Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por JaggiSupremo14
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Monster Hunter 3: Conseguir Kurogane y Diablo de Hierro

Justo eso es lo que quiero saber como conseguir al MARTILLO KUROGANE en la guia dice que Esta arma no se puede mejorar de ninguna otra. pero aun no me aparece en la lista de compras.

Acaso tengo que hacer algun evento?     

Soy RC 180
-BlackFox-5834Hace 11 años1
@JaggiSupremo
Mostrar cita
Justo eso es lo que quiero saber como conseguir al MARTILLO KUROGANE en la guia dice que Esta arma no se puede mejorar de ninguna otra. pero aun no me aparece en la lista de compras. Acaso tengo que hacer algun evento? Soy RC 180
no existe tal martillo en el monster hunter 3
-J0sSu3-4564Hace 11 años2
Las dos no existen en mh3
quizas hayas visto esas armas que son exclusivas de japon.
JaggiSupremo14Hace 11 años3
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Las dos no existen en mh3 quizas hayas visto esas armas que son exclusivas de japon
Guias Nintend: http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/armas_martillos.html
-J0sSu3-4564Hace 11 años4
@JaggiSupremo
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Las dos no existen en mh3 quizas hayas visto esas armas que son exclusivas de japon
Guias Nintend: http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/armas_martillos.html
ah, desbloqueas jugando modo arena creo que debes conseguir monela pinaculo para desbloquear
1 VOTO
KainMH312981Hace 11 años5
@JaggiSupremo
Mostrar cita
Justo eso es lo que quiero saber como conseguir al MARTILLO KUROGANE en la guia dice que Esta arma no se puede mejorar de ninguna otra. pero aun no me aparece en la lista de compras. Acaso tengo que hacer algun evento? Soy RC 180
[b]Kurogane[/b] Raro: 3 Ataque: 780 Elemento: 200 Parálisis (Solo con DESPERTAR) Afilado: Afinidad: 0 Ranuras: 2 Materiales para forjarla: 3 Monedas Pináculo, 5 Monedas Barroth, 2 Mandíbulas Uragaan, 30.000z [b]Diablo de Hierro[/b] Raro: 5 Ataque: 936 Elemento: 220 Parálisis (Solo con DESPERTAR) Afilado: Afinidad: 0 Ranuras: 3 Materiales para Mejorarla: 3 Monedas Rey de Caza, 5 Monedas Diablos, 3 Pua de Gobul+, 50.000z[/spoiler] Espero que esto responda a tu pregunta.
1 VOTO
JaggiSupremo14Hace 11 años6
Ya lo Cosegui . En el arena, cuando me dieron mi primera moneda pináculo; la Kurogane apareció para forjarla con el viejo ese.

Recomiendo hacer: Aj, cuentas: Trio Wyvern - Es ahi donde me dieron como recompensa 2 moneda barroth y 1 pináculo
Suerte para los que quieren ese martillo con 200 / 220 de parálisis   

Ahora me falta monedas ===>Rey Caza<=== esas no sé como se consiguen...       
KainMH312981Hace 11 años7
@JaggiSupremo
Mostrar cita
Ya lo Cosegui . En el arena, cuando me dieron mi primera moneda pináculo; la Kurogane apareció para forjarla con el viejo ese. Recomiendo hacer: Aj, cuentas: Trio Wyvern - Es ahi donde me dieron como recompensa 2 moneda barroth y 1 pináculo Suerte para los que quieren ese martillo con 200 / 220 de parálisis Ahora me falta monedas ===>Rey Caza<=== esas no sé como se consiguen...
Las monedas Rey de Caza se consiguen en CUALQUIER misión del Arena Online de RANGO ALTO (31+). La del Bari-Agna suele ser una buena opción porque se puede hacer en 8-9 min y tiene buenas probabilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Conseguir Kurogane y Diablo de Hierro

Hay 7 respuestas en Conseguir Kurogane y Diablo de Hierro, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL