Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Phamtoms197
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

Gears of War 3: Personajes de gears of war 3

Esto es para decir cual es vuestro personaje preferido de los 2 bandos mirad el mio es clayton recluta y savage kantus a y una cosa me podeis pasar fenix rising o comando horda o force of nature o sombra de raam         mi gamertag es demon hunter479 si me lo pasais es gratis yo no os puedo dar nada a tranquilos que yo no robo cuentas que se por lo que se pasa que me lo hicieron 1 vez   
Arctic3261Hace 11 años1
Te los pásaria, pero un inve-sil me robo la cuentaa!!!    como odio a esas personas estafadoras
salu2
Phamtoms197Hace 11 años2
Como se llama el invecil que tengo amigos que saben de heso ademas llama a microsoft tu llamales mientra yo intentare recuperarla tienes otra cuenta creada o no.
Phamtoms197Hace 11 años3
Antes hablamos  acerca de wasiphished.com que proporciona el servicio para comprobar si su cuenta de correo fue hackeada o por pishing o no. Ahora aquí esta una manera de recuperar sus cuentas de correo electrónico hackeadas o robadas.

El equipo de Windows Live tiene configurada una página de validación para los usuarios de Windows Live Hotmail que su cuenta fue robada y que no pueden iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. la Página de validación de Windows Live puede utilizarse como último recurso para recuperar su hackeada / Phishing  Windows Live Hotmail .

la pagina de validacion de Windows Live ID fue creada para formular preguntas clave acerca de su cuenta (sólo usted sería capaz de proporcionar las respuestas) al crear o actualizar su cuenta. Cuanta más información que usted proporcione mejores serán las posibilidades de recuperar la cuenta de correo robada

como experiencia yo logre recuperar una de mis cuentas hotmail hackeada por keylogger..aunque el supuesto hacker cambio mi pass y algunos datos el registro de datos anteriores queda ahi. envie mis pass antiguos+pregunta secreta y fue suficiente para recuperarlo me enviaron un mail con un pass temporar ademas que no se pierde nada pobrando ademas que si tienes tu cuenta hotmail linkeada/anexada a otros servicios mismo xbox live o zune mas facil aun ya que puedes usar datos en esos servicios para verificar

Dibujo
Phamtoms197Hace 11 años4
Geek.pe/como-recuperar-tu-cuenta-robadahackeada-windows-live-ho...
Phamtoms197Hace 11 años5
1) Es muy importante tener los datos "personales" registrados en el SAT: de esta forma, cuando llames, pueden comprobar que eres tú con esos datos. Lo primero que hice fue por tanto llamar al SAT, y pedir el BLOQUEO del gamertag (para que no puedan utilizarlo) y de las tarjetas de crédito asociadas en su caso.

2) Necesitaréis una nueva cuenta de correo para utilizarla en los trámites. Si no tienes ninguna, te vas a hotmail.com o alguna similar, y te creas una nueva cuenta.

3) Acceder a la página web http://support.live.com. Si es preciso, cambia el idioma y el país en la parte superior de la página (es muy importante que coincida con el país de registro de tu cuenta original de Windows Live). Luego, haz clic en el apartado Windows Live ID, y aparecerá un formulario para que lo rellenes. Da los datos de la cuenta que te han robado, de la cuenta que usas ahora donde quieres hacer las gestiones, y describe clara y brevemente lo ocurrido: ROBO DE CUENTA (o algo similar).

4) En menos de 12 horas (es un servicio de 24 h.) recibí la respuesta. Ellos no admiten nunca que se trate de un robo (hablan de que no puedes acceder a tu cuenta), pero te ayudan en todo caso. Te recuerdan que pruebes primero con la "pregunta secreta", o con el "email alternativo" (inútiles si te han cambiado los datos, claro). La tercera opción es contestar en el mismo correo electrónico (aunque hay una web para hacerlo también) un formulario de unas 20 preguntas con todo tipo de datos que deberías saber, acerca de los datos originales que se pusieron al crear la cuenta, contactos y asuntos de tus mensajes, tu dirección IP habitual y tu proveedor de internet, etc.

5) En menos de 24 horas llegó un mensaje con una dirección web que permite restablecer la contraseña y volver a tomar control de tu cuenta.

6) Sólo quedaba llamar al SAT y desbloquear el gamertag. He tardado más en eso casi que en lo otro 


Si no actúas con la suficiente celeridad, el problema es que te pueden "cerrar" la cuenta (la persona que la robó, la cierra después de desplumarte) y entonces la pierdes para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Personajes de gears of war 3

Hay 5 respuestas en Personajes de gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL