Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants

Todo lo que sabemos sobre Giants (2/12/12) - ¡Postea info descubierta aquí!

Juolo27Hace 11 años32
@Juolo
Mostrar cita
Creo que es para poner el usb que te venia al principio y lo tenias que poner a la wii para que funcionase
Perdon no he dicho nada que es otro boton el que dices
Purxenero870Hace 11 años33
@Juolo
Mostrar cita
@Juolo
Mostrar cita
Creo que es para poner el usb que te venia al principio y lo tenias que poner a la wii para que funcionase
Perdon no he dicho nada que es otro boton el que dices
Tranquilo no pasa nada yo digo el agujero que es muy pequeño que no es un boton
Ninjini65Hace 11 años34
Como cambio mi foto?? Doy +1   es que soy nuevo     
Ninjini65Hace 11 años35
Hola, soy nuevo como se cambia la foto       doy +1
Gracias
Omarine2212Hace 11 años36
@Ninjini
Mostrar cita
Hola, soy nuevo como se cambia la foto doy +1 Gracias
Vas a tu perfil, click en editar imagen y en el bloque que pone subir avatar subes la foto que quieras de una carpeta tuya y... ¡¡TARÁÁÁN!!
Marduck2368Hace 11 años37
Oye Omarine y los anteriores niveles funcionan ( cripta tenue, pico dragon y esos) y si seran los mismos niveles o cambiaran
         
Omarine2212Hace 11 años38
@Marduck23
Mostrar cita
Oye Omarine y los anteriores niveles funcionan ( cripta tenue, pico dragon y esos) y si seran los mismos niveles o cambiaran
Sí, y cambiarán un poco (Cómo será poner a un gigante en la Cripta Ténue )
3DDragon241Hace 11 años39
@Omarine
Mostrar cita
@Marduck23
Mostrar cita
Oye Omarine y los anteriores niveles funcionan ( cripta tenue, pico dragon y esos) y si seran los mismos niveles o cambiaran
Sí, y cambiarán un poco (Cómo será poner a un gigante en la Cripta Ténue )
Eye Brawl VS Occoulus
1 VOTO
Marduck2368Hace 11 años40
Una Ultima Cosa   

Yo quiero a todos los skylander gigantes menos a ninjinni y ademas quisiera de los normales a flashwing, pop fizz, fright rider y a Bash remodelado
Estos Saldran en individual o en paquete con otros y si van a salir todos los skylander de una sola vez o va ser como el año anterior que ivan por fechas?
EDITADO EL 27-09-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sonicc-boom2328Hace 11 años41
Individual.
Omarine2212Hace 11 años42
@Marduck23
Mostrar cita
Una Ultima Cosa Yo quiero a todos los skylander gigantes menos a ninjinni y ademas quisiera de los normales a flashwing, pop fizz, fright rider y a Bash remodelado Estos Saldran en individual o en paquete con otros y si van a salir todos los skylander de una sola vez o va ser como el año anterior que ivan por fechas?
Individual No se sabe
1 VOTO
Marduck2368Hace 11 años43
Alguien me puede decir cuando sale el juego, aqui dice que el 19 de octubre y en la pagina oficialen ingles dice 21 de octubre    y ademas si los remodelados sirven en skylander spyro adventures
Omarine2212Hace 11 años44
@Marduck23
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuando sale el juego, aqui dice que el 19 de octubre y en la pagina oficialen ingles dice 21 de octubre y ademas si los remodelados sirven en skylander spyro adventures
A ver Marduck, ¿¿PERO TÚ TE HAS LEÍDO EL PRIMER POST?? ¡¡AHÍ VIENE TODO LO QUE NOS ESTAS PREGUNTANDO!! ¡¡NOS ESTÁS HACIENDO MUCHÍSIMAS PREGUNTAS Y ENCIMA NO ME DAS +1!! EL JUEGO SALE EL 19 de Octubre EN EUROPA Y EL 21 EN E.E.U.U Y SÍ [size=1]atontao[/size]
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-little-gamer181Hace 11 años45
@Omarine
Mostrar cita
@Marduck23
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuando sale el juego, aqui dice que el 19 de octubre y en la pagina oficialen ingles dice 21 de octubre y ademas si los remodelados sirven en skylander spyro adventures
A ver Marduck, ¿¿PERO TÚ TE HAS LEÍDO EL PRIMER POST?? ¡¡AHÍ VIENE TODO LO QUE NOS ESTAS PREGUNTANDO!! ¡¡NOS ESTÁS HACIENDO MUCHÍSIMAS PREGUNTAS Y ENCIMA NO ME DAS +1!! EL JUEGO SALE EL 19 de Octubre EN EUROPA Y EL 21 EN E.E.U.U Y SÍ [size=1]atontao[/size]
eso de no me das el +1 suena a busca karma deberias hacerlo por gusto
3dfanatico59Hace 11 años46
Soy nuevo y de todos los cometa ríos que  he visto este es el mas largo un +1 
2 VOTOS
Vulkay242Hace 11 años47
Tio eres un crac ya te he puesto un +1 note preocupes       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Todo lo que sabemos sobre Giants (2/12/12) - ¡Postea info descubierta aquí!

Hay 87 respuestas en Todo lo que sabemos sobre Giants (2/12/12) - ¡Postea info descubierta aquí!, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL