| | |
|  | | 18-08-2012 / 23:50 h | | | | |
| Buenas tengo un problema para entrar en el multiplayer de mw3 me dice que tengo que descargar algo pero no me dice que.. y me envia al playstation store y no me aparece nada para descargar.. Dice escaparate pero no me aparece mas nada.. Que podre hacer?? A alguien le ha pasado que me pueda ayudar por favor... |
 | | 18-08-2012 / 23:55 h | | | | |
| Mostrar citaBuenas tengo un problema para entrar en el multiplayer de mw3 me dice que tengo que descargar algo pero no me dice que.. y me envia al playstation store y no me aparece nada para descargar.. Dice escaparate pero no me aparece mas nada.. Que podre hacer?? A alguien le ha pasado que me pueda ayudar por favor...
Juegas en PC y te manda al Playstation Store???
|
 | | 19-08-2012 / 00:42 h | | | | |
| Jugaras en ps3
no?
lo mas seguro esq allas puesto q eres de un kugar en el k la no hay store |
 | | 19-08-2012 / 09:02 h | | | | |
 | | 19-08-2012 / 10:26 h | | | | |
 | | 21-08-2012 / 00:07 h | | | | |
| Mostrar citaBuenas tengo un problema para entrar en el multiplayer de mw3 me dice que tengo que descargar algo pero no me dice que.. y me envia al playstation store y no me aparece nada para descargar.. Dice escaparate pero no me aparece mas nada.. Que podre hacer?? A alguien le ha pasado que me pueda ayudar por favor...
|
 | | 21-08-2012 / 04:25 h | | | | |
| Me pasa lo mismo no me deja jugar online por esto y encima en esta region no funciona el play station network alguna solucion para que deje de pedirme la actualizacion gratuita y poder jugar online? |
 | | 21-08-2012 / 06:09 h | | | | |
| Hola a todos soy de argentina i me estoi volviendo loko x lo mismo no me deja jugar online... Xfavor AYUDAAAAA... Mi id es charlie_arg... Quiero jugar... Respondan.. |
 | | 21-08-2012 / 11:11 h | | | | |
| Metete en la tienda de mw3 antes de entrar a jugar una partida,donde te pone elite,opciones pues donde pone tienda te metes ke an sacado el mapa de terminal x un lado y 2 mapas mas x otro lado,son totalmente gratis para todo el mundo y si no te lo descargas no puedes jugar,da igual ke no seas premium,es gratis,le paso a un amigo mio y lo unico ke tuvo ke acer fue dcescargarlos y ya pudo jugar al apartado online.Ya me contaras si me ekivocado o no. |
 | | 08-10-2012 / 15:15 h | | | | |
| Alguien q sepa como acer para poder jugar al mw3 en la XBOX360 me pone el perfil actual no tiene permiso para jugar en XBOX LIVE q tengo q hacer? |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |