potencial debido a la estructura de su hardware, pero si explotan lo maximo que puede dar ps3 son uncharted 3, metal gear solid 4 y god of war 3.
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 11 años6
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Yo creo que los que explotan no al maximo, porque ps3 nunca pudo alcanzar su maximo potencial debido a la estructura de su hardware
Tenes razón en los juegos que nombraste, pero yo nunca hable de otra consola que pueda mover mas gráficos que la PS3, yo hable puntualmente de la PS3 y del punto máximo que [b]esta[/b] pueda alcanzar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > En su opinión, ¿que juego o juegos explotan todo el potencial gráfico de Play Station 3?

Hay 6 respuestas en En su opinión, ¿que juego o juegos explotan todo el potencial gráfico de Play Station 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL