Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

Pokémon Conquest: Que tal esta el juego?

E visto un video y me recuerda a uno de mis tipos de juegos favoritos..........y encima de pokemon¡¡¡

algien que tenga el juego me podria decir que ta esta el juego y de que va?tambien desearia saber de que va la historia y como es el modo de juego


y una tercera pregunta(algo mas rara)si lo compro desearia saber si puedo consegir a mi pokemon favorito armaldo(un pokemon fosil)en este juego por que si me lo voy a comprar quiero consegirle para acabarmelo 

y una cuarta es sobre la dficultad si esta bien si es demasiado facil o si tiene algun problema

muchas gracias y saludos a todos¡¡
Seimur945Hace 11 años1
No es gran cosa, la verdad... lo he jugado en inglés, (y no me importa que pidan moderación) en la flashcard, y la verdad es que da mucho que desear... además no llega en español a europa...
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años2
@Seimur
Mostrar cita
No es gran cosa, la verdad... lo he jugado en inglés, (y no me importa que pidan moderación) en la flashcard, y la verdad es que da mucho que desear... además no llega en español a europa...
que extraño que no vaya venir a auropa en español.....ya que creo que la empresa de pokemon no esta como square enix que digamos para eso igualmente desearia saber mas y por que me dices eso si no te importa saludos¡¡¡
Seimur945Hace 11 años3
Lo de que no venga en español no lo tengo del todo claro, pero si es cierto que el juego deja mucho que desear, por el hecho de que, para empezar, no tienes mundo abierto para recorrerlo, es todo por destino, y en lo que jugué, va por meses y solo puedes echar un combate en ese mes en el juego...
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años4
@Seimur
Mostrar cita
Lo de que no venga en español no lo tengo del todo claro, pero si es cierto que el juego deja mucho que desear, por el hecho de que, para empezar, no tienes mundo abierto para recorrerlo, es todo por destino, y en lo que jugué, va por meses y solo puedes echar un combate en ese mes en el juego...
haber si lo entendi te refieres a que ese mes es en tiempo real y afecta al juego y tambien que es lineal?
Seimur945Hace 11 años5
El mes no es tiempo real, el juego se divide en meses... y si, es bastante lineal.
Granaster5635Hace 11 años6
@Seimur
Mostrar cita
El mes no es tiempo real, el juego se divide en meses... y si, es bastante lineal
bueno lo de ser lineal es un fallo aun asi lo que de verdad me gustaria saber mas sobre este juego por ejemplo sobre el modo de juego y la dificultad es lo que mas me importa(aunque creo que si lo probaste solo un rato no se puede hablar mucho de ese tema)igualmente como dije antes......que mas puedes contar del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > Que tal esta el juego?

Hay 6 respuestas en Que tal esta el juego?, del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL