Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

Alan Wake: Entrevista exclusiva - Alan Wake

[b]Entrevista exclusiva[/b]
Una de las grandes esperanzas de Microsoft para el catálogo de Xbox 360 es el largamente ansiado Alan Wake. Nos entrevistamos en exclusiva nacional con los dos máximos responsables de Remedy –el estudio creador de Max Payne- para descubriros todos sus secretos, tras sacar a sus desarrolladores de un silencio creativo que ha impedido al mundo entero saber nada del videojuego durante más de cinco meses.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=737&id_avance=1685&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Ya era hora de saber algo más sobre unos de los proyectos más esperados de los últimos años y sobre el que ha habido y hay más sombra que luces bajo mi punto de vista. Tanto secretismo la verdad es que llega a ser cansino y denota ciertos aires de egocentrismo. 

Genial artículo y  a una hora muy intempestivamuy la verdad, te has ganado un buen descanso a la camita y soñar con Alan.
Lorenzo190638Hace 14 años2
En la portada ponen "Avance PC" y en la entrevista en si ponen "Exclusivo Xbox"

En todo caso, muy buena la entrevista, lastima que no este confirmado para PC
Mateo142599Hace 14 años3
Cuando nos acercamos a este proyecto queríamos que el juego fuera de acción y sabíamos qué clase de protagonista queríamos, no el típico héroe de acción, sino alguien más inteligente y con el que el jugador pudiera sentirse identificado…

genial!!!  3djuegos dice que me puedo identificar con alguien inteligente

pd:muy buen avance..ojala salga para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Entrevista exclusiva - Alan Wake

Hay 3 respuestas en Entrevista exclusiva - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL