Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2006
 · Plataforma
Foro del juego

Todos sus secretos.
Tema: Todos sus secretos.

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
09-12-2009 / 20:38 h#1
Heavy-fan
Nivel 80
6976
0
0
0

Pedir moderación

Todo sobre Shadow Of The Colossus… 

Antes de que nadie diga nada, me veo en la obligación de informar de que esto no es un “Vulgar copy & paste”,que todo lo he escrito con mi puño y letra (Aunque me he informado un poco en distintas fuentes).

CONTROLES:

Mover al personajes: Joystick analógico izquierdo.
Mover la cámara: Joystick analógico izquierdo.
Utilizar la luz de la espada para detectar al coloso: Botón círculo.
Golpear con la espada: Botón cuadrado.
Salto: Botón Triángulo.
Andar sigilosamente: R2 + Joystick analógico izquierdo.
Agacharse: R2 inmóvil. 
Dar un giro: R2 + Botón triángulo.
Montar a Agro: Botón triángulo + R1 / Botón triángulo a su lado.
Escalar: R1 + Joystick analógico izquierdo.
Saltar mientras escalas: Mantener R1 + Botón triángulo (Mantener para cargar) + Joystick analógico derecho para seleccionar la dirección del salto.
Levantarse sobre el caballo: (Mientras estás sobre él) R1 + Joystick analógico izquierdo hacia arriba.
Agacharse sobre el caballo: (Mientras estás sobre él) R1. 
Atravesar los puntos débiles con la espada: RI + Botón cuadrado (Mantener para cargar).
Salto con golpe de espada: (En el aire) R1 + Botón triángulo.

COLOSOS:

Los denominados colosos son seres sobrenaturales que vagan por un mundo sin nombre. Se dice que, al matar a los 16 colosos que vagan por tan insólitas tierras, se adquiere la posibilidad de revivir a alguien que ha expirado. La mayoría de estos son inmensos, pero hay dos que escapan de la regla predominante. Todos ellos se agitan en mayor o menor medida (Dependiendo de su dificultad)cuando te tienen encima suya, por lo que hay que agarrarse bien a ellos (Botón R1). Estos colosos son:

VALUS:

Este coloso es el más débil de todos. A pesar de que su tamaño es imponente, no presenta gran dificultad. Su aspecto es el de un gigante peludo con una especie de máscara cubriéndole el rostro (Característica común en todos los colosos).Está armando con una colosal maza con la que te golpeará si te alejas demasiado (ATENCIÓN: No por ello la técnica es in esquivable: Al contrario, resulta muy fácil evadirse de ella). Para acabar con él no hay más que treparle por una pierna (La que tiene pelo)(ATENCIÓN: Ten cuidado con los pisotones) y asestarle una o más estocadas en la herida (Depende de la fuerza con la que le claves la espada). A continuación, el coloso caerá de rodillas, y será el momento propicio para treparle por el trasero (Por el pelo y las rendijas de su armadura de piedra) y subirse a una de las “Placas” que se sobresalen de la espalda. Cuando ya tengas la energía cargada, sigue ascendiendo por su cuerpo, y encontrarás una especie de tatuaje brillante situado en el centro de la cabeza del coloso (Este tatuaje solo será visible si vas equipado con la espada, al igual que las heridas)(Este tatuaje está presente en todos los colosos, e indica sus punto débiles),sujétate a su pelo y húrtale con la espada hasta que caiga muerto.

QUADRATUS:

Este coloso es algo más fuerte que el otro: Es una especie de cuadrúpedo  cornudo gigante que intentará acabar contigo a pisotón limpio. Para subir sobre él, no hay más que dispararle una flecha en la planta de alguno de sus pies (Recomiendo que le disparéis a las plantas delanteras cuando las alce para dar un “Mega-pisotón”). Una vez abatido y postrado en el suelo, asciende por el pie y llega al trasero (Sobre su omoplato hay una especie de plataforma en la que puedes descansar: Hazlo si crees que no te va a quedar energía para llegar a su parte trasera).Una vez llegaste a la protuberancia trasera, verás que hay un tatuaje… Hazlo desaparecer a puyazos. A continuación, sube por su columna vertebral y acaba con el tatuaje que está presente sobre su cabeza. Este coloso ha pasado a mejor vida.

GAIUS:

La batalla contra este coloso ya se puede considerar ardua: Es una especie de gigante (Cuyo tamaño es mayor que la de los otros colosos mencionados) delgado y cuya armadura de cae a trozos. Uno de sus brazos desemboca en una gigantesca biga con la que te golpeará tanto si te acercas como si te alejas (Fácilmente esquivable), y usará sus pisotones como recurso ofensivo habitual. Cuando clave su “espada” en el suelo (Si estás lejos:,claro: Su otra estocada no va a servirte para otra cosa que no sea herirte), te darás cuenta de que puedes ascender por ella, pero en mitad del camino encontrarás un obstáculo: Un enorme anillo de piedra le rodea el antebrazo, imposibilitando tu subida. La única forma de destruir este anillo es hacer que de su estocada contra un gran círculo de piedra, situado en la plataforma en la que luchas con él. Cuando golpea en la piedra, el aro de su antebrazo se despeña y lo deja desprotegido: Haz que vuelva a dar una estocada contra el suelo fértil y blando y asciende por el brazo hasta llegar a la cabeza (Tiene una plataforma en el codo en la cual de puede descansar).Una vez llegas, haz desaparecer el tatuaje de la cabeza. Después debes tirarte sobre la plataforma de su cintura, y herir el “Ombligo”,en el cual hay otro tatuaje (Si caes, no hay problema: Repite el proceso de ascenso por la espada y quédate en la plataforma del codo, desde la cual puedes saltar hasta la plataforma mencionada anteriormente sin mayor complicación). Otro coloso eliminado.

PHAEDRA:

Este coloso es una especie de caballo gigantesco cubierto por una gran armadura ósea. En un principio pensarás “¿Cómo demonios puedo ascender por su cuerpo, si no hay pelo?”…Pues bien, yo te lo digo:
Antes de llegar a la zona en la cual despiertas al coloso, habrás divisado una especie de montículos cuyos pasadizos están interconectados entre sí… Pues lo que debes hacer es llamar la atención del coloso y meterte dentro de una de estos pasadizos (ATENCIÓN: Antes de huir hacia la próxima salida, asegúrate de que el coloso te está intentado sacar de la gruta. Esto es fácil de averiguar, ya que el coloso empezará a dar pisotones sobre la gruta. Ve a la salida que está situada atrás de la que está azotando el coloso y salta en la “Escalera” del trasero (No se te olvide pulsar RI para agarrarte).Sube hasta el cuello e hiérele en la herida del cuello, hasta que baje la cabeza y puedas llegar a ella. Dale estacazos hasta que muera en su respectivo tatuaje (En la cabeza). Hay otra forma de ascender a la cabeza, y es de mi cosecha: Haces que patee la cueva en la que estás metido, y esperas a que baje la cabeza a mirar si estás dentro. Entonces salta y agárrate a uno de los “Bigotes” óseos de su cabeza, y asciende hasta su cabeza. De alguna o de otra forma, este coloso está muerto.

AVION:

Este coloso es una especie de águila gigantesca. Al principio del combate te lo encuentras posado sobre una columna, por lo que hay que pegarle un flechazo, y el coloso empezará a volar  describiendo círculos. A continuación debes subirte sobre alguna plataforma del campo de batalla e intentar acertarle (Cuando el coloso pegue un grito, habrás dado en el blanco). Ahora debes estar muy atento, ya que, de un momento a otro, el coloso te envestirá, y tu deberás sujetarte al pelo que le tiene al principio de cada ala. Después, cuando el coloso se tranquilice, debes ir a por sus puntos débiles (Situados al final de la cola y las alas) y acabar con ellos (ATENCIÓN: El coloso pega giros y bate las alas para hacer que te caigas, así que ten cuidado. Si lo haces bien a la primera, coloso eliminado.

BARBA:

Este coloso es muy parecido al primero, pero va desarmado y posee una gran barba blanca. Este sale de una gran compuerta al iniciarse el combate. Tu deberás correr hacia el otro extremo del “Templo”, y escalar los muros que te obstaculizan el paso (El coloso los rompe solo con tocarlos). A continuación debes meterte entre las columnas, haciendo que el coloso no te vea, y pegarle un flechazo. Este golpeará la infraestructura para hacerse salir, no salgas y sigue aguardando. En un breve periodo de tiempo el coloso se agachará para observarte, y ese es el momento en el cual deberás correr hacia él y aferrarte a su barba. Se levantará, y tu deberás escalar hasta su cabeza (Donde está uno de sus puntos débiles) y acabar con el. A continuación deberás descender por el extremo izquierdo de su espalda (En el cual está situado su otro punto débil), y repetir el proceso. Uno menos.

HYDRUS:

Este coloso es, a mi parecer, realmente pesado. Parece una serpiente marina gigante, de cuya espalda brotan barras eléctricas. Durante esta pelea estarás en el agua. Debes aguardar hasta que ascienda, y cuando lo haga, debes situarte en el punto en el cual crees que sacará la cola. Cuando salga. Aférrate a ella y… Prepárate para un viaje movidito. El coloso permanecerá unos ratos bajo el agua, y tu deberás ir ascendiendo por su cuerpo cuando este asciende durante un breve periodo de tiempo. Tendrás que inutilizar sus miembros eléctricos (ATENCIÓN: Siempre, al sumergirse el coloso y encontrarte tú con una barra eléctrica activa, deberás mantener una distancia prudente de su campo eléctrico, ya que, de lo contrario, te hurtará. Cuando salga, inutilízalas hiriéndole en la herida que tiene al lado de cada barra).
Repite el proceso hasta llegar al punto débil de su cabeza y elimínale (ATENCIÓN: Si tardas demasiado en realizar todo el proceso anterior, el coloso se sumergirá definitivamente, y tu personaje tendrá que salir a por aire). Si lo haces bien, queda otro menos.

KUROMORI:

Este lagarto gigante y rocoso es bastante fuerte. Si vas a por él a lo bruto, solo conseguirás que te mate a coletazos. Debes quedarte a cierta altura del coliseo (La que te venga mejor) y llamar su atención con una flecha, cosa que hará que ascienda por las paredes a por ti (Tiene forma de lagarto, así que está justificado,¿No?). Ahora debes dispararle en las piernas (Parte luminosa) para que caiga al fondo del coliseo. Ahora tienes dos opciones:

1-Bajar tirándote por las grietas, lo que te dará más tiempo para herirle, pero corres el riesgo de perder mucha vida, e incluso morir (Aunque puedes tener la suerte de sujetarte a algún saliente y asegurarte una caída menos dolorosa).
2-Bajar por las escaleras. Tu tiempo para herirle se verá reducido considerablemente, pero al menos estás en plena forma para el siguiente asalto.

Te lo encontrarás aturdido panza arriba. Deberás subirle al estómago y eliminar su punto débil. Si te queda tiempo, elimina su otro punto débil, situado algo más arriba. Si no te da tiempo, repite el proceso. Uno menos.

(ATENCIÓN: Este coloso dispara bolas de energía que, al chocar, sueltan gas venenoso que te restará la vida rápidamente. Evita estar es el radio de alcance de este gas).



BASARAN:

Este coloso es gigantesco, y tu combate con él es todo un espectáculo visual. Presenta la forma de una gran tortuga. Debéis tener mucho cuidado con las ráfagas (Disparos energéticos) del coloso, tremendamente certeros (En este combate, Agro puede ayudarte a evadirte de las ráfagas). Debes atraer  su atención y hacer que se ponga debajo de uno de los géiseres activos que hay por el campo. Si este lo desestabiliza, dejará a la vista dos puntos vulnerables, situados en las plantas de sus pies. Pégale un tiro en cada uno de los dos pies. A continuación, el coloso caerá de espaldas. Deberás ir hacia su estómago y ascender hasta su espalda. Espera a que se levante (ATENCIÓN: Puedes caer, así que sitúate en un lugar adecuado, de modo que, al levantarse, te quedes en su espalda) y atraviesa su cuerpo hasta llegar a su cabeza, en la cual está su punto débil… Ya solo te queda matarlo.

DIRGE:

Es una serpiente de arena… Este coloso es realmente complicado si no dominas el juego. Una sola de sus embestidas acabará contigo, así que ten cuidado. Se oculta bajo la arena, y sale de vez en cuando para herirte, Lo que debes hacer es montarte sobre Agro y llamar su atención. Tarde o temprano te seguirá (No olvides espolear a Agro) y te encontrarás huyendo de el. No te preocupes: Equípate con el arco e intenta dispararle a los ojos. Cuando lo consigas, este girará sobre sí mismo, enloquecido, chocará contra el muro más próximo (No olvides apartarte). A continuación (SI está muy lejos), no bajes del caballo y acércate. Sube a su barriga (Que ahora es accesible) y acaba con el primer punto débil que encuentres (Tiene dos, ambos situados a lo largo de su panza. Seguramente no tengas tiempo de eliminarle a la primera, y se espabile antes. Huye de su cuerpo o te espera un mortal zarandeo. Repite con cuidado el proceso y… ¡Dale lo que se merece!

CELOSIA:

Es el coloso más pequeño, pero también es muy rápido: Su táctica consiste en embestirte y mandarte por los aires. Para matar a este coloso hace falta algo más que la espada, atento:

1- Haz que embista los pilares en los que hay una especie de vasijas con fuego (Basta con que golpees una sola) y caerá un palo.
2-Recógelo y asciende por uno de los pilares anteriores.
3-Golpea las vasijas, y el palo prenderá.
4-Baja. Verás que el coloso teme al palo en llamas. Acércate a el y hazle retroceder, dirigiéndole hacia el saliente que va a parar al exterior de las ruinas.
5-Caerá. La caída será tan brusca que se le romperá la coraza que le protegía el punto débil (En la espalda).
6-Tírate tu también. Si eres hábil, conseguirás caer justo sobre su espalda y agarrarte rápidamente. Ya solo te queda matarle.

7-Si no lo consigues, puede subir a cualquier saliente y saltarle encima… El que te venga mejor, y mátale.

(ATENCIÓN): Cada embestida del coloso te lanzará despedido y te dejará aturdido, dejándole el tiempo suficiente para rematarte. Te aconsejo que evites el más mínimo roce innecesario con el coloso).

PELAGIA:

Es un coloso grande, curvado y lleno de musgo. Su cuerpo parece invulnerable, y se pasa todo el combate andando en un lago cuya profundidad hace que el agua le llegue, más o menos, al estómago. Deberás nadar hacia su espalda y ascender trepando por el musgo que hay presente en ella. Sube por su espalda y llega a la cabeza. En ella hay una especie de piedras posicionadas en forma de corona. Golpéalas para que el coloso vaya por la dirección en las que están posicionadas. Haz que se acerque a una de las infraestructuras que hay en el lago, y salta hacia su parte superior. Escóndete tras la piedra centra y aguarda a que ponga sus “Amorfos” brazos sobre la estructura. Dejará al descubierto su punto débil: Un abultamiento en su pecho. Salta, aférrate a este y clavetéalo con la espada. Deberás repetir el proceso por segunda vez, ya que dudo que tengas tiempo de matarlo a la primera. A por el número 13.

PHALAX:

Este coloso es un pequeño reto: Otra serpiente gigante, pero esta es descomunal, y encima…¡Vuela! Parece inaccesible, pero, como todos los colosos, no lo es. Debes armarte con tu arco y disparar a las 3 bolsas de aire que tiene a lo largo de su cuerpo (En caballo o a pie, como te venga mejor) (Sabrás cuando has acertado cuando la bolsa se desinfle y suelte humo negro). Cuando las hayas inutilizado todas, el coloso descenderá un poco y sus alas descenderán, rozando el suelo. Ahora Agro resulta imprescindible: Corre tras él y salta a sus alas (Aférrate)(Este proceso puede resultar muy arduo). Cuando lo consigas, verás que la ala tiene una graciosa semejanza con una escalera. Asciende por ella, llega al extremo y aguarda. Entonces las alas ascenderán y sus bolsas de aire volverán ha hincharse. Salta de su ala a su cuerpo y ve a por sus puntos débiles (Situados debajo de las “Velas” de su espalda. Si no lo consigues a la primera, el coloso se precipitará al suelo para enterrarse y dejarte otra vez en el suelo (No seas tonto y no te tires… Tírate solo cuando te encuentres a poca altura). Repite el proceso.

CENOBIA:

Es como CELOSIA, pero más rápido y fuerte. Para derrotarle deberás ascender por diferentes estructuras y hacer que las derribe, hasta que consigas que una columna caiga sobre el gran puente. Entonces deberás adentrarte en las ruinas y subir por unan muescas de la pared, que conducen a una pequeña plataforma (En la primera que estuviste al llegar a la ciudadela). Dispárale para que embista la columna base y que toneladas de roca tallada le caigan encima. Él conseguirá sobrevivir, pero saldrá con la armadura hecha trizas, dejando su punto libre a la vista (Espalda). A partir de ahora todo es coser y cantar: Incítale a chocar contra muros, cosa que le dejará aturdido, ya que carece de su armadura protectora, y sube sobre su lomo para clavarle la espalda. Sigue así hasta que lo mates.

ARGUS:

Muy parecido al primero, pero de color azulado y dotado de una gran daga como arma. Pelearéis en un coliseo y tendrás que hacer lo siguiente:

1-Llama su atención. 
2-Acércate a una de las planchas del suelo (Las que hay junto a los estrados del estadio) y haz que les pegue un pisotón.
3-Los levantará, y tú podrás usarlos para llegar a subirte a los estrados.
3-Escóndete entre las columnas y pégale tiros.
4-El coloso le dará un golpe al muro y hará caer unos bloques de piedra.
5-Sube por ellos y encarámate por unos salientes a los que solo puedes acceder por esas piedras.
6-Sigue subiendo por las escaleras de la derecha.
7- Recorre el camino hasta el puente y sitúate en medio de este.
8-Llama su atención con flechas.
9-Cuando veas que se prepara para golpear, sal  del puente y vuelve a los estrados (¡No te tires, inconsciente!).
10-Romperá el puente de un golpe.
11- Ponte al extremo del puente roto, haz que se acerque y sáltale en la cabeza.
12-Ahora viene lo complicado: Elimina el punto débil de su cabeza. 
13- Desciende por el brazo que sostiene una daga y encuentra la herida que hay en este. Dale un puyazo y el soltará la daga.
14-Sige descendiendo hasta su brazo y acaba con el punto débil de este.
15-FIN (ATENCIÓN: Este coloso es realmente violento, así que te conviene  recobrar fuerzas en su espalda después de acabar con el punto débil de su cabeza).

MALUS:

¡Por fin el último coloso! Es una especie de torre de cuyo final sale el torso de un monstruo. Es realmente enorme, pero no posee la facultad de desplazarse. Lo más complicado es acceder a él: Debes superar muchos obstáculos antes de llegar a el (Siempre evitando su rayo, certero al 100%. Para ello debes esconderte tras los muros). Cuando llegues bajo sus pies, debes subir por él, cosa que no te resultará muy difícil, y llegar hasta su espalda. Encarámate sobre esta y golpea la herida de su vientre. Entonces el coloso posará su mano sobre la herida, y tu deberás saltarle en la palma. El la alzará, para observarte, y tú deberás llegar hasta su hombro escalando por el brazo. Deberás darle otro golpe a otra herida (Ya que por esto hombro no se puede acceder al punto débil, ya que hay anillos de fuego que lo protegen), cosa que hará que use su otra mano para quitarse el dolor, y tendrás que saltarle a otra la palma para que vuelva ha alzarte. En esta tiene anillos de fuego en la muñeca, por lo que deberás disparar con el arco a la herida de su hombro, lo que hará que coloque la mano sobre este. Este otro hombro no tiene protección, y podrás acceder a su cabeza para eliminarlo, ya que allí se sitúa su único punto débil.

MODOS DESBLOQUEABLES:

Modo contrarreloj normal: Es un modo idéntico al normal, exceptúenlo que en el cual debes acercarte a las estatuas representantes de los colosos (Si quieres), pulsar el botón círculo y rezarles, cosa que activará el modo contrarreloj. En este deberás vencerlos antes de sobrepasar el tiempo permitido, cosa que hará que desbloquees:

Flecha silbante: Hará que el coloso preste más atención al lugar en el que se estrelle la flecha.
Manto de fuerza: Mejorará tu fuerza.
Máscara de fuerza: Mejorará tu fuerza.
Piedra detectora de lagartos: Te permite localizar los lagartos en el mapa.
Mapa de árboles frutales: Te permite localizar los árboles con frutas en el mapa.
Máscara de poder: Aumenta tu poder.
Manto de engaño: ¡Te hará invisible para los colosos!…Lo curioso es que el personaje también será invisible para el jugador (Si te montas sobre el caballo, parece que cabalga solo).
Flecha explosiva: Es realmente efectiva, ya que, si aciertas con ella en los puntos débiles de los colosos, les harás muchísimo daño. Con ellas también puedes mandar a tu caballo por los aires y hacer caer los árboles. Su efecto visual es realmente alucinante.  
Agro marrón: Usar a Agro con color marrón.

Modo difícil: Idéntico al normal, pero los colosos te quitan más vida y son más resistentes, además de poseer uno o más puntos débiles.

Modo contrarreloj difícil: Más complicado que el normal. En este te pueden desbloquear:

Arpón del rayo: Especie de lanza (Equivale a la flecha explosiva en el modo normal). 
Espada de la luz: Con ella puedes detectar a los colosos en cualquier parte, incluso en la penumbra. 
Segundo mapa de árboles frutales 
Manto del chamán: Aumenta facultades.
Segunda piedra detectora de lagartos
Máscara del Chamán: Aumenta facultades.
Ropa de la desesperación: Se usa como un paracaídas.
Espada reina: Arma de ICO.
Agro blanco: Usar a Agro en color blanco.


DATOS IMPORTANTES:

Lagartos de cola blanca: Estos se encuentran en las torres de guardado. Al matarlos y consumirlos, tu medidor de aguante aumentará.

Frutas: Las frutas de los árboles son muy útiles. Pégales flechazos para que caigan y consúmelos, así tu vida aumentará.

EXTRAS:

El jardín prohibido: Cuando tengas el medidor de aguante al máximo, tendrás la oportunidad de ascender por una pared llena de hierba situada en el castillo principal. Cuando llegues al final podrás tomar dos caminos: El puente o el pasadizo al jardín secreto. Cuando llegues a este, te encontrarás un precioso paraje llenos de exuberantes vegetación… Y árboles frutales…¡Ni se te ocurra consumir sus frutas! Disminuirás tu vida (El mundo de Shadow of the colossus es fantasía, y puedes mejorar tu vida, pero las frutas del jardín secreto representan la realidad, y te van haciendo más humano). 

El puente: Este camino optativo es inservible: Te pasas horas caminando por el, hasta llegar a la puerta por la cual tu personaje entró y… No puedes pasar, una corriente continua de viento te repele (Es el puente más largo conocido en un videojuego).

Animales: En este juego parece haber solo 3 animales: Los lagartos, las palomas y las águilas. Pero también hay peces bajo ciertas aguas, además de tortugas. Puedes agarrarte a los peces paran dar un viaje movidito por el agua, y a las palomas y águilas para hacer lo mismo por el aire. Nota: Ni los peces ni las tortugas pueden ser heridas, el resto sí.

Trato animal: SI te acercas a Agro desarmado y pulsas el botón círculo, Wanda le dará unas palmaditas. Lo mismo hará si estás desarmado y montado sobre él y pulsas círculo.

PERSONAJES PRINCIPALES

Wanda: Es el protagonista principal del juego y el personaje al que controlas. Sus facultades físicas sib increíbles. La razón por la cual fue al mundo de los colosos es el siguiente: Si los matas a todos, puedes revivir a un muerto, y el quería revivir a su amada.

Mono: Es una chica vestida con una túnica blanca. Al principio del juego aparece muerta en los brazos de Wanda. Es su amada.

Agro: Amigo y caballo de Wanda.
 
EXAMEN DEL JUEGO

Gráficos: Es un punto fuerte del juego. Los escenarios están bien recreados, al igual que los colosos, aunque el personaje tiene algunos… Defectos (Fíjense, por ejemplo, en su cuello).

Terreno: El entorno en el que se desarrolla el juego es bellísimo: El contraste entre la forma, las luces y las dimensiones del juego hacen que se asemeje al paraíso. Sin embargo, también tiene sus partes lúgubres… Yo no tendría la suficiente imaginación para crear semejante universo.

Sonido: La música es escasa, y se utiliza el sonido de la naturaleza para darle ambientación al juego. Cuando peleas con los colosos, hay una música poderosa compuesta por violines, trombones, trompetas… Es otro punto fuerte del juego, que le da armonía.

Innovación: Este juego es único. No se ha plagiado de ningún otro. Es puramente original, y será irrepetible.

Argumento: Es escaso, pero claro, bello y conciso.

No he querido hablar en ningún momento de nada que se haga después de aniquilar al último coloso (No pienso estropearles la aventura).

Saludos.
Última edición: 09-12-2009 / 20:41 h. Por Heavy-fan
Editado 1 vez
09-12-2009 / 20:45 h#2
Nivel 30
1209
0
17
239

Pedir moderación

No voy a ser pesado, muy buen post. 
09-12-2009 / 22:16 h#3
Heavy-fan
Nivel 80
6976
0
0
0

Pedir moderación

Lo he colocado aquí porque quiero que ayude a los futuros jugones de este gran juego .
09-12-2009 / 22:48 h#4
Zander
Nivel 87
3035
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo he colocado aquí porque quiero que ayude a los futuros jugones de este gran juego .
Yo esperaré a la remasterización que Sony piensa hacer con ICO y este juego. El shadow of the colossus es un juegazo, que no debe de perderse nadie.
09-12-2009 / 22:59 h#5
Heavy-fan
Nivel 80
6976
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Lo he colocado aquí porque quiero que ayude a los futuros jugones de este gran juego .
Yo esperaré a la remasterización que Sony piensa hacer con ICO y este juego. El shadow of the colossus es un juegazo, que no debe de perderse nadie.
Sin duda es el mejor juego al que he podido hechar el guante.
10-12-2009 / 21:44 h#6
Nivel 24
262
0
65
7

Pedir moderación

Muy muy currado un gran post, para un gran juego.
13-12-2009 / 19:32 h#7
Blaster96
Nivel 18
188
0
0
0

Pedir moderación

Me puedes decir cual es el mas dificil de vencer a mi me parecen phalax o pelagia??????????
20-12-2009 / 02:45 h#8
Heavy-fan
Nivel 80
6976
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Me puedes decir cual es el mas dificil de vencer a mi me parecen phalax o pelagia??????????
Argus, ya que es muy violento y,cuando te tiene encima, apenas te deja un respiro para atacarle.
20-12-2009 / 19:08 h#9
Andre-jensen
Nivel 78
8100
0
0
0

Pedir moderación

Puedes responderme unas preguntas porfa?muchas gracias:
Vale la pena este juego?? a parte de los colosssos finales que tienes que hacer mas en el juego??
Última edición: 20-12-2009 / 19:21 h. Por Andre-jensen
Editado 2 veces
23-12-2009 / 21:08 h#10
Blaster96
Nivel 18
188
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Me puedes decir cual es el mas dificil de vencer a mi me parecen phalax o pelagia??????????
Argus, ya que es muy violento y,cuando te tiene encima, apenas te deja un respiro para atacarle.
Gracias
26-12-2009 / 10:56 h#11
Nivel 6
284
0
0
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Puedes responderme unas preguntas porfa?muchas gracias: Vale la pena este juego?? a parte de los colosssos finales que tienes que hacer mas en el juego??
Todo el juego es de matar colosos,pero te aseguro que no te aburriras,un juegazo!
01-05-2010 / 01:07 h#12
Blaster07
Nivel 53
2140
0
0
0

Pedir moderación

GRANDIOSO POST +1       
22-08-2010 / 06:50 h#13
Nivel 21
1106
0
7
22

Pedir moderación

Exelente guia, pero creo que tenemos otra versión del juego porque en el mio con R2 solo muebe la cámara y el protagonista se llama Wander.
A y, en Kuromori, lo mejor es quedarse en el primer piso, junto a la grieta, y listo.
Tampoco pusiste (perdona, la guia esta genial pero tiene cosas) los puntos vitales agregados en el modo dificil, que por cierto en el ellos son mas rápidos, mas fuertes y tu mas debil.
1-Le agregan el brazo que sostiene la maza (facil, salta desde los balcones)
2-Le agregan un punto en el medio de entre las patas traseras y delanteras, de su lado izquierdo.
3- Le agregan uno en el otro brazo, llegar alli es mas complicado de lo que parece.
4- Los hombros
6- La parte exterio de su mano izquierda, para llegar simplemente espera a que la apolle al agacharse.
15- Parte izquierda de su pecho (un huevo porque no deja de sacudirla)

Saludos : D
Última edición: 22-08-2010 / 07:06 h. Por Sre-17
Editado 2 veces
12-03-2012 / 19:06 h#14
Erubadhron
Nivel 47
3048
0
0
0

Pedir moderación

Perdon por revivir post
pero ay algun coloso secretooooooooooooooooooooo???????????????????????
30-04-2012 / 15:20 h#15
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

El personaje se llama wander no wanda pero muy buen post
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.