Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Sachen7721
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1380

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Rango S monster arena

Bueno, en muchos consejos y demás cosas he visto quee el equipo más recomendable para pasar este rango son los tres golems, oromán, bloque y petro, porque forman al monstruoso mazín, bueno, los conseguí a los 3 y me apunté al rango S, y me estoy artando, porque este trío de idiotas no les da la gana de fusionarse casi nunca, llego un momento que estaba rezando (en la triste segunda ronda) porque petro tenía 30 de vida, bloque 10, y oromán 50, así que rezaba para que se fusionaran de una vez... y nada, son idiotas y atacan normal, no hay otro equipo más seguro para ganar? porque estos 3 imbéciles ya van 3 veces que me hacen esto D:<
Amanecer-10938Hace 11 años1
@Sachen
Mostrar cita
Bueno, en muchos consejos y demás cosas he visto quee el equipo más recomendable para pasar este rango son los tres golems, oromán, bloque y petro, porque forman al monstruoso mazín, bueno, los conseguí a los 3 y me apunté al rango S, y me estoy artando, porque este trío de idiotas no les da la gana de fusionarse casi nunca, llego un momento que estaba rezando (en la triste segunda ronda) porque petro tenía 30 de vida, bloque 10, y oromán 50, así que rezaba para que se fusionaran de una vez... y nada, son idiotas y atacan normal, no hay otro equipo más seguro para ganar? porque estos 3 imbéciles ya van 3 veces que me hacen esto D:<
Pues por increíble que parezca,yo hice lo mismo,pero con los 3 limos,los muy hijos de su madre no se fusionaban... Pues paciencia,la verdad,no sé otro,me recomendaron ese,dado que normalmente hacen críticos y funcionan (los necesitarás en la última ronda,por que hay un burbujilimo métalico) O también puedes contrarrestarle con el burbujilimo metálico,primero vuela y busca el nido de Empyrea (aunque la verdad...),aterriza en la parte de hierba de al lado (OJO,no es en el nido,es en una meseta de hierba cercana),el tío corre que se las pela,cuesta mogollón cojerle. PD:Allí hay un yelmo calavérico,muy útil,se necesita para hacer la famosisima pandereta de tensión. También Archidemonio y Octurión: Archidemonio,en un puente cerca del [spoiler]Valle Triangular[/spoiler],solo se puede haceder volando,así que si lo mirás en el mapamundi,lo verás fácilmente. Octurión,busca una playa solitaría,allí estará,creo que no siempre estará,si ese es el caso,combate,que tendrá que aparecer. PD:Si quieres la receta de la pandereta te la doy.
Sachen7721Hace 11 años2
@Amanecer-10
Mostrar cita
@Sachen
Mostrar cita
Bueno, en muchos consejos y demás cosas he visto quee el equipo más recomendable para pasar este rango son los tres golems, oromán, bloque y petro, porque forman al monstruoso mazín, bueno, los conseguí a los 3 y me apunté al rango S, y me estoy artando, porque este trío de idiotas no les da la gana de fusionarse casi nunca, llego un momento que estaba rezando (en la triste segunda ronda) porque petro tenía 30 de vida, bloque 10, y oromán 50, así que rezaba para que se fusionaran de una vez... y nada, son idiotas y atacan normal, no hay otro equipo más seguro para ganar? porque estos 3 imbéciles ya van 3 veces que me hacen esto D:<
Pues por increíble que parezca,yo hice lo mismo,pero con los 3 limos,los muy hijos de su madre no se fusionaban... Pues paciencia,la verdad,no sé otro,me recomendaron ese,dado que normalmente hacen críticos y funcionan (los necesitarás en la última ronda,por que hay un burbujilimo métalico) O también puedes contrarrestarle con el burbujilimo metálico,primero vuela y busca el nido de Empyrea (aunque la verdad...),aterriza en la parte de hierba de al lado (OJO,no es en el nido,es en una meseta de hierba cercana),el tío corre que se las pela,cuesta mogollón cojerle. PD:Allí hay un yelmo calavérico,muy útil,se necesita para hacer la famosisima pandereta de tensión. También Archidemonio y Octurión: Archidemonio,en un puente cerca del [spoiler]Valle Triangular[/spoiler],solo se puede haceder volando,así que si lo mirás en el mapamundi,lo verás fácilmente. Octurión,busca una playa solitaría,allí estará,creo que no siempre estará,si ese es el caso,combate,que tendrá que aparecer. PD:Si quieres la receta de la pandereta te la doy.
sí, eso del burbujilimo es un coñazo porque el idiota del golem cuando se fusiona no le hace críticos, y mientras lo mata a ataques normales el tío del medio se dedica a follarme vivo (el tonto del golem siempre ataca al burbujilimo hasta que muera) --'
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Rango S monster arena

Hay 2 respuestas en Rango S monster arena, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL