Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2463

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

[b]El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"[/b]
Apareció en varias cadenas de tiendas danesas en el mes de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127410/el-reciente-listado-del-primer-the-witcher-para-ps3-y-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt y The Witcher
Lolem2220Hace 11 años1
Ojala lo retomen y no se lie con los 256 mb de ram de la bestia negra 
3 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años2
Yo estoy esperando las expansiones que dijeron que era posible que las lancen en The Witcher 2
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años3
@Lolem
Mostrar cita
Ojala lo retomen y no se lie con los 256 mb de ram de la bestia negra
256 megas de RAM y otros 256 megas de VRAM (que es como la RAM pero de mayor velocidad) en cuyo conjunto suma 512 megas de RAM. Respecto a estas cosas, siempre son errores, pero tambien fueron otros casos parecidos errores que al final acabaron apareciendo en otras plataformas.
5 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años4
@Eadasder
Mostrar cita
Yo estoy esperando las expansiones que dijeron que era posible que las lancen en The Witcher 2
Si van a sacar la herramienta para hacer mods que permite hacer historias, para qué quieres expansiones??
2 VOTOS
Monixe3403Hace 11 años5
Veo bastante improbable una versión de consolas a estas alturas del primer the witcher, es un estudio no muy grande centrado en otros proyectos y que no le es para nada rentable hacer un buen port (ellos solo saben hacer las cosas bien   ) para consolas ya que es un juego que visualmente no llama mucho la atención hoy día y la mecánica de combate esta adaptada al ratón por completo, es de hacer click sobre los enemigos, por lo que tendrían que rediseñada todo el sistema dd combate de cero... pocas expectativas de ventas para tanto currele. Además el port no debe ser muy sencillo especialmente para PS3 porque sino ya hubiesen sacado The Witcher 2 para ella, cosa que veo mas probable porque todavía tiene mucho tirón el segundo juego.

@Eadasder
Mostrar cita
Yo estoy esperando las expansiones que dijeron que era posible que las lancen en The Witcher 2
Ahora mismo no van a salir expansiones, no hace mucho ya salio la EE, aunque sí es cierto que dijeron que saldrían mas adelante, lo que va a salir ahora es el Kit dedesarrollos de The Witcher 2 para que los usuarios puedan crear crear misiones y cosas por el estilo como ya ocurrió con The Witcher 1, que de hecho en su versión Enhanced Edition traía unas 10 misiones a parte del juego, independientes, creadas por usuarios. Edito: no vi el comentario del otro usuario sobre lo mismo
EDITADO EL 19-08-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Arrazieel142Hace 11 años6
Jo-der...y yo esperando mas noticias de este juego para ps3,manda huevos 
Overdrive319Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Twins-suns2001Hace 11 años8
[spoiler]
@Overdrive
Mostrar cita
Una serie de Gifs que demuestran como ven en CD Projeckt el pc en frente de las consolas:
[/spoiler] Si se pudiera dar like por fanboy comment te lo daría
EDITADO EL 19-08-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años9
JOER       !!!  Qé putada         con lo qe me ENCANTARíA poder disfrutar de esta saga   ...




PD: El segundo está también para XBOX pero el primero sólo en PC, no   ?
Bariaga1405Hace 11 años10
Es una desgracia para los que sólo tienen consolas, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que salió en pc... no deja de ser un juego del 2007.
Pero es lo que hay, cuantas veces nos hemos quedado sin juegos interesantes en pc? Sin Metal Gears, Mortal Kombats, Soul Caliburs, juegos de motos (que solo salen los SBK) y tipo Gran Turismo, y un etc. más largo que la biblia...
MoteroLucas2817Hace 11 años11
@Bariaga
Mostrar cita
Es una desgracia para los que sólo tienen consolas, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que salió en pc... no deja de ser un juego del 2007. Pero es lo que hay, cuantas veces nos hemos quedado sin juegos interesantes en pc? Sin Metal Gears, Mortal Kombats, Soul Caliburs, juegos de motos (que solo salen los SBK) y tipo Gran Turismo, y un etc. más largo que la biblia...
TODA la razón, compañero la verdad es qe ese es el motivo por el qe me dan TANTA rabia las exclusividades . Puedo entender qe, a nivel comercial, sean un gran negocio e incluso necesarias... porqe siempre hay gente qe se decanta por una plataforma u otra (o por una marca u otra) según sus exclusivos... pero creo qe tendría qe haber algo así como qe la exclusividad fuese sólo temporal (aunqe ese "temporal" significase unos años) para qe antes o después todo el mundo pudiera disfrutar de todos los juegos
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Es una desgracia para los que sólo tienen consolas, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que salió en pc... no deja de ser un juego del 2007. Pero es lo que hay, cuantas veces nos hemos quedado sin juegos interesantes en pc? Sin Metal Gears, Mortal Kombats, Soul Caliburs, juegos de motos (que solo salen los SBK) y tipo Gran Turismo, y un etc. más largo que la biblia...
TODA la razón, compañero la verdad es qe ese es el motivo por el qe me dan TANTA rabia las exclusividades . Puedo entender qe, a nivel comercial, sean un gran negocio e incluso necesarias... porqe siempre hay gente qe se decanta por una plataforma u otra (o por una marca u otra) según sus exclusivos... pero creo qe tendría qe haber algo así como qe la exclusividad fuese sólo temporal (aunqe ese "temporal" significase unos años) para qe antes o después todo el mundo pudiera disfrutar de todos los juegos
Yo soy de esos borrachos de la vida que siempre espera un mínimo de medio año antes de hacerse con un título (Para pillarlo a 20 eurillos... calderilla, no más)... Somos personas como yo las que destrozamos la idea de la "exclusiva caduca". Siendo serios: Una exclusiva que genera beneficios da la posibilidad de generar más secuelas de esta y, por consiguiente, más beneficios. Si esta se hace multiplataforma con el tiempo la idea de las secuelas pierde fuerza y credibilidad. Además... ¿Qué sería de las épicas peleas de los usuarios fanboys de este, nuestro foro? Con lo que me gusta cerrarles a la boca a algunos me molestaría mucho que me privasen de ese placer...
MoteroLucas2817Hace 11 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Es una desgracia para los que sólo tienen consolas, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que salió en pc... no deja de ser un juego del 2007. Pero es lo que hay, cuantas veces nos hemos quedado sin juegos interesantes en pc? Sin Metal Gears, Mortal Kombats, Soul Caliburs, juegos de motos (que solo salen los SBK) y tipo Gran Turismo, y un etc. más largo que la biblia...
TODA la razón, compañero la verdad es qe ese es el motivo por el qe me dan TANTA rabia las exclusividades . Puedo entender qe, a nivel comercial, sean un gran negocio e incluso necesarias... porqe siempre hay gente qe se decanta por una plataforma u otra (o por una marca u otra) según sus exclusivos... pero creo qe tendría qe haber algo así como qe la exclusividad fuese sólo temporal (aunqe ese "temporal" significase unos años) para qe antes o después todo el mundo pudiera disfrutar de todos los juegos
Yo soy de esos borrachos de la vida que siempre espera un mínimo de medio año antes de hacerse con un título (Para pillarlo a 20 eurillos... calderilla, no más)... Somos personas como yo las que destrozamos la idea de la "exclusiva caduca".
No eres el único ; yo hago exactamente lo mismo jejeje (salvo algunas CONTADíSiMAS excepciones de día 01, evidentemente).
  Cita:
Mostrar cita
Siendo serios: Una exclusiva que genera beneficios da la posibilidad de generar más secuelas de esta y, por consiguiente, más beneficios. Si esta se hace multiplataforma con el tiempo la idea de las secuelas pierde fuerza y credibilidad.
Tienes TODA la razón, compañero , pero soñar en un mundo ideal a veces también es bonito jeje
  Cita:
Mostrar cita
Además... ¿Qué sería de las épicas peleas de los usuarios fanboys de este, nuestro foro? Con lo que me gusta cerrarles a la boca a algunos me molestaría mucho que me privasen de ese placer...
También completamente de acuerdo ; en el fondo... me parece qe se echaría mucho de menos a gente como Leojp y compañía jejee Pero, a pesar de todo ello, no deja de ser triste cuando suceden casos como este y nos perdemos JOYAS , ya sea en una dirección o en la otra.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años14
@MoteroLucas
Yo por eso en la próxima generación voy a hacerme con un buen pc, lo montaré como bien se merece y, al final, me compraré una consolita a precios de risa con un catálogo alimentado. Si Microsoft sigue con su política "Kinectica" y dando los mismos exclusivos de siempre por mi perfecto: ya sabía que consola comprarme .
MoteroLucas2817Hace 11 años15
@Extremetal
Mostrar cita
@MoteroLucas
Yo por eso en la próxima generación voy a hacerme con un buen pc, lo montaré como bien se merece y, al final, me compraré una consolita a precios de risa con un catálogo alimentado. Si Microsoft sigue con su política "Kinectica" y dando los mismos exclusivos de siempre por mi perfecto: ya sabía que consola comprarme .
Yo también lo he pensado más de una vez , pero eso tampoco soluciona el problema al 100% porqe seguirán habiendo juegos qe salgan en consola y no en PC Y, además, hay otro "problema", y es qe si eres como yo, qe no entiendo ni lo más mínimo del asunto, andaría más perdido qe un pulpo en un garaje, mevenderían una chatarra de PC a precio de oro, en dos días no podría jugar a nada y no sabría cómo solucionarlo Por eso me acaban resultando mejor las consolas; porqe tengo claro qe técnicamente SiEMPRE serán inferiores, pero también tengo claro qe sólo tengo qe comprar el juego con el logo PS3 (o el qe sea), meto el disco en la consola y a jugar ... y eso para un negado en tecnología como yo siempre es una garantía jejejee
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Hay 37 respuestas en El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL