Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2385

Alan Wake: Entrevista exclusiva - Alan Wake

[b]Entrevista exclusiva[/b]
Una de las grandes esperanzas de Microsoft para el catálogo de Xbox 360 es el largamente ansiado Alan Wake. Nos entrevistamos en exclusiva nacional con los dos máximos responsables de Remedy –el estudio creador de Max Payne- para descubriros todos sus secretos, tras sacar a sus desarrolladores de un silencio creativo que ha impedido al mundo entero saber nada del videojuego durante más de cinco meses.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1067&id_avance=1684&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Bower531Hace 14 años1
[b]Wiiiiiiiiiiiiii primero!!![/b]

Que ganas le tengo, gran entrevista, me deja muy intrigado tengo muchas ganas de poder jugarlo y de ver las criticas que recibe, de momento... esta entrevista no ha hecho mas que volver a avivar la llama de esperanza para que este juego triunfe (empezaba a olividarme de el con tanta noticia de Mass effect y de mas juegazos de 2010) y sobretodo la enorme hoguera de ganas de hacerme con el   .

Sera un juegazo, me da mucha intriga y ganas de verlo... en fin ya queda menos.

Saludos!!
EDITADO EL 10-12-2009 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

DevilRaska1831Hace 14 años3
Este juego me da unas ganas de tener la 360 YAAAA!
LuisIkari240Hace 14 años4
Buena entrevista   
Gen86182Hace 14 años5
Por dios le van a dar más larga que el Killzone 2, espero que cumpla como mínimo las expectativas    
Isakillo5376Hace 14 años6
Teniendo en cuenta que Sam Lake prestó su cara para la primera entrega de [url=http://www.poetsofthefall.ru/img/pict/maxactor1.jpg]Max Payne[/url], no os parece que Oskari Häkkinen se tira un aire muy sospechoso a Alan Wake?

Muy misterioso todo lo que rodea a este juego... pero lo que más me intriga es... ¿saldrá para PC? Al final se percibe algo de ninguneo... ¡con la pinta que tiene! ¡otro más no! 
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

LoboFHmod35146Hace 14 años8
@Isakillo
Mostrar cita
... pero lo que más me intriga es... ¿saldrá para PC? Al final se percibe algo de ninguneo... ¡con la pinta que tiene! ¡otro más no!
Ya te digo, esto es un sinvivir...lo que no nos quita nadie es una espera de meses para que les dé tiempo a forrarse con la de la XBox, eso en el mejor de los escenarios posibles.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años9
Lo más probable es que si salga para PC .
Mzen1854
Hace 14 años10
Todo apunta a que Remedy va a volver hacer una gran obra, esperemos que no se vuelva a retrasar y que cumplan todo lo que prometen.  

Por cierto, muy buena la entrevista.  
Jethrox13805Hace 14 años11
Por fin!! una noticia, un avance pff, ya era hora...Para los que estamos esperando este juego, el tiempo se nos pasa muuuuy despacio. Esperemos que tanto esperar valga la pena 
ZizouTenoya8264Hace 14 años12
Joe, este y el gear son los unicos que me interesan de xbox360, a ver si al final es un juegazo, tengo envidia sana por este juego, pediría la xbox prestada para este juego, lo que lo veo todo muy oscuro, muy muy oscuro, quiero ver un video con buena iluminacion a ver, esperemos que no esté nada retocado como hizo turn10. RECEMOS
Michukratos16562Hace 14 años13
Bueno solo puedo decir en mayo       esperemos que no decepcione
Isrbeth9Hace 14 años14
Los videos de youtube sin duda son la pera limonera....a ver si luego el juego cumple. A ver que vida util tiene luego.El Alan Wake para la Xbox y el Uncharted 2 para la PS3...¡que caña!
EDITADO EL 10-12-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 14 años15
Como os lo curráis 3Djuegos, ya habéis alcanzado el siguiente nivel en la escala de las revistas digitales, realizar entrevistas, lo próximo ya serán vídeo-análisis o vídeo-reportajes, es gratificante ver como una pagina, año tras año, va escalando posiciones hasta llegar al mismo nivel que las mas grandes, hemos visto crecer 3Djuegos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake > Entrevista exclusiva - Alan Wake

Hay 44 respuestas en Entrevista exclusiva - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL