Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Cartageneroct1023
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 760

Resident Evil 6: Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6.

Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6.








Tocamelaxorra1265Hace 11 años1
Me mola mas la segunda.
Cartageneroct1023Hace 11 años2
Igual que a mi  
Talho1943Hace 11 años3
Igual a mi le segunda es mejor.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años4
Una cosa la primera no es la d la caja metalica y la segunda sera si o si la d la edicion normal?
Cartageneroct1023Hace 11 años5
Yo he leido que una de las 2 es la posible caratula No se  
Leon1976453Hace 11 años6
La caratula tanbien hace al juego que el juego te llame la atencion la seguna es buena y la primer no esta mal pero para caratula la de los japonese que le cuesta sacar una caratula asi y no un numero.
Cartageneroct1023Hace 11 años7
Pero la de el Numero 6 Esta Guapisima.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años8
No se en las tiendas la caja k tienen k poner reservalo la caratula k sta es la segunda y mola mogollon, la primera a mi no me llamaria la atencion 
Cartageneroct1023Hace 11 años9
La 1º es muy sosa y aun que la 2º sea solo un Numero esta bastante bien con la telaraña y todo     




PD:Deseando que salga  
Tocamelaxorra1265Hace 11 años10
@Cartageneroct
Mostrar cita
La 1º es muy sosa y aun que la 2º sea solo un Numero esta bastante bien con la telaraña y todo PD:Deseando que salga
sisi jaj aunk sea cutre tiene algo k t llama la atencion y k mola mogoyon xra mi esta mbn pensada la caratula, la primera y la k tienen en japon no me gustan, xro la segunda si:) pdo: kiero k me manden ya el sms en game xra ir a recogerlo xro aun keda asta el dia 2
Cartageneroct1023Hace 11 años11
Si queda mucho.
Leon1976453Hace 11 años12
Todo llega en esta vida,hay alguna posibilidad que salga un poco antes de dicha fecha yo me acuerdo que el resident evil 5 me lo trejeron 4 dias antes de su fecha oficial.
Karlos04324790Hace 11 años13
La primera es la portada de la edición especial de caja metálica, la segunda es la edición normal y hay otras dos portadas, una negra y otra con los personajes, esta ultima es de los japoneses y la negra es de las verciones anthology y archives

japonesa
[url=http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/08/re6-cover-ps3-433x502.jpg]pinchar[/url]

anthology
[url=http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2012/06/resident-evil-6-anthology-ps3-box-art.jpg]pinchar[/url]
Tocamelaxorra1265Hace 11 años14
Para mi la mejor sin duda la edición normal:)
Keforbidden354Hace 11 años15
Jajaja estan super bien las portadas pero desde que vi que el numero 6 parece una mujer arrodillada haciendole sexo oral a una jirafa..... no me las tomo en serio jajajaja, pero prefiero la segunda, la primera es de la edicion coleccionista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6.

Hay 25 respuestas en Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL