Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Thenikobellic1552
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 10094

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Dejad vuestras dudas

Hola dejad vuestras dudas y entre todos intentaremos responder.
FerniAlonso1988242Hace 11 años1
Ola buenas!!! yo queria saber dond se pueden comprar los muebles para las casas???
En q nivel de prestigio te deja comprar y donde??!!
Un saludo y gracias de antemano!!
Thenikobellic1552Hace 11 años2
Bueno pues los muebles se suelen comprar en el mercado nocturno o en sitios donde hay muchos puestos de ropo etc pues por ahi 
de todos modos no estoy seguro pero si quieres te lo miro.
1 VOTO
Danny-Squall12Hace 11 años3
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj.
ShadowZgz2072Hace 11 años4
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Danny-Squall12Hace 11 años5
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Gracias tio, otra duda, se te hace largo el videojuego? no quiero pasarmelo tan rapido tiio =S y otra pregunta, una vez que te dan la pistola y tal, puedes pillarte el arma que quieras para llevarla contigo ?
ShadowZgz2072Hace 11 años6
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Gracias tio, otra duda, se te hace largo el videojuego? no quiero pasarmelo tan rapido tiio =S y otra pregunta, una vez que te dan la pistola y tal, puedes pillarte el arma que quieras para llevarla contigo ?
A mi si se me hace largo porque lo voy haciendo al 100 %, carreras, casos, camaras historia... todo depende de como juegues. No sabria decirte la he conseguido esta mañana, una vez ke la tienes te la guardas en la espalda y la sacas manteniendo la flecha abajo, pero supongo que podras cambiarlas a voluntad.
Danny-Squall12Hace 11 años7
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Gracias tio, otra duda, se te hace largo el videojuego? no quiero pasarmelo tan rapido tiio =S y otra pregunta, una vez que te dan la pistola y tal, puedes pillarte el arma que quieras para llevarla contigo ?
A mi si se me hace largo porque lo voy haciendo al 100 %, carreras, casos, camaras historia... todo depende de como juegues. No sabria decirte la he conseguido esta mañana, una vez ke la tienes te la guardas en la espalda y la sacas manteniendo la flecha abajo, pero supongo que podras cambiarlas a voluntad.
Y una ultima duda y no te molesto mas jajaja, como narices se desarma ? tengo la habilidad obtenida pero, nose como se utiliza esa habilidad de poder desarmar a los civiles, o bien quitarle un paraguas a alguien por la calle, solo se hacerlo, o bien pegandole o bien agarrandolo y tirandolo, un saludo y mil gracias tio.
ShadowZgz2072Hace 11 años8
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Gracias tio, otra duda, se te hace largo el videojuego? no quiero pasarmelo tan rapido tiio =S y otra pregunta, una vez que te dan la pistola y tal, puedes pillarte el arma que quieras para llevarla contigo ?
A mi si se me hace largo porque lo voy haciendo al 100 %, carreras, casos, camaras historia... todo depende de como juegues. No sabria decirte la he conseguido esta mañana, una vez ke la tienes te la guardas en la espalda y la sacas manteniendo la flecha abajo, pero supongo que podras cambiarlas a voluntad.
Y una ultima duda y no te molesto mas jajaja, como narices se desarma ? tengo la habilidad obtenida pero, nose como se utiliza esa habilidad de poder desarmar a los civiles, o bien quitarle un paraguas a alguien por la calle, solo se hacerlo, o bien pegandole o bien agarrandolo y tirandolo, un saludo y mil gracias tio.
Para desarmar a alguien en combate tienes que tener la habilidad avanzando en el prestigio y despues en la pelea con la barra amarilla a tope, al contraatacar lo desarmaras. De nada para eso estamos.
Danny-Squall12Hace 11 años9
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Danny-Squall
Mostrar cita
Bueenas !! una duda, donde puedo conseguir armas ?? quiero almenos alguna pistolaa barata jajajaj
Sigue avanzando en la historia y te daran una pistola para empezar.
Gracias tio, otra duda, se te hace largo el videojuego? no quiero pasarmelo tan rapido tiio =S y otra pregunta, una vez que te dan la pistola y tal, puedes pillarte el arma que quieras para llevarla contigo ?
A mi si se me hace largo porque lo voy haciendo al 100 %, carreras, casos, camaras historia... todo depende de como juegues. No sabria decirte la he conseguido esta mañana, una vez ke la tienes te la guardas en la espalda y la sacas manteniendo la flecha abajo, pero supongo que podras cambiarlas a voluntad.
Y una ultima duda y no te molesto mas jajaja, como narices se desarma ? tengo la habilidad obtenida pero, nose como se utiliza esa habilidad de poder desarmar a los civiles, o bien quitarle un paraguas a alguien por la calle, solo se hacerlo, o bien pegandole o bien agarrandolo y tirandolo, un saludo y mil gracias tio.
Para desarmar a alguien en combate tienes que tener la habilidad avanzando en el prestigio y despues en la pelea con la barra amarilla a tope, al contraatacar lo desarmaras. De nada para eso estamos.
ahh guay es que en la rama de puntos de policia, una de las primeras habilidades que te dan es poder desarmar a civiles sin tener que pelear con ellos, o por ejemplo hay gente que sabe quitarle el paraguas a la gente y cuando llueve, abrirlos. Son cosas que yo aun nose hacer ! jajaja
1 VOTO
Santapolero514Hace 11 años10
Hola una duda estado jugando al sleeping dogs , y haciendo misiones principales y secundarias ,y de repente eso la misión donde te dan la pistola, y no me ha vuelto a salir ninguna misión principal y me estoy dedicando  hacer las carreras y las cámaras es decir las secundarias,mi pregunta por que no me salen las misión de las tríadas y todo eso muchas gracias.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 11 años11
@Santapolero
Mostrar cita
Hola una duda estado jugando al sleeping dogs , y haciendo misiones principales y secundarias ,y de repente eso la misión donde te dan la pistola, y no me ha vuelto a salir ninguna misión principal y me estoy dedicando hacer las carreras y las cámaras es decir las secundarias,mi pregunta por que no me salen las misión de las tríadas y todo eso muchas gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, hay que ir a tu casa y dormir
1 VOTO
Santapolero514Hace 11 años12
Ah, gracias, pero e dormido bastante ajajaj.pero supongo ke será eso estoy haciendo lo que es las secundarias y llevaba tiempo ,bastantes horas haciendo las secundarias y estaba diciendo que pasa ,muchas gracias tío .y el juego súper guapo.
1 VOTO
Benjix1213Hace 11 años13
Tambien lo que puedes acer para conseguir una pistola es cabrear a un policia  y quitarsela con circulo o B segun tu consola.
Danny-Squall12Hace 11 años14
Esque tengo una habilidad de policia que dice que puedo desarmar a civiles sin tener que pelear pero no se como hacerlo, si le doy a circulo lo agarro simplemente =S y una vez me dan la pistola en la mision, cuando la pierdo.. donde puedo volver a encontrarla ?
James10soy950Hace 11 años15
Yo consegui una pistola en una caja azul q estaba en el cementerio!!!¡¡ah!! Sin hacer ninguna misión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Dejad vuestras dudas

Hay 56 respuestas en Dejad vuestras dudas , del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL